Hace 3 años | Por --601617-- a wipy.tv
Publicado hace 3 años por --601617-- a wipy.tv

Actualmente la humanidad está afrontando una de sus peores crisis debido a la propagación del virus Covid-19, por lo que los científicos se encuentran trabajando incansablemente para encontrar una cura que frene esta pandemia y la esperanza ha venido del lugar que menos se imaginaban, ya que la sangre de Tom Hanks serviría para crear una vacuna contra el coronavirus.

Comentarios

c

Pues THanks.

dadelmo

¿Pero que estupidez es esta? de todos los miles de personas que se han recuperado y han generado anticuerpos, nos quieren colar la ilusión de que el único útil va a ser el famoso que conocemos todos.

Anda ya

D

De nuevo, lo único que busca Tom Hanks es que nos inyectemos su sangre

oliver7

Próximamente salvará al mundo junto a Bruce Willis.

alexwing

Ya se convirtió de niño en adulto en un día, estuvo en Vietnam pese a sufrir una enfermera mental y sobrevivió en una isla desierta años, ah y se lío con una sirena. No me sorprendería nada

D

Philadelphia II

Mi maaa como esta el periodismo, que pedazo de creatividad, que arte!!! . Encima entras a la noticia y tiene un montonazo de letras. Me intriga saber como justifica el titular, pero como en el amor, prefiero mantener el misterio.

F

yo no me lo creo. Es la sangre de chuck norris, solo nos dicen que es de tom hanks para que pensemos que chuck no puede sangrar (sí puede si se golpea a sí mismo...)