Hace 4 años | Por --485433-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a elblogsalmon.com

Toda empresa necesita un elevado grado de flexibilidad para poder adaptarse a las exigencias del consumidor en un mercado competitivo. Por ello, es necesario que tanto los requisitos regulatorios como los costes derivados de la contratación y despido sean los más bajos posibles para conseguir un alto grado de adaptabilidad. De lo contrario, tenemos como resultado un entorno empresarial altamente ineficiente que en el momento en el que se produce un cambio en la demanda, la oferta carece capacidad de responder rápidamente y a bajos costes.

Comentarios

earthboy

Ser un padefo de mierda.

D

#3 #4 #5 #6 #7 el día que os despidan a vosotros con vuestras súperindemnizaciones, lo mismo os veo por meneame clamando por un mercado laboral más flexible para que las empresas puedan invertir y contratar más

kampanita

#9 Soy autónomo

D

#14 pues deberías aprender de economía, te iría mejor

Léete el artículo, para empezar.

kampanita

#18 Eres tú el que reparte los carnets ¿ ? O el que evalúa las conocimientos de genta a la que ni cononce, por ciencia infusa ¿?

D

#19 sólo por tu comentario y sabiendo que eres empresario, se ve que no tienes ni pajo.

kampanita

#22 vete a rehacer el curso de vidente que creo que no aprobaste.

D

#23 yo sólo te recomiendo que te leas el artículo, si eres capaz de entenderlo

kampanita

#25 Con el titular me vale, créeme-

D

#26 ni siquiera la entradilla lol lol lol

D

#26 Teniendo estos antecedentes, como si no conociéramos los motivos que impulsan a los empresarios a despedir, como para dejarlo gratis.

D

#29 pues en estados unidos es gratis y no les pasa nada.

Tienen un 3% de paro, por cierto. Como en UK, donde tb es gratis

D

#32 no me gusta la sanidad en estados unidos (aunque por ejemplo allí el cáncer se cura más que aquí)

Pero no te estaba hablando de sanidad, sino de trabajo, no sé si ves la diferencia

D