Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

Solo tres de los 62 procesos judiciales y disciplinarios abiertos en 2016 y 2017 han acabado en sanción, todas ellas administrativas. 39 siguen en trámiteDe los tres sancionados, uno fue castigado con pena económica de 12 días de sueldo y dos con arrestos de 31 a 45 díasSe cursan el doble de denuncias por el procedimiento tradicional que por las Unidades de Protección contra el Acoso, creadas a raíz del caso de Zaida Cantera

Comentarios

tiopio

#1 en menéame se cuentan muchas mentiras. Algunos lo saben bien. Yo no digo nada.

D

#1 Sip, sobre todo cuando el semen corresponde a otro hombre distinto del que ha sido denunciado.

Misth

#1 conozco de primera mano mas denuncias falsas que verdaderas...será por eso que las cuestiono.
Una de tantas: soldado femina que denuncia a sargento por acoso sexual justo cuando va a dejar el servicio activo para entrar en la universidad para estudiar psicologia.
Los llaman a declarar...este hombre ni se lo creía, pensaba que era una broma de mal gusto... hasta el punto de sacar la carta magica de la homosexualidad y llevar viviendo en pareja con otro hombre 5 años... cosa que ni le valió, segun ella los gays tambien acosan mujeres.
En la declaración ella denuncia un acto de acoso en un periodo imposible para este sargento pues estaba de permiso y se desestima la denuncia aunque ella queria que la mantuvieran por otros episodios que relató y la fecha si daba posibilidades de ser.
Resultado:
La reputación de este hombre en entredicho de por vida...
Lo ultimo que sabemos de la susodicha.... ha denunciado por acoso a un profesor de la universidad.
Si...es una historia que no tienes porqué creerte....a mi no me hace falta cuestionarmela pues la he vivido de cerca, y he consolado a ese señor cuando lloraba de indignación... y la actitud de esa chica era de chuleria al mas puro estilo de una princesa caprichosa.

Perdon por el tocho. A los acosadores, ojala les caiga la mas alta de las penas....ojalá pase esto con las denunciantes en falso, por dañar la credibilidad de las que lo hacen de verdad y tambien la de los hombres victimas de estas psicopatas.

D

#5 Por un caso no se pueden medir los demás.

T

#6 que es poco más o menos lo que estás haciendo tú, además de mezclar justicia militar con la justicia civil, ahí es nada, para quedarte un comentario karmawhorista y demagógico 100% menéame style.

D

#8 Perdona, en la noticia hablan de todos los casos, ademas yo no estoy mezclando nada y anda a curarte la herida...

T

#9 Oh, tendrás tú que curarte cosas, no yo kiss sana, sana, culito de rana.

D

#10 Me curare de ti...

Libertual

#5 No inventes, so gañán.
Te llegan los dedos de una mano para contar los casos de denuncias falsas que conoces o de las que has oído hablar...
Hasta dónde estáis dispuestos a rebajaros para difundir campañas de desinformación, difamación y mentiras inventadas para ocultar la realidad.

Más de 3.000 hombres son condenados por violencia machista al mes

Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es

Misth

#12 muy bonito tu insulto gratuito...asi, en tu linea.

Libertual

#16 Gracias, es mérito tuyo.

Misth

#17 no, no...para nada....es cosa de tus padres....y de tu educación tipo Belén Esteban
kiss

Libertual

#18 Gracias majo, y que te mejores. roll

Misth

#19 y tu cuidate esa acidez de estomago.

D

#1 En lo civil las mujeres tienen excesivo poder con las denuncias, pagan los hombres víctimas.
En lo militar siguen aplicando su propio código conservador, los hombres tienen el poder frente a las denuncias, pagan las mujeres víctimas

GeneWilder

#3 Buenos dineros se deja el Soros ese.

D

#3 Se echa en falta más variedad informativa en menéame, ya cansa el monocolor.
Como se dijo en su día ante el auge de Podemos, habría que crear un menéame de derechas.

D

#14 Se echa de menos un Menéame sin política y sin chupipandis.