Hace 5 años | Por efectogamonal a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a elconfidencial.com

Hace justo una semana. Mariano Rajoy llega a un acto a Alicante entre abucheos. Su secretaria de Estado de Comunicación, persona clave en toda la era Rajoy en Moncloa, la siempre discreta Carmen Martínez Castro, se acerca a alguien próximo y le confiesa entre sonrisas: "Dan ganas de hacerles un corte de mangas y gritarles: 'Os jodéis'. Una cámara ha captado el sonido y la noticia corre como la pólvora.

Comentarios

visca_frança

#1 Enormes serían si hicieran huelga o renunciaran.

falconi

#2 "..para a cualquier.."

D

Al menos en ésta protestan, en otras están contando el buen sueldo que cobran sin importarle nada más.

D

"En 2014, Gundín recuperó para la jefatura de Economía a Cecilia Gómez, defenestrada en 2011 cuando por error envió un correo al consejo de wall informativos con una lista negra con la ideología de sus miembros. "
wall wall wall wall wall

D

Mariano, necesitas un komando Rubalcaba como el respirar. lol lol lol para que traguen con todo como antes tragagan. lol lol

Seta_roja

#10 tragaban con que? Los políticos de turno insultan sin cortarse a los posibles votantes. Eso es noticia y hay que emitirlo.

Pero a los únicos que pillan en micro abierto insultando a la gente son a los peperos de turno. Si hubiese otro político diciendo esas cosas saldría en primera plana...

par

#10 Yo creo que recuerdo a TVE metiendo caña a Zapatero durante su gobierno. Creo que con Mariano, le sobran razones para hacer lo mismo, pero no da la impresión que lo hagan.

De hecho, sus periodistas parece que opinan lo mismo.

Mariele

A mi lo que me sorprende es que esto salga ahora por lo de los abuelos, cuando TVE y las cadenas españolas apadrinadas por lo más reaccionario del ibecs manipularon a destajo cuando el 1-O en Cataluña y todo lo que ha venido luego. ¿Es que el fin justifica los medios y ya está? "los catalanes supremacistas no tienen razon, permitamos que el PP y sus patrones hagan lo que quieran con la información, con la policia y con los jueces... pero ojo, que no hagan lo mismo con los pensionistas, que esos me caen mejor"

Jakeukalane

Luego harán como los pensionistas. Seguirán votando lo mismo.

Jakeukalane

¿¿¿¿Sector bolvechique????

Nandete

La unica diferencia entre esta cadena y las demas esta en el sueldo. Hasta que no nos toque a los ciudadanos pagar el pato via impuestos estos seguiran con las protestitas.

D

Igual que en TV3... lol

D

#25 pues yo recuerdo a TV3 invitando a todos los candidatos, incluso los que pedían cerrarla. Igual que recuerdo a la sexta hacer debates la mar de interesantes o seguimientos con palos para todos. Del Nodo no puedo decir lo mismo.

D

#27 Llevar a candidatos en minoría es una muy habitual técnica de manipulación. Los manipuladores de TVE son torpes.

D

#28 PSC o c's no me parecen una minoría.

D

#29 Minoría en el debate. Contando a los presentadores, invitados de la casa etc que saben que tienen y sobre todo que no tienen que decir.

D

#30 entrevista a Inés Arrimadas, yo la veo bastante tranquila, no veo a más gente en la mesa que ella y la entrevistadora

D

#31 La manipulación que se note no es manipulación. y la manipulación de TODOS los medios no es lo que dicen, es lo que no dicen.

D

#32 entonces Inés Arrimadas también es manipulación y por lo tanto también es integrante del golpe?

D

#33 A Inés Arrimadas no le paga el gobierno (anterior) de Puigdemont, a los de TV3 como todas las televisiones autonómicas, sí.

D

#34 entiendo, quizá porque TV3 es una televisión pública. Pero vamos que lo de tv3 manipuladores ya ha quedado demostrado que no tienes ni pajolera y que no has visto nunca ni un programa. Así que lo dejamos aquí, no me gusta conversar con mentirosos empedernidos

D

#35 Que sea pública no debe ser equivalente a que sea "del gobierno". TV3 es Telemadrid, tampoco tengo estómago para ver telemadrid, ni lo necesito para saber que manipula, aun más cuando son gobiernos de derechas Eres tu el que debe explicar por qué TV3 es la única televisión pública española que no manipula cuando tiene el gobierno más radical y ademas de derechas.

LeDYoM

Amarillo, negro
Pronto nos quedaremos sin colores.

D

Menos ropa y más huelga indefinida

M

¿Y esa ley de mierda de TVE cuando la cambian? ... o es que tambien le va bien a los C,s.

D

Yo directamente pongo la tele en negro

D

Se ha ganado una medallita.... ¿Y cuanto cobra esta "persona" por su puesto?

p

Cuando se acerquen las elecciones el gobierno hará purga en RTVE y toda esta gente se quedará en la calle. Ni de coña se va a quedar sin su tele ahora que encima las encuestas no le favorecen. Triste pero es así.

D

#8 Pues ya estaban cuando se fue Zetapé dejándolos bien colocados. No entiendo por qué tendrían que haber esperado todos estos años sin echarlos.

El contenido íntegro del texto filtrado en TVE: Comando Rubalcaba

Hace 10 años | Por --273775-- a vertele.com

p

#9 Tu crees que en TVE a estas alturas queda un socialista vivo? los fusiló a todos Marianin el primer año de gobierno. Los que se están movilizando son los que les importa mas la dignidad que lamer traseros.

Trigonometrico

#9 Cuando llegó Rajoy al gobierno llenó TVE de gente procedente de la casi quebrada 13TV. Y es así como se regresó al sistema Urdaci.

D

#17 No solo una ley: también puso un "comité de sabios", que salió bastante en la prensa (y supongo que recibiría jugosos sueldos), pero nunca supe exactamente qué fue lo que aportaron. Lo que sí vi en la prensa fue lo que se destapó en TVE cuando volvió a ganar el PP: El contenido íntegro del texto filtrado en TVE: Comando Rubalcaba

Hace 10 años | Por --273775-- a vertele.com


Un pesebre son también Telemadrid (PP), Canal Sur (PSOE+C's, con más toros que TVE), TV Castilla-La Mancha (PSOE+Podemos, con más toros que TVE y Canal Sur), À Punt (PSOE+Compromís), etc., etc. Yo me las cargaría todas, desde luego.