Hace 5 años | Por Quinqui a revistagq.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a revistagq.com

Carta abierta a toda esa gente que rechaza los fenómenos en cuanto se vuelven masivos

Comentarios

skaworld

#1 desde que los milenials se autodenominan fappers ha perdido mucha autenticidad

T

#1 ¡Eh tú! ¡No vayas de guay! roll

tiopio

#1 Yo antes me hacía pajas, ahora me masturbo.

b

#14 No hombre, no. Antes te hacías pajas. Ahora exploras tu cuerpo para conocerte mejor.

Sinfonico

#2 Yo reniego de los que reniegan de los que reniegan de lo popular...

T

#3 ¿Frente de Renegación Popular? Disidente!!!

gonas

#3 yo odio renegar

Rorschach_

#7 Odio pitufar. lol

gonas

#2 se ha hecho popular el renegar de lo popular.

T

#5 Por eso ya no es guay

JohnBoy

#2 Pues algo de razón tienes.

Especialmente interesante ha sido el giro en lo político, donde por ejemplo sectores de Podemos veían que la elitización les alejaba de las masas (de votantes) y se han volcado con una nueva vuelta a lo popular.

Pero ojo, esa vuelta a "lo popular" tiene que hacerse con "valors" y superioridad moral, también, no vaya a ser que. Es decir, Gran Hermano mal, OT bien. Trap bien, reggeton mal (ahí conincidimos, es realmente el mal) con el futbol todavía no hay consenso, porque es algo por el que el feminismo no pasa. En general si te defines del Atlético es tolerable, como una muestra de diversidad cultural, pero solo tolerable. Destacables son los intentos de Errejón por hacer tuits madrilistas, que dan más penita que otra cosa.

T

#26 Perdón, se te ha debido de caer esto

JohnBoy

#28 Impugno el calzador, mi comentario está bien hilado y viene al caso y concuerda 100% con el espíritu del artículo enlazado, de defensa de lo popular, pero ojo, no cualquier popular, sino el popular guay o con "valors", el moderneo: es decir, Paquita Salas, Rosalía, OT... no les verás defender Sálvame, Belén Esteban, La que se Avecina.

En fin, algo que no deja de ser pose de que guay soy que me gusta lo popular (aunque sea un popular bastante elitizado)

pablicius

Unos se ponen tatuajes, otros detallan sus vidas en las redes, y otros aseguran que nunca les gusta nada de lo que les gusta a los demás. Todo por la misma necesidad de ser diferente, de no ser uno más.

D

Como en todo, en lo popular hay cosas buenas y cosas malas.

Seguramente había mucha gente que en los 80 se metía con Madona y en cambio hoy es un referente de esa época. Hasta Michael Jackson tuvo sus haters.

Te puede gustar el cine de autor o pelis que no son conocidas, pero cuando usas ese gusto para señalar a los demás de simplones sin gusto, entonces TÚ tienes un problema, porque te crees mejor que el resto. Y de esto en MNM hay mucho:

¿Usas Windows?! Qué analfabeto de mierda eres! yo uso una distro de GNU/Linux que sólo yo conozco y me hace mejor.
¿Usas un MAC?¿Qué estúpido eres! Yo uso una Raspberry que he montado y configurado yo y eso me hace mejor.
¿Juegas a estos juegos? Menudo imbécil, yo juego a este que es de un estudio montado por dos chavales croatas y eso me hace mejor.


Siendo sinceros, yo soy un poco "estructuralista" y creo que determinada música o determinado cine está pensado principalmente para gente de poca cultura, como el Reggeton o las pelis de Adam Sandler, pero si esa música o cine no me lo imponen, aunque para mí es una basura, que lo vean y escuchen lo que quieran.

Forni

#19 Me recuerdas a cierti día en la facultad de comunicación. Diseñadores, aspirantes a directores, cámaras, locos por innovar, sorprender.... y llega el catedrático de la facultad a darnos una masterclass y lo primero que pregunta: ¿Qué os parece Belén Esteban?

Para lo demás... hay que asistir a clase

D

#20 Pues tenía razón el profesor, porque la Belén Esteban es un modelo de éxito basado en explotar los sentimientos de un Target muy numeroso en nuestro país.

A veces para triunfar no necesitas ser un cerebro o un genio en innovación. Sólo necesitas adaptarte a una sociedad en concreto.

angelitoMagno

Lo mejor es cuando te gusta algo que es popular pero que tu no sabes que es popular.

squanchy

#24 ¿Es lo que les pasaba a los de la moda de la ginebra con pepino?

Rorschach_

Reniego de los que dicen como tengo que ir.

p

Rechazar lo hype es mainstream, lo que lo convierte en hype wall

e

Claro, porque solo los que siguen lo popular pueden ser verdaderos guays, por la orden de tus santos cojones morenos.

D

Cuando cualquier producto llega a ser popular, ha llegado al final se su vida útil.

D

¿Y qué más da que no sigan modas? Vive y deja vivir.

D

Pues yo opino que los que cuentan su vida, los que se pasa el dia haciendo fotos de comida o de si mismos, el que cuenta o hace chorradas en youtubers......
Necesitan la mayoría ayuda psicológica.

Y no me creo ni guay ni especial ni nada, porque el decirlo no me causa ninguna emoción ni alivio, es mas solo me acuerdo de esta gente cuando veo alguno haciendo de lo suyo el resto del día ocupado y pensando en mis cosas.

Lo que creo, es que uno de estos con problemas ha querido dar la vuelta a la tortilla y querer poner a los que critican esta gente de ser los que están mal.....

Veo

Noticia patrocinada por Massimo Dutti...


No es coña... Me salía el baner.

No a ver.... hay cosas que son productos, y por muy populares que se vuelvan siguen siendo productos, prefabricados, marketing. Y por tanto mucha gente se negará a verlo como algo bueno.... por muy popular que sea...



Por dios, operación triunfo cómo ejemplo.

La_Duquesa

Yo descubrí a Rosalía por la canción de Catalina y luego escuché su álbum los ángeles. A todo el mundo se lo comentaba y me dijo que no la conocía de nada. Ahora con sus éxitos de videoclips, la gente pierde la cabeza. Y a mí me encanta Rosalía pero la veo de manera distinta lol