Hace 8 años | Por Rorschach_ a excelsior.com.mx
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a excelsior.com.mx

"Hay un papel increíble para Maverick [personaje al que interpretó Tom Cruise en la primera película] y no hay 'Top Gun' sin Tom", ha comentado el productor. La cinta se centrará en el papel que desempeñan los drones no tripulados en el ejército, que han afectado, en parte, a la labor de los pilotos de combate.

Comentarios

noexisto

""Justin Marks sigue escribiendo el guión de la secuela. Esperamos hacer la película muy pronto", agregó."

A esto le quedan dos años al menos. Meter como sea a Tom Cruise es claramente una medida para llevar al cine gente que no va. Me temo lo peor (no es que la otra fuera buena, sinceramente)

Rorschach_

#2 La primera la describes con tus ojos de ahora, no con los de hace veinte años. Visto así, mala no fue y entre otras cosas dejo a Cruise, que alguna satisfacción cinéfila te habrá dado

noexisto

#3 No, créeme. Desde que vi que los MIGs eran estos pues no. Ya me cortó el cuerpo y lo pasé mal el resto de la peli

Rorschach_

#4 Oh venga, creía que hablabas en serio... lol es cine.

noexisto

#5 Una cosa es que sea cine y otra ese tipo de chapuzas. Tampoco les habría costado mucho buscar un Mirage, un Saab o el eurofighter de la época ya que era una gran superproducción

Hay cosas en cine que no se perdonan https://es.wikipedia.org/wiki/U-571_(pel%C3%ADcula)#Cr.C3.ADtica

D

#6 Poner a volar esos trastos cuesta un congo, por lo que filmaban entrenamientos militares reales, y en USA (y entonces en Israel creo que también) los escuadrones de Aggressors estaban formados por F-5E Tiger, pues pretendía emular al Mig-21 por ser un caza muy rápido y maniobrable y muy pequeño.
https://en.wikipedia.org/wiki/Aggressor_squadron

No es cuestión que busquen aparatos correctos, sino que emplean lo único que pueden.


Aqui arriba tienes un muestra de una sesión, sacada de un documental muy interesante, Speed and Angels

IvanDrago

#2 Ahora seguro que Maveric se arrepiente de haber sido un manifestante antiguerra y se vuelve de nuevo un patriótico amante del águila, las barras y las estrellas...

noexisto

#9 seguro (si quieren contar con aviones y barcos de verdad de la Navy para la peli)

hijolagranputa

#9 El argumento de esta peli tendrá más peso: Maveric tendrá que arriesgar su vida para escoltar un transporte de donuts y peladillas para su amigo Iceman.

IvanDrago

#11 se me ha ido la olla y he mezclado con nacido el 4 de julio lol

D

Podrían aprovechar algo de lo grabado para "Hot Shots"



roll

flekyboy

Ya tienen el título definitivo:

Top gun 2: Maverick Vs. Iceman en el asilo

lol lol lol

D

Lo único decente de la primera.