Hace 4 años | Por --168071-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a lavanguardia.com

Investigadores de la universidad Queen Mary de Londres ha determinado que ingerir esas cantidades no es peor para las arterias

Comentarios

Nylo

#2 claro que hay algo que puede matarte, la taza 26

k

#19 #2 Fry se bebió 100 y consiguió supervelocidad!

TocTocToc

¡Joder, yo sólo tomo 3!

D

#1 yo tb tomo 3 máximo y me dejan con la duda. Será malo para el corazón?

Trolencio

Con tres tazas de café me subo por las paredes, no pego ojo y me da ansiedad porque me como la cabeza porque no pego ojo y hay que madrugar. Con 25 Flash es un mierda a mi lado...

donsoul

Y si te tomas 100 te vuelves ultra rápido, pero eso no interesa que se sepa:

Tieso

Qué día he tenido: dos tazas de café a la hora y meándome vivo todo el día. Y encima ahora no me consigo dormir. Pero el estudio decía que esto no te mata.

p

#8 No te mata, solo hace que te subas por las paredes. lol

fleong

Suponiendo que duermes 8 horas, para tomar 25 tazas de café al día te tienes que tomar una taza cada 40 minutos desde que te levantas hasta que te acuestas... para el corazón no lo sé, pero para los nervios y la vejiga regular, oiga

Jakeukalane

Tardaba en aparecer esta "noticia" por aquí.

D

Para andar todo el día con los ojos como platos me sale mas barato comprarme medio pollo...

C

Entre 4 y 25... Más el margen de error supongo

Kantinero

Buf, menos mal, en la 23 ya empezaba a preocuparme.

Claro que los británicos llaman café...

D

Yo tengo tdah...con 4 tazas mis vecinos empiezan a ver todo temblar...con 8 Richter empezaría a medir con otra escala: 10 desataría el Armageddon...

No me deis más café o podría arar un campo yo solo en una tarde o vendimiar dos hectáreas a pelo, sin tijeras de podar ni nadaAaaaaaAaaaaAaaa!!

pip

Yo tomo la última cuando veo parpadear el monitor.

j

Normal. Si te tomas 25 tazas mueres antes ahogado.

D

En primer lugar acotemos: ¿El de la máquina del curro también es tan inocuo? Porque eso sí que me cuesta creerlo.

Wintermutius

Entre 4 y 6 tazas de café, mi corazón no sufre, pero mi water va de culo, ...

Dani_Caslo

De que café hablamos??? Porque si es como el que toman en EEUU, puedes con 23 tazas y más.

D

¡Pero esto qué es!

Cada día dicen una cosa y la contraria.

Elián

Y lo bien que huele el pis, de eso no dicen nada...