Hace 5 años | Por --573015-- a noticialibre.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a noticialibre.com

En la zona de Breslauer Platz, hubo una toma de rehenes cerca de la estación principal de Colonia el lunes por la tarde. La policía de Colonia habla de una situación de amenaza en una farmacia de la estación principal y exige evitar el área.

Comentarios

D

#13 Sí, las mujeres saben cómo pincharte...

D

Norcoreanos?

D

#4 masáis

D

#4 #7 O enfermos mentales, por casualidad de ideología neonazi.

D

#8 o algún meneante cabreado

D

#9 tabarnieses

D

#9 Ves, eso si que sería terrorismo. No como esos pobres chicos con problemas mentales.

D

#4 ¿De nuevo?

D

#4 Cascos Blancos?

pax0r

La alarma ha cundido este lunes en la estación central de Colonia, Köln Hauptbahnhof, después de que un hombre entrara a una farmacia y tomara a una mujer como rehén. Aunque en los primeros momentos los medios locales han informado de que se trataba de un atraco, finalmente se ha sabido que el origen del suceso ha sido una disputa de pareja que había comenzado en un McDonald's junto a la farmacia. El secuestrador, herido de gravedad, está bajo control y está siendo reanimado. La mujer, a salvo, solo se encuentra levemente herida.

La Policía, una docena de agentes armados, ha mantenido rodeada la farmacia hasta el desenlace. Policías y bomberos han llegado a desalojar la estación, pidiendo a través de megafonía que se abandonara el edificio ordenadamente, y estableciendo un amplio cordón policial en el exterior. La empresa estatal alemana de ferrocarriles Deutsche Bahn ha comunicado que de momento la estación queda clausurada clausurada, se pide a los ciudadanos que eviten la zona.

Las autoridades alemanas también han pedido que no difundir informaciones sin contrastar, después de que algunos medios hayan asegurado que se han producido disparos. La revista alemana Focus había informado anteriormente que parecía que varios disparos habían sido escuchados en la estación de tren principal de Colonia, que está al lado de la catedral histórica de la ciudad. La portavoz de la Policía dijo que «no estaba al tanto de los disparos».


Alemania está en alerta máxima por los ataques de militantes, casi dos años después de que un islamista tunecino embistió un camión secuestrado en un mercado de Navidad en el centro de Berlín, matando a 11 personas y también al conductor.

HimiTsü

Algo pasa sip.
Segun Twitter acaban de llegar mas fuerzas policiacas fuertemente armadas y - parece ( el germanico no es mi fuerte ) - que si que hay una situación de rehenes. Veremos....

D

#1 Coño!!!! Los cascos blancos ya estan en Europa!!!!
Ahora a ver que nos prohiben más con la excusa del terrorismo financiado por la OTAN, o que nueva maravilla económica neoliberal?

D

Esto no huele bien...

D

es un incidente de una persona con problema mentales

avalancha971

#17 No dicen la nacionalidad? Hay gente a la que eso le importa mucho...

D

#18 No, por que los pelirrojos, los judeomusulmanes y alguna que otra creencia de luz semos humanos,

Feindesland

#18 Si no lo dice, no es alemán. Si lo fuese, ya lo habrían dicho.

Admito apuestas.

;-D

D

#18 Si a ti no te importa que el 95% de quienes montan estos tinglados sean todos musulmanes de Oriente Medio, es tu problema. A los demas si nos importa.