Hace 15 años | Por keith a el-nacional.com
Publicado hace 15 años por keith a el-nacional.com

El envejecimiento de Fidel le otorga al ex militar venezolano mayor margen de actuación para extender su impronta sobre América Latina, agregó Krauze, quien calificó a los países en la órbita de Chávez de "virreinatos".

Comentarios

tocameroque

La tolerancia a la crítica es coesencial a la democracia y si no existe es que el régimen no es democrático. No se puede silenciar a los opositores, oírlos puede hacernos ver la realidad de las cosas y favorecer al equilibrio en favor del pueblo, al que se debe.

angelitoMagno

Comparar a alguien con Stalin es el equivalente de izquierdas a la Ley de Godwin

miliki28

#3 Juraría que las críticas de los antichavistas son las que más eco y repercusión tienen en todo el mundo. Las estoy leyendo y oyendo todos los días y eso que vivo a casi 10.000 Km. de Venezuela, por lo que deduzco que Venezuela tiene el gobierno más democrático del mundo.

D

Es curioso ver como algunos ven regímenes donde otros vemos gobiernos democráticos escogidos legalmente en las urnas y refrendados, varias veces, por el publo en referendum igualmente democratico.

A la derecha le pica que el PUEBLO sea el que HOY tenga el poder, y no los fascistas derechunos de siempre.

Ya saben, tienen sitio se sobra en Florida, junto a toda la recua de ricos derechunos huidos de Cuba.

Tomatejc

#5 Sí las hay, en las noticias deportivas, aunque a veces hasta en ésas buscan culpar a Chávez de algo

davidhdz

Y para más ironía, la noticia viene de un medio abiertamente opositor al gobierno de Chávez, les invito a leer sus artículos y por favor, diganme si consiguen un artículo donde no se critique a Chávez o a su gobierno.