Hace 5 años | Por MellamoMulo a guitarristas.info
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a guitarristas.info

Una fan del músico ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org, para pedir a la NASA que se bautice al recién fotografiado agujero negro en la galaxia Messier 87 con el nombre del desaparecido líder de Soundgarden en honor a Cornell y a su tema "Black Hole Sun". Una iniciativa que ha recibido el apoyo de su ex-compañero en Audioslave.

Comentarios

Jakeukalane

#7 no tengo audio en el móvil y solo tengo datos móviles, pero cuando recupere internet lo escucharé. Me lo guardo en favoritos.
Esta tarde escucharé black metal ambiental. Midnight Odyssey.

ElPerroDeLosCinco

#8 Ok. Yo también tomo nota de tu recomendación.

Jakeukalane

#9 bueno, no es una recomendación. Te recomendaría otras cosas de metal extremo antes. Por ejemplo Epica o si te gusta algo sin voces guturales Blurry Lights.

MellamoMulo

#7 alabo tu control de la ira y tu divulgación, porquejakeukalanejakeukalane había roto mi séptimo sello con ese comentario . No solo es una de la mejores voces de la música contemporánea si no que fue un icono del grunge. También canto en Temple of the Dog e hizo muchas colaboraciones con otros grandes como Eddie Vedder. Escucharlo en directo fue una experiencia única.

ElPerroDeLosCinco

#11 Hostia, ¿le viste en directo? ¿dónde, cuándo? Déjame que te lama esas orejas que han escuchado su voz.

MellamoMulo

#13 Madrid 2012. En el Sonisphere. Te diré que escucharlo en directo era una delicia todavía en aquella época. Con los años escuché otros directos por YouTube y la voz estaba más cascada, pero en ese concierto se le escuchaba con una nitidez digna de estudio y forzaba la voz un montón sin que se le fuera ni un ápice. De verdad que humildemente te puedo decir que he visto muchos grupos y artistas, pero Chris me impactó

ElPerroDeLosCinco

#16 Qué envidia me das, cabrón. Ojalá tengas almorranas.

MellamoMulo

#17 pero las sufro en silencio

angelitoMagno

No, por favor. A los objetos espaciales que les pongan nombres mitológicos o de astrónomos. Y ya está.

Jakeukalane

#15 no soy tan bruto. Conocía a un chico (no era mi amigo mío) que confundía a David Bowie con David Hasselhoff.

k

#19 Ya, ya. Viendo el tipo de música que te gusta seguro que conoces a Bowie, pero lo de mi compi me dejó en shock. Aunque también hay que tener en cuenta que la música que más le gusta al chaval es el reggeton

Jakeukalane

#20 si no llega a ser por la peli del Laberinto y por la de Life (con la canción de Mayor Tom ) tampoco lo ubicaría mucho lol pero sí sabría que existía. En cambio Chriss Cornell parece más reciente y creo que no se ha infiltrado tanto en la cultura popular, no sé.

k

#25 Por eso lo decía, por las bandas sonoras. Supongo que no has oído nada de él porque no te gusta el grunge. Por cierto, compuso para una banda sonora...

Jakeukalane

#26 no es tanto que no me guste sino que no sé lo que es. Voy a mirarlo en wikipedia.

D

Pues a mi no me parece apropiado, la verdad. Estoy seguro que podemos encontrar el nombre de algún astrónomo o físico que con sus aportaciones a la ciencia haya contribuido a que se pueda realizar esta fotografía antes que ponerle el nombre de un músico.

D

Gargantua.

Sí, soy muy original.

Noctuar

Apoyo la moción.

Jakeukalane

¿Y quién es?

Jakeukalane

#4 no escucho la mayoría de música pop/rock actual. Soy más de música de bandas sonoras, música clásica y metal (black, power, death metal melódico)... algo de darkwave. Pero tengo una carencia de heaby metal clásico y clasicos. Pero ni me sonaban ninguno de los grupos de este músico.

k

#4 Yo aún me hago cruces cada vez que me acuerdo de cuando un compañero de trabajo me preguntó quién era David Bowie cuando dije que había muerto.

SOBANDO

El agujero negro se llamaba mis tetas.

Arzak_

¡El Grunge Vive!

Veelicus

Yo lo llamaria Maroto.

Bosck

Yo lo llamaría "Genova-13" por que engulle todo lo que le rodea.

EspañoI

Claro, porque ponerle un nombre acorde a su descubrimiento?
A la mierda Einstein, Hawking, Schwarzschild, Kerr, Reissner, Nordstrøm, y todos esos genios que con su imaginación llegaron a predecir la existencia y apariencia y propiedades físicas de algo invisible y donde las leyes de la naturaleza desaparecen.

No, mejor un señor que hizo una canción en la que se mencionan las palabras agujero negro, y que ni siquiera va de eso.

PD. Adoro SoundGarden.