Hace 6 años | Por barney_77 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por barney_77 a eldiario.es

El acceso a la educación de 0 a 3 años para todas las familias que lo deseen es una de las medidas aprobadas en las primeras votaciones del pacto educativo. Los grupos han coincidido al presentar esta iniciativa en la subcomisión del Congreso en la que se debate este acuerdo, aunque hay diferencias en el modelo con el que pretenden desarrollarlo.

Comentarios

D

Y digo yo que soy padre...¿No sería mejor facilitar que uno de los progenitores pueda encargarse del retoño? Meter en la guarde a los nenes con estas edades es una putada.

D

#1 No, porque en el 90% de los casos va a ser la madre, y entonces las feministas van a poner el grito en el cielo, porque las empresas van a seguir sin querer contratar mujeres.

D

#2 Pues que se potencie el del padre. Si eres madre tienes X de ayuda y si es el padre X+Y.

D

#7 Y volverán a saltar las feministas diciendo que a ellas les dan menos ayuda.

iolerei_iu_iu

#2 y si no saltan las feministas, salta el feministo. parece ser.

b

#1 Que socialicen con más niños y no estén siempre con sus padres favorece su desarrollo. El cambio que vi en mis enanos de cuando estaban con nosotros a meterlos en la guardería fue espectacular.

D

#3 Cuidar de ellos no significa marginarlos, puedes hacer que interactuen con otros niños en casa de algun vecino, en el parque infantil, etc

D

#3 ¿Con 6 meses? A mi me parece una barbaridad. Hay gente que no tiene otra posibilidad que meterlos en la guarde a los pocos meses y eso es una barbaridad.

scor

¿Que el Estado cubra la enseñanza de 0 a 3 años? Ok
Total luego en la uni se lo cobran con creces.

Nova6K0

Que digan que es para no aguantarlos en casa o porque los dos trabajan. Pero un niño o una niña no debería ir al colegio hasta los 5 años.

Salu2

RojoRiojano

Si la educación debería ser universal y gratuita, tendrían que costear la educación íntegra a cada español. Pero eso ya tal.

D

Es lo correcto. Hay que meterlos en el redil cuanto antes, que algunos estaban llegando a la guardería ya con ideas propias.