Hace 5 años | Por ZelosWider a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ZelosWider a eldiario.es

La jornada, que festeja la entrega de la ciudad por parte de Boabdil a los Reyes Católicos, no ha sido testigo de nada de lo que no haya sido testigo ya: una Plaza del Carmen (donde está el Ayuntamiento y centro de la celebración) en la que, durante el desfile de La legión y el transcurso de los actos institucionales, se han podido ver muchas banderas españolas (que el PP ha repartido en esta ocasión), se han escuchado gritos de "yo soy español, español" entre los partidarios y los grupos contrarios a esta festividad.

Comentarios

D

#9 la izquierda de este país, pero los líderes, no 4 militantes sueltos, andan conmemorando el óbito de "su comandante" Fidel, y lanzando loas al Che, por cierto loas a un conocido homófogo por parte de un declarado homosexual. Así que si, tiene un problema la izquierda de este país.

D

#15 Los homófogos son casi tan repulsivos como los xenófogos...

luneschocolate

#15 malditos homofogos!!!!

D

#15, #24 me confundí, quise decir homófobo. Homófogo sería si come homosexuales. En el caso del Che, es posible.

D

#27 Eso sería homófago...

D

#29 entonces no tengo npi

D

#33 Ni sobre gramática ni sobre el Che... roll

D

#34 Que tenga un lapsus o dos no blanquea que el Che fue un criminal al que en 2019 es absurdo reivindicar, y menos por la izquierda de un país democrático.

D

#42 Claro que sí, campeón.

D

#29 Jeje, ha dicho "homo".

luneschocolate

#27 Ese valenciano no tenía límites. Igual te montaba una revolución que se comía dos nardos de una tacada.

D

#9 Ayer la izquierda del porro estuvo celebrando el advenimiento de una dictadura que dura 60 años y todavía sigue.

voidcarlos

#9 Idiotas celebrando batallitas. La batallita que remató la conquista española y por la que Granada es una provincia de España conocida por la Alhambra y por la mala follá, no por ser un mini Marruecos dentro de la Península Ibérica.

a

#43 La conquista "española"??? Españoles=cristianos???

voidcarlos

#57 Sí, la conquista española tal y como la conocemos.

a

#59 Pues hasta donde yo sé tan españoles eran entonces los de un lado como otro, ya fuesen castellanos, granadinos, aragoneses, cristianos, moros, judíos... Españoles conquistando el territorio de otros españoles. Que sí, que visto desde la perspectiva actual podemos aplaudir con las orejas y respirar aliviados por còmo acabó derivando la cosa medio milenio después. Pero en aquel momento, teniendo en cuenta que el mundo árabe era el más avanzado de su época y que el mundo cristiano estaba bastante más atrasado y se estaba escorando hacia el fanatismo y la intransigencia religiosa, no sé yo si la victoria de estos últimos es realmente un evento digno de considerarse un triunfo. Desde una perspectiva humana y de desarrollo, la expansión del cristianismo en la Península fue más bien una gran tragedia.

voidcarlos

#60 Desde una perspectiva actual, que es cuando se celebra la fiesta, podemos aplaudir con las orejas.

D

#9 Quien no conoce la historia ... bla bla bla. Si estudiasen habrían aprendido que España ha sido invadido 4 veces por poblaciones norteafricanas. Ahora estamos en la quinta (basta con hablar con cualquier magrebí para que te lo diga). Que repetidamente te invadan y te parezca bien es suicida.

D

#44 Sí, la última vez que España fue invadida por moros venían de mano de los sublevados contra ella, matando españoles pueblo a pueblo. Los más indignaditos por mi comentario y los que más batallitas celebran son los primeros que deberían cerrar sus putas bocazas de traidores hijos de la gran puta. Y encima los muy mastuerzos van dando lecciones de "historia" a la izquierda, hay que joderse.

D

#50 Jeje, cierto, las tropas marroquíes de Franco hicieron barrabasadas, se me habían pasado, ya que esta vez las trajeron otros españoles. En sí no fue una invasión si no mercenarios al servicio de golpistas.

D

#9. Hombre, mandar a estudiar a la gente y decir que en el año 2 (antes o después de Cristo, lo pasaremos) iban matando moros, ilustra claramente lo que quieres decir...

themarquesito

No cabe un tonto más

D

#4 Al fondo hay sitio.

skaworld

#8 No puedo mas que alabar tu encomiable tarea, sin duda esas décadas de sesudo análisis han dado sus frutos y ahora dispones de un eslogan rompedor, veraz, complejo y novedoso con el que a todos nos has encandilado

D

#13 lol lol lol Gracias, recuerda la expresión tiene copyright y solamente la puedo utilizar yo.

D

#16 Hombre... a mi me interesa ¿puedo?

D

Enfrentamiento entre idiotas.

Guanarteme

- ¡Tío, rápido, hay fuego, cojo esta manta y tú vete llenando ese balde de agua! Fulano ya está sacando a los vecinos de las casa, ¡Tú, que muevas el culo, que se está quemando la cocina, jodido imbécil!

- No hay que caer en la provocación del fuego, si tratas de combatirlo te pondrás a su nivel, los extremos se tocan porque son lo mismo el fuego que la gente que combate el fuego, lo que estás haciendo es darle al fuego una publicidad que no se merece, no es fueeego, son cuatro llamas locas que quieren que les hagan casito, por un lado el imbécil del fuego quemando los muebles de la cocina y por otro los imbéciles que van a apagarlo....

Pensamiento del padefo medio disfrazado de "equidistante". Combatir al fascismo es un deber de demócrata y justificarlo, minimizarlo, negarlo, blanquearlo.... Una irresponsabilidad o directamente cobardía.

D

No hay nada que celebrar, mejor haber seguido en la umma islamica, no habria perroflautas

JackNorte

#36 Los paternalismos te los guardas mi querido centrista de izquierda seria. No discuto con fanaticos que a la minima insultan o quieren llamarte niñato , si no sabes ser correcto cuando la gente lo es contigo quizas no te diferencias tanto de los porreros lol quizas lo tuyo sea puro y copa de marie bizzard , cada cual como sus ideales escoge sus drogas. El precio un plato servido por un xenofobo , cada cual , repito , escoge las compañias con quien esa mas comodo , hasta defenderlas si es necesario. y como se que lo que viene son mas insultos por alguien que no sabe ni verse en el espejo. un placer.

s

Esa "festividad" es polémica cada año desde hace tiempo y lo seguirá siendo hasta que no la supriman con otra cosa.

JackNorte

#12 Si tambien son de centro los de hogar social madrid. lol Cada cual esta comodo entre los suyos.

D

#14 No, esos son de extrema derecha. Están muy lejanos a la izquierda sensata, aunque comparten ideales con la izquierda del porro. Concretamente el porro.

JackNorte

#18 Si pero dan de comer verdad mejor esa bandera que la de andalucia lol Tanta pantomima y perder el tiempo , puedes decir que eres lo que quieras. Lo tendras que decir mucho ya que la gente no lo entendera dada la realidad , pero suerte quizas si lo repites mil veces alguien se lo creera , ya ha pasado antes.

D

#19 Pues sí, eso hay que reconocérselo, aunque cueste.

JackNorte

#20 Supongo que solo entiendes lo que quieres entender aunque diga lo contrario. Pero sere claro los xenofobos ni aunque den de comer es algo que aprecie porque cada acto es un ataque a los derechos , pero claro , siendo de centro tu mientras den de comer. lol
Esa es tu centralidad. Ahora entiendo todo.

D

#22 Bueno, pues yo prefiero xenófobos que dan de comer a simplemente xenófobos.

JackNorte

#23 Si esa es la diferencia, yo no quiero xenofobos de ninguna clase porque eso es ir contra derechos basicos universales, no es algo bueno o permisible, pero supongo que por eso yo no soy de "centro" y por alguna cosa mas supongo ya que si ese es el margen. lol

D

#25 Bueno, pero si hay que elegir entre unos y otros pues me quedo con los que dan de comer. Pero vamos, que tú estás a favor de los derechos básicos universales y al mismo tiempo votas a Podemos (pp-exige-dimision-rita-maestre-haber-sido-declarada-culpable/c07#c-7)

Hace 8 años | Por dondeestanlosla... a eldiario.es
, un partido comunista, y por tanto, contrario a todo eso. Demencial.

JackNorte

#26 Cada cual escoge sus compañias, por un plato de comida xenofobia, si ese es el margen , tu izquierda sensata, no quiero pensar que hara por otras viandas o prevendas. Cada cual escoge con quien esta mas comodo.

D

#28 Hombre, si me estoy muriendo de hambre pues aceptaré comida de cualquiera, me da igual que sea xenófobo o no. Pero vamos, que tú estás en contra de la libertad de expresión si votas a Podemos, así que tampoco estás para dar muchas lecciones.

JackNorte

#30 Cada cual se vende a los ideales que quiere y cada uno pone su precio. Termino ya con eso quien no quiere ver la realidad puede crearse la suya propia pero eso no significara que los demas lo veamos de forma distinta a lo que es.

D

#35 Por supuesto que puedes vender los ideales de la forma que quiera, pero luego no pidas que te tomemos en serio cuando estás votando a Podemos y al mismo tiempo me dices que eres defensor de los derechos humanos. Pues mi niño, una cosa o la otra, las dos no pueden ser.

c

Tontos de banderita

j

Lo que se celebra es que la reina se cambio de bragas y se dio una duchas después de 8 o 9 años.

D

Se te llena la boca hablando de xenófobos mientras que defiendes a los que defienden dictaduras. Tu discurso es muy pobre y francamente inconsistente por la absoluta contradicción de tus ideas.

D

#54 No se te entiende nada. Vuelve al colegio y cuando aprendas algo, regresa y te escucharemos.

RoterHahn

#55
¿Al mismo cole que tú?
Mira, ni jarto de porros. lol

D

La izquierda del porro se manifiesta contra su propia estulticia histórica. Nada nuevo. Faltan libros y sobran banderas, eso es cierto.

D

#3 Tu avatar me ofende.

D

#5 Dime cuál quieres me ponga.

D

#7 El de forocoches no te sentaría mal.

D

#6 Sí, es denominación de origen. Una expresión acuñada a esta izquierda de salón tras décadas de estudios.

D

#11 Hombre, los de hogar social dan de comer a la gente. El socialismo, al contrario, hace adelgazar a la gente. Todo depende de cuáles sean tus objetivos en tu dieta.

D

#3 y el FASCISTA TENAZAS vómito

RoterHahn

#3
Tu eres mas de la derecha de la porra, ¿no?

D

#52 No, soy de la izquierda sensata.

RoterHahn

#53
Recapitulemos:
Esta la izquierda insensata, despues viene como dices tú la izq. del porro, despues la izq. sensata qué dices representar....
Pues despues de ese recuento a tu derecha solo quedaria democracia nacional ó vox, que igual es tb izquierda.