Hace 5 años | Por cecimila a capital.com.pe
Publicado hace 5 años por cecimila a capital.com.pe

El verano ya se vive con fuerza y miles de personas acuden a las playas para disfrutar de un día de relax. Sin embargo, al acudir a estos balnearios, estamos expuestos a algunos riesgos, tanto por la ingesta de alimentos como por la exposición a los rayos solares.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#0 Un saludo desde esta mitad del globo, amigo.

Haushinka

Todavía con los turrones en la boca y ya me hablan del verano. Así no se puede.

yoma

#2 Es que están tan juntos los turrones y las torrijas que a la gente no le da tiempo a ponerse a dieta. lol

anv

#2 Es que para mucha gente en el mundo después de comerse los turrones se acuestan y no pueden dormir por el calor que hace.

Haushinka

#4 Me dicen a mi que me coma unos mazapanes y turrones con 40º y los mando a Parla. La verdad es que para mi sería un shock vivir la navidad en verano, es demasiado cuqui en invierno y eso que no me gusta esta fiesta

anv

#7 Pues así es. Por aquellas zonas mucha gente se queja de la estúpida costumbre de comer alimentos con muchísimas calorías en la época que más calor hace, pero bueno... es una tradición milenaria (muy anterior al cristianismo) que llevaron consigo al colonizar esa zona del mundo...

D

#2 En el hemisferio sur tienen esa condena, va todo junto, asi no hay manera de hacer operación bikini

D

gensanta, yaaaa??? Si es que estoy en Burgos, tres estaciones tenemos. El invierno, la de bus y la de tren

leporcine

Vamos a esperar primero a terminar con las torrijas, ¿no?