Hace 5 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bonobo a 20minutos.es

Todas las conexiones ferroviarias entre Francia y España estarán canceladas el domingo a causa de la huelga de los trabajadores de la compañía francesa de ferrocarriles SNCF, informó este sábado la empresa. Durante la decimoséptima jornada del paro contra la reforma en el sector, la mitad de las conexiones ferroviarias con el extranjero se verá afectada, entre ellas las de Italia (uno de cada tres trenes anulados), Alemania (uno de cada dos) y Suiza (uno de cada dos).

Comentarios

D

A mi me hace mucha gracia cuando aquí hay huelga y salen los amigos del Ibex 35 dicendo que perdemos prestigio internacional y bla, bla, bla. Cuantas huelgas lleva Francia? Y su prestigio internacional no ha disminuido ni un solo gramo...

D

#1 A mí me hace gracia cuando hay huelga en Francia y salen los que viven para quejarse diciendo "este sí que es un ejemplo democracia europea, así es cómo se consiguen las cosas" y luego resulta que en España las huelgas del sector ferroviario duran mucho menos tiempo y si que consiguen sus objetivos.

r

#1 Y Alemania con los pilotos de Lufthansa... que se arma cada follón...

Pero claro, en esos países no suelen colar las estupideces que cuelan en España...

D

#1 Efectivamente. Además cuando hacen huelga la hacen totalmente en serio y... consiguen cosas. En este sentido creo que España tiene bastante que aprender de Francia.

a

#6 Es que en españa si paras el 100% de los medios de transporte te acusan de sedicion, mandan al ejercito, y casi todo el país se pone en tu contra.

D

#1 En Francia salen los amigos del CAC 40 diciendo que pierden prestigio internacional.

Ahora va a resultar que sólo se critican las huelgas en España.

el-aleman

Ferroviarios franceses: con un par.

J

Nada se moverá en Francia hasta que hagan huelga ininterrumpida o bloqueen las rotondas, especialmente las de las salidas de las refinerías.