Hace 11 años | Por ligerodesliz a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por ligerodesliz a vozpopuli.com

Todos los partidos políticos se han puesto de acuerdo en un texto que contiene medidas para intentar frenar los suicidios. El documento al que ha tenido acceso Vozpópuli promueve "protocolos de manejo” y fija “criterios de atención y seguimiento inmediato a los intentos de suicidio”. Desde que comenzó la crisis, la tasa de esas muertes ha subido un 270%, según el INE.

Comentarios

d

Yo creo que antes de tirarme por el balcón, hablaría muy despacito con mi banquero y le recordaría que de la cárcel se puede salir. Mientras solo mueran los de abajo, a los de arriba les va a dar lo mismo.

cax

#3 Yo también lo haría. Pero ten en cuenta que ese tipo de actitudes van en contra de los más profundos principios morales de mucha gente.

omegapoint

#3 #4 Esos principios morales son fáciles de conservar mientras no te salpique la porquería.
Si el problema lo tengo yo, la moral pasa a segundo plano y entra la fría, dura, instintiva y salvaje supervivencia en todo su esplendor.
Y la justa venganza, se nos ha olvidado que la violencia puede usarse para el bien.

D

Antes en las crisis economicas se suicidaban los ricos...parecen que han encontrado la forma de que lo hagan los pobres.

cax

#1 Es que no es una crisis, es una estafa. Transferir las pérdidas del sector financiero a la sociedad en connivencia con el ejecutivo y el legislativo, está dejando sin recursos a cientos de miles o millones de personas que ven como su vida se derrumba y prefieren acabarla cuanto antes. Por eso, porque nos estafan y al estafarnos, por supuesto, nos lo roban todo, hasta la vida.