Hace 5 años | Por preziveli a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por preziveli a valenciaplaza.com

Se ha convertido en una referencia a la hora de hablar de Educación en el nuevo siglo, en parte porque su discurso parte por un revisionismo a ultranza de todos los tópicos, y eso suscita interés. Tom Bennett, fundador de ResearchED y asesor en materia educativa del Ministerio de Educación del Reino Unido visitó esta semana el Caxton College para participar en el II Foro de Innovación Educativa.

Comentarios

D

#1 Reino Unido sin ser del todo una Democracia se le parece mucho .. España es un Regimen oligarquico .

D

#3 Tenemos lo que votamos y quienes escupen a la democracia son siempre los perdedores.

Toma, se te ha caido

D

#4 Tu eres el primero que escupes a la Democracia , porque estas engañando a quien te lee de que en España hay Democracia ..

Desde hace 40 años ppsoe se han sucedido y han robado sin descando unos y otros , casi por igual .
La corrupcion en IU tambien ha sido visible en muchos municipios , con el tema de las cajas de ahorro etc .

D

#5 Solo veo la pataleta de un perdedor.

Que tengas razón y que te voten exige sacarte la cabeza de donde la tienes metida.

D

#6 De que soy perdedor mamarracho ,NO votoooooo , NO soy complice participanando en un chiringuito oligarquico podrido de corrupcion diaria , perdedor es todo aquel que va a votar pensando que va a mejorar su vida , cuando lo que mejora es solo la corrupcion de los partidos estatales franquistas . Votar donde NO existe Democracia es como votar con Maduro , con Hitler , con Stalin . Jamas tendran libertades , sus libertades te las cederan para hacerte creer que estas en Democracia .

G

#3 Por curiosidad, si Reino Unido(y España) no te parecen democracias, citame algunos países que sí lo sean para ti.

k

#1 En UK los colegios publicos son basura. Y los privados baratos tambien. O tienes pasta en UK o tu educacion va a ser una mierda. En España la educacion publica (preuniversitaria) tiene muchisimo mas nivel

D

#7 Los libros aquí siguen siendo una puta mierda en comparación, por no hablar del temario para la selectividad.

Es el estado el que se limpia el culo con los estudiantes, por no hablar de que son los padres quienes participan en decidir el sesgó ideológico de los libros.

Hace décadas que espero a que estalle la mierda de la corrupción en las editoriales de libros de texto y los 300 € en mierdas pinchadas en un palo que se lleva cada niño, pero parece que esa breva no va a caer

AlexCremento

#7 Sastamente. Confirmado por profesores que han ido de intercambio allí. Y lo mismo en los países nórdicos. Y si seguimos con parches de la LOGSE vamos por el mismo camino.

D

esto es como tener en España una tv publica y que sirva para algo mas que para manipular y vender mierda en favor de quien gobierna esa regimen , etc .