Si analizamos crítica y objetivamente, la prostitución y cualquier otra profesión no son muy diferentes entre sí. ¿Qué hace un obrero sino vender su cuerpo y su fuerza? ¿Qué hace un ingeniero sino vender su mente e inteligencia? ¿Qué hace un hombre cuando acepta un trabajo que va en contra de sus principios sino vender su alma? Todos somos mercancía pero el trabajo dignifica al hombre si ofrece un servicio a la sociedad. Sólo es indigno cuando con él se busca estafar y hacer toda clase de males o quien no trabaja y espera que se le cubra todo.

Comentarios

Stash

T_D_S P_T_S



Por fin puedo usarlo bien contextualizado

janatxan

#2 no, espera, que cual horda de dothrakis se empieza a oír a lo lejos una especie de barruntar y se nota un tremor en el suelo que solo puede presagiar una oleada de valquirias enfurecidas.

Charles_Dexter_Ward

#5 A las que queremos ¿Quienes? Que se dediquen ¿Quienes?
Sentirte puta o puto por tu trabajo, cualquiera que sea, incluso odontólogo, es una cuestión subjetiva y este artículo no pasa de paja mental.

Autarca

#8 Si, es una paja mental ¿Y que?

Si solo pudiéramos hablar de cosas realmente importantes la raza humana perdería la facultad de comunicarse.

#9 >> Si, es una paja mental ¿Y que?
Vaya, vas entrando en razón. Por lo que a mi respecta leer las pajas mentales de otros me produce dolor de cabeza. Bastante me disperso yo con las mías.

Autarca

#10 "Si solo pudiéramos hablar de cosas realmente importantes la raza humana perdería la facultad de comunicarse."

#17 Gracias por la cita. ¿Tienes alguna cosa más que comunicarme?

Autarca

#18 ¡Vaya! Esto sí que es un comentario irrelevante.

Si no quieres comentar nada callate y ya está.

#22 Otro que se aburre y molesta, la cuestión es tener la última palabra aunque no digas nada ¿No?
Te ignoro.

Autarca

#23 Igualmente

Mauro_Nacho

Todos somos somos putas y todos nos vendemos, eso es una verdad irrefutable, pero no nos vendemos de la misma manera y todo es relativo. No todos tenemos los mismos reparos en cuestiones de sexo. Hay mantrimonios que me parecen tanto o más obscenos que la misma prostitución, pongo dos ejemplos dos matrimonios Donald John Trump y Melania Trump, o Miguel Blesa y Gema Gamez.

Charles_Dexter_Ward

Putas y putos, notejode...
Lo que más me ha hecho reir es este comentario en el blog: aqui el unico que es puta e indigno es usted pedazo de bestia de mierda chibchofascista,por que rebuzna mucho sin proponer soluciones.
chibchofascista lol necesitamos palabros de esos en MNM
Por lo demás #IRRELEVANTERRIMO2

Autarca

#1 Irrelevante? En absoluto.

Qué los que pretenden prohibir la prostitución se pronuncien de una vez ¿Cuales son esas labores "dignas" y "magníficas" a la que quieren que se dediquen las prostitutas?

Limpiadoras de hotel? Reponedoras? Algún cómodo trabajo en el campo?

Reyes de la precariedad: así hunden salarios las empresas multiservicios

Hace 7 años | Por Feindesland a elconfidencial.com

Charles_Dexter_Ward

#3 Lo que para ti es irrelevante, como por ejemplo los signos de apertura de interrogación, puede que no lo sea para mi; y viceversa. ¿Me comprendes?

Autarca

#4 Pero podemos discutirlo ¿No?

De verdad ¿Cuales son esas profesiones maravillosas a las que queréis que se dediquen?

Prometo poner el símbolo de interrogación de apertura, de momento.

D

Acaba de descubrir la pólvora el autor. Enhorabuena

El_Cucaracho

En España sólo hay putas y chulos

anor

#28 ah ,ok.

anor

No he reflexionado mucho sobre por qué esta tan mal vista la prostitucion. Uno de los motivos quiza es porque se considera que hace daño porque quien paga a la prostituta esta despilfarrando su dinero, lo cual es peor aun si tiene familia. A la puta se la ve entonces como un parasito que no proporciona ningun beneficio a su cliente, mas bien lo contrario. Algo similar a lo que ocurre con el juego, las drogas,... Mientras que otros trabajos se considera que producen un beneficio a otros, los trabajos relacionados con la prostitucion, el juego, las drogas, no parecen producir beneficios para el cliente.

s

#15 La moral sexual tiene muchísimo que ver aquí. No importa que lo niegen. Es así.

Liet_Kynes

#15 Digo yo que lo de que si algo produce o no un beneficio al cliente habría que preguntárselo a él. En principio si pagas por algo es porque te compensa hacerlo. Lo de hablar en términos absolutos del beneficio de la prostitución, las drogas y el juego tiene más que ver con la moral y la visión que tiene la sociedad de ello que con la realidad. El beneficio es muy subjetivo y no todos los consunidores son iguales ni tampoco lo son las consecuencias de ese consumo.
Por ejemplo algo a priori beneficioso como estar en forma puede acabar degenerando en vigorexia. No se puede afirmar categóricamente que algo es beneficioso o perjudicial, sino que lo es el uso que haga cada uno

anor

#25 Lo que he dicho no es mi punto de vista sobre la prostitucion sino una posible explicacion al rechazo que la prostitucion tiene en nuestra sociedad.

Liet_Kynes

#26 No he dicho que lo sea. Solo he argumentado que esa forma de verlo es como mínimo errónea, y probablemente hipócrita

Nova6K0

Y tiene toda la razón. Además me hace gracia cuando la gente se escandaliza por la prostitución y no por lo que ocurre en el sector de hostelería donde hay explotación día si y día también (a veces también acoso sexual a camareras y trabajadoras de hostelería, por cierto). Con la diferencia que en hostelería no ganas 4.000 € o más al mes como puedes ganar con la prostitución.

Salu2

janatxan

Llama puta a un policía y si se engorila enséñale el articulo y háblale sobre como está malvendiendo su trabajo por las calles, los resultados pueden ser harto hilarantes.

zebranegra

Algunos pueden permitirse el lujo de escoger trabajos buenos, bonitos y bien pagados, otros tienen menos opciones. Todo lo que se haga, escogido libremente, para ganarse la vida es licito siempre que no perjudique.

La opcion de la prostitución puede ser mas o menos mala según quien lo mire, pero puede ser ininitamente mas lucrativa que otros trabajos de mierda.

j

Menuda tontería de artículo.Ya con la frase "el trabajo dignifica" se define totalmente.Y como corolario sólo el que quiere vivir sin trabajar es indigno se despejan todas las dudas.Pues no,el trabajo no dignifica,lo hacemos porque no tenemos otra forma de sobrevivir.

anor

#20 Creo que el articulo trata de dignificar a la prostitucion equiparandola al resto de los trabajos. Lo unico indigno para el autor es no trabajar.

s

#20 Lo que dignifica no es el trabajo, es el dinero.

s

nos olvidamos de otras acepciones de la palabra "puta", como aquella persona que se acuesta con todo el mundo a cambio de nada (es decir, lo hace por amor al arte del sexo)

Totalmente falso, la que folla con todo el mundo sin cobrar es promíscua, pero no es puta. Solo el cobrar te hace puta.

D

La diferencia es que mayoritariamente sois putas baratas.{troll
Yo avogaría a que se metieran a políticos,
seguro que lo harían mejor que muchos de sus........clientes.