EDICIóN GENERAL
914 meneos
7571 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

Cuando han finalizado con la violación múltiple, que se ha producido sin protección, le han lanzado 17 euros y se han marchado. Según parece todos los detenidos son de nacionalidad argelina.

| etiquetas: violación , machismo , xenofobia
#22 Por no mencionar que seguramente sea falso... Véase #207.

De verdad, a ver si los @admin empiezan a perseguir de una puta vez los bulos racistas porque esto es una puta pocilga ya.
#44 No, en esa foto veo tres mujeres vestidas al estilo musulmán, pero no sé ni de dónde es la foto, ni de cuándo, ni quiénes son esas mujeres, ni qué relación tienen con el gobierno sueco, ni con el feminismo, ni tampoco en qué contexto se tomó la foto.

Tú te has limitado a poner una foto cualquiera, sin fuente ni ningún dato más que lo que a ti te ha dado la gana añadir. Y con tu historial, fácilmente podría ser todo mentira. Menéame está llena de basura falsa de ese tipo. Así que comprenderás que pase olímpicamente de tu foto y de tu comentario.

Edit: mira que lo sabía xD #222
#309 tal y como se ha comentado es el ultraprogre gobierno sueco poniendo el culo en Irán, en su díafue muy comentado. Creo que es un ejemplo bastante bueno de las contradicciones de la actual izquierda, y hay muchas.  media
#22 no iba a contestar, porque es casi imposible razonar con personas que tienen el cerebro lavado por la corriente actual del feminismo....pero me estais hinchando los huevos ya con tanta falacia.

la manifestación de ayer tenía en su mayoría un tufo misandrico que te cagas...una manifestación contra el patriarcado (pancartas preferentes en las mismas) NADA de ataque contra la cultura que propicia este tipo de conductas...

Lo diré mas claro para izquierdosos:
No era una manifestacion contra…   » ver todo el comentario
#81 La mayoría de las violaciones no las cometen "recién llegados a España" ni mucho menos, y tampoco enfermos mentales. Y esas chorradas del man-spreading y toda esa mierda, no las comparten ni la mitad de las feministas. Y te lo digo con conocimiento de causa.

Tampoco es cierto que se culpe a "todos los hombres", salvo por parte de cuatro locas que no representan a nadie (una vez más). Culpar al machismo de la sociedad es algo muy diferente a culpar a los hombres, es algo que de verdad no entiendo que cueste tanto entenderlo.
#315 las violaciones violentas si las suelen cometer extranjeros o gente muy mal de la cabeza (violadores en serie, asesinos). Es absurdo culpar de esas violaciones al machismo de los españoles. No tienen nada que ver con machismo ni se solucionan eliminando el machismo.

Las violaciones a mujeres pasadas de bebida o droga si se cometen por machismo, y se minimiza su importancia por machismo.

Habría que diferenciar y educar a la sociedad en consecuencia. La gente no es imbecil, se da cuenta y se enfada cuando se les trata como tales. No se puede decir que estas cosas son culpa de que la sociedad española es machista cuando ni siquiera eran españoles.
#281 los que no somos indigentes mentales nos damos cuenta de lo que pasa, y muchos no te lo van a decir. No desesperes.
#76 Eso que dices de los movimientos feministas es la hipocresía que tienen. Y todo se debe a que estos movimientos estás ligados a la izquierda, y en la izquierda los inmigrantes son sagrados.

Mira lo que pasó durante la crisis de refugiados sirios en Alemania. Iban en grupos por las calles manoseando tranquilamente a las chicas, y estos grupos no dijeron nada. Y por culpa de estas cosas algo impensable hace década en Alemania está ocurriendo y es el aumento de la extrema derecha. Y no sólo en Alemania en Europa está aumentando por culpa de estos comportamientos de la izquierda
#318 Cuando los partidos moderados dejan de defender las ideas sensatas cogen el testigo los populistas para defender el clamor social. Sip.
#274 Hombre, yo no digo que necesariamente hubiera cambiado la cosa si se hubiera sabido (aunque mi opinión es que algo seguramente sí) pero gracias por confirmar mi sospecha hasta donde puedes confirmarla.
Shhhhh ¿Oís eso? Es el silencio de los medios progres. :popcorn:
#316 ¿no? Vaya. ¿Puedes afirmarme también que conoceré sin duda alguna los nombres, caras, profesiones, filias y fobias de estos pájaros igual que conocemos los hombres blancos privilegiados de Pamplona? Porque yo no lo tengo claro. Nada claro.
#364 También.
#359 Vale, ahora que se han descubierto las cartas podemos discutir sanamente.

Estás hablando con una persona furibundente atea. Aunque no te lo parezca, considero a las religiones un pensamiento mágico cancerígeno que lastra a la sociedad sin ninguna duda. Ahora bien, nos enfrentamos a un colectivo, los musulmanes, que son férreos creyentes no dispuestos a abandonar su fé ¿Cómo podemos reconducir eso comportamiento para que no resulte tan lesivo para las libertades que disfrutamos tras una…   » ver todo el comentario
#196 Ministras suecas de visita oficial a Iran en 2017 (Creo, quiza lo han hecho mas de una vez)
#153 Depende de los medios que dicha gente consuma es posible que no lo supieran. Siempre hay medios que omiten esos detalles
#369 No es tan lustrosa como la tuya, he de reconocerlo, pero me faltan fuerzas para comprarme otra. No puedo acumular más anécdotas trilladas del antiguo testamento y amenazas contra mi persona en mi propia biblioteca.

Otro para ti, y no nos llames colgaos, es enriquecedor cultivarse un poco para discutir con conocimiento de causa.
#285 Faltaba el pollaherida de la noticia metiendo su calzador victimista hasta en la sopa. Anda a llorarle a tu madre un rato porque las nenas te pegan en el recreo del cole.
#319 Reportado por insultar, como no podia ser de otra forma.
Por cierto, ¿los argumentos para cuando?
#331 Reportada. A. ¿Tampoco diferenciar cuando un nombre es femenino o masculino? Joooo, ya te ha vuelto a hacer llorar otra niña, ve otra vez con tu mami a que te limpie los mocos. {0x1f62a} {0x1f62d}
#330 miedo me da la educación que des a tus hijos.
#336 más miedo dan los que controlan la educación pública y no se aguantan las ganas de meter a los chavales por la garganta sus mierdas de políticas identitarias , dogmas y pajas mentales variadas.

Eso sí que da miedo, llevar a tu hijo a un colegio público y no fiarte un pelo de lo que se cuece.
#336 por cierto, un poco de vergüenza ajena lo tuyo con los negativos y luego contestar ¿No?

Espero que te guste el verde o estés a dieta, ya sabes dónde puedes ir... Ciao

En el islam los no creyentes son infieles y se van a condenar al infierno, exactamente igual que en el cristianismo.

El islam controla el derecho. El cristianismo, no. Te recomiendo estudiar historia, especialmente los cambios sufridos en Occidente desde la Ilustración, que en gran medida consiguieron separar la religión del Estado.
Basta de confundir a la gente haciéndoles creer que el islam es algo similar al cristianismo actual. Y que hay un "islam radical" solo en la cabeza de unos pocos.
El islam es un sistema de derecho del que no puedes escapar. Y, en la práctica, actúa como una secta desde la infancia. Y el castigo por apostatar, en numerosos países, es la pena de muerte o la tortura.
#54 sh, y también dices que no hace referencia a cubrir a la mujer:

Corán 24,31 "Di a las creyentes que bajen sus miradas, que sean castas, que no muestren más que lo exterior de sus atavíos, que plieguen sus velos sobre sus pechos". (M) (D)

Corán 33,59. ¡Oh profeta! Diles a sus esposas, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que se envuelvan en sus grandes velos: serán reconocidas más rápidamente y evitarán ser ofendidas. Alá es perdonador y misericordioso. (M)

Vete a mentir a otro lado
#335 #333

Bueno bueno, veo que eres capaz de copiar y pegar. Respecto al mensaje de #335 no sé de dónde infieres en esos textos que la mujer ha de cubrir incluso sus facciones con lo que hoy conocemos como Burka, yo desde luego no lo veo. En la traducción que yo manejo 33,59 dice ¡Profeta! Dí a tus esposas, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran con el manto. Es lo mejor para que se las distinga y no sean molestados. Allah es indulgente, misericordioso. Cuestión de…   » ver todo el comentario
#350 ¿como cojones quieres que ponga citas si no es copiando y pegando?
Empezando así ya dejas claro la fuerza de tus argumentos...

El 100% de la gente que lea los extractos que he puesto sacará las mismas conclusiones que yo contrapongo a tus falacias, pero si quieres abrir debate sobre el color del mar me parece genial. ¿tú quienes crees que ellos consideran a los no creyentes?
Si primero el corán no sólo anima si no que obliga a combatir al infiel, matándondolos a ellos y esclavizandolas a…   » ver todo el comentario
#353 Eres faltoso y agresivo ¿Por qué tanto enconamiento?, No es necesario discutir así. Este será el último mensaje que te responda si no cambias de actitud.

A lo largo del Corán el combate al infiel se categoriza dependiendo del grado de "infidelidad" que desarrolle el interfecto. Se establecen categorías de combate diferenciando el grado de aceptación de las escrituras que se consideran legítimas. A los apóstatas se les combate más que a los incrédulos que a su vez se les combate…   » ver todo el comentario
#356 discrepo enormemente de tu planteamiento. Una cosa característica del corán es que a menudo es suficientemente explícito para que no haya demasiado lugar a interpretaciones. ¿Que luego quieres matizar que se va suavizando? Estupendo, pero creo que ahí no está el debate.
Con la selección que he hecho cualquiera se acojonaria, y bien sabes que los hay bastante más sanguinarios si cabe.

¿quieres saber porqué me cabreo tanto? Por que estoy harto de los que quieren blanquear el islam, cuando es de lejos la religión más lesiva para una sociedad.
#353 Ah, y apostarás bien porque el número 72 no aparece reflejado en el texto que yo he leído.
#357 no sabía que que toda la tradición islámica se basaba única en el Corán.
Otra cosa que me habré inventado.  media
#358 ¿Cuándo he dicho yo que toda la traducción islámica se basa únicamente en el Corán? A lo largo de la discusión me he referido exclusivamente a este y de hecho he hablado de sus interpretaciones como algo ajeno.

Curiosa forma de discutir, muy televisiva. Acusas de mentir sin base a tu interlocutor y después pones palabras en su boca que no ha dicho, reforzándolo con un poco de victimismo irónico con el "Otra cosa que me habré inventado". Es muy televisivo pero poco funcional, todo el hilo está escrito.
#360 Así que acuso de mentir sin base...

Tú dijiste entre otras cosas en #54:

"Me he leído el Corán recientemente, no las hay. Tampoco hay ninguna que pida cubrir a la mujer como si fuera un mueble viejo, simplemente se habla de vestir "modestamente" en ambos sexos."

Y el caso es que los que tenemos una buena biblioteca podemos rebatirlo fácilmente.  media
#361 además de:  media
#361 Espera que tengo rápido acceso a la mía.  media
#361 Y otra, lo del Burka todavía no lo he visto.

P.D. Esperaba no tener que recurrir a esto.  media
#367 es que tu edición es la que regalaban con el cola cao halal...

Es coña, siempre gusta dar con un colgao de los míos por aquí.

Un abrazo.
#51 sin necesidad de ir a Suecia  media
#302 Lo mismo te digo, ya que hablas de dinero y de embargar a estos 6 sin tener ni idea de si vinieron ayer o llevan aquí toda su vida, si tienen o no dinero para pagar durante 20 años la manutención de 2 personas más la suya propia cuanda salga de prisión.
#263 Me encanta que me llamen de derechas. Sobre todo porque no soy de derechas. Pero eso demuestra que quien lo dice se considera a sí mismo la BERDADERA ISQUIERDA.

Sí has insultado, incluso a la inteligencia como ahora.

Hale, a ver si vuelves al colegio prontito que en vacaciones está claro que tienes demasiado tiempo libre.
#327 Me encanta que digas BERDADERA ISQUIERDA, porque eso indica lo de izquierdas que eres xD
#352 Es que yo no he dicho que sea de izquierdas. He dicho que no soy de derechas.

Y tampoco soy de centro.
#355 Eres puro amor
#209 Qué pasa, ¿que no estas de acuerdo con que las feministas se distancien de las compañeras que dicen que las mujeres sean violadas por inmigrantes no está tan mal?. Ummm, que verdades salen a la luz con ciertos actos... xD xD xD xD

En fin, hipocresia pestilente por todos lados.
#8 Por cuanto sale un preso?

Resumen: 65 euros al día, 1.800 Euros al mes, 21.600 al año
www.expansion.com/actualidadeconomica/analisis/2018/06/18/5b278289ca47
#223 Por el ADN no le pones cara a un tipo. Por sus huellas dactilares, sí, si entró legalmente en el país o en alguno cuya policía colabore con la española.
#166 Nuestro país lleva años perdiendo población extranjera en vez de ganarla (el saldo migratorio se convirtió en negativo en el año 2011, por el paro) y tú hablas de "meter sin control gente"... :palm: :palm: :palm:

Tampoco he visto todavía a nadie defender a los protagonistas de esta noticia.

Pero tú ni caso, sigue así, no dejes que la realidad estropee tus prejuicios.
#22 Las feministas son expertas en llamar a todos los hombres violadores y asesinos. Qué doble moral hay que tener cuando molesta probar la propia medicina.
#9 Miles no, millones y millones. Por eso esta violación en grupo es portada de todos los telediarios, copa las tertulias mañaneras televisivas, desata las declaraciones de los políticos en pro de un cambio radical de las leyes y etc. etc.
#209 El problema es que no las debería encontrar él, las deberían encontrar las propias feministas y expulsarlas o distanciarse completamente de ellas. Al no hacerlo las legitiman y en cierto grado, demuestran estar de acuerdo con esas locuras.
#289 De las otras fuentes no te lo discuto (porque también conozco casos).

Ahora bien, la web Haynoticia es una web de humor y satírica, como ElMundotoday. Así que esa noticia no es cierta, como ninguna que publica ese medio.

Salu2
#297 Ya me dirás que le van a poder embargar a alguien que vive en un piso de alquiler social, como mucho le podrán quitar las ayudas en caso de que las tuviera y algunos muebles, pero ya me dirás tú si unos cuantos muebles, un coche y un armario lleno de ropa van a pagar una pensión alimentaria y la manutención a nadie durante al menos 18 años.
#301 Parece que conoces bien la vida y milagros de cada uno de los 6.
#238 Hay una diferencia en tu apreciación Y es que el cristianismo es lo que ha sustentado la cultura occidental que hoy conocemos, ahora bien, las corrientes cristianas de culto como el catolicismo protestantes ortodoxa etc etc, son profesadas cada vez por menos gente porque no existe un condicionante que te obligue a ello.
Pero el islam es un modo de vida impuesto que rige la vida de los musulmanes si o si. Les marca desde que se levantan hasta que se acuestan.
Así que si quieres blanquear al islam contraponiendolo con el cristianismo debes tener más perspectiva y menos simplismo.
#317 porque no existe un condicionante que te obligue a ello

Procesiones que me cortan las calles cuando sacan el santo
Campanarios que tañen el domingo por la mañana cuando más a gusto se está en la cama
Calendario laboral y escolar dictado por la iglesia como jueves y viernes santo, la inmaculada, ...
Podría seguir pero si no quieres no vas a verlo. No se trata de blanquear el islam, se trata de entender que sus preceptos son tan legítimos para quien de ellos quiera seguirlos como los de los cristianos para quien quiera seguirlos.

Y si piensas que todo musulmán está obligado a seguir el islam por encima de un cristiano que es libre de practicar o no, tal vez deberías abrir tu círculo de conocidos.
#345 En tu listado de inconvenientes podrías añadir: Los Carnavales, Lo Conciertos de verano, la fiesta del Orgullo LGTB, las ferias populares de cada pueblo, la celebración del solsticio de verano, el ruido de los coches circulando, la tomatina, los san Fermínnes y ya puestos al vecino del quinto que llega a las seis de la mañana de trabajar y te despierta.
Por favor, un poco de seriedad y menos egocentrismo.
Por otro lado es obvio que conoces poco del Islam y de los países bajo su yugo. Que…   » ver todo el comentario
#222 Gracias. Mensajes como el tuyo me dan un mínimo de esperanza en Menéame y España.

Porque esto cada vez se parece más a forovox. Y es patético como la gente, sobretodo chavales, tragan con esos mensajes simplistas, ridículos y manipuladores a más no poder. Se ríen y mean en su cara y sonríen porque se creen los rebeldes revolucionarios que van a salvar no sé muy bien que.

Y si, estos tipos deberían pudrirse en la cárcel. A ser posible en la de su país, y que no volvieran a poner un pie en España. Eso no es incompatible con ciertas ideologías, aunque algunos traten de transmitir lo contrario, solo para chupar del bote. Porque la pobre chica, en realidad, se la duda totalmente.
#60 Para los hombres blancos heteros oprimidos en españa son todas santas
#277 yo no obligo a nadie en mi casa a quitarse sus ropas o adornos. A mi no me ofende. Ese es el problema que la gente se ofende por todo. Y si al ir a su casa debo de cubrirme yo decido si entro y me cubro o si no. Es asi de fácil. Yo no me siento violentada. Me dan a escoger.
#385 Estamos hablando de culturas y paises donde la homosexualidad o el adulterio puede suponer la pena de muerte.
www.telam.com.ar/notas/201904/346590-brunei-pena-muerte-lapidacion-hom
www.esglobal.org/adulterio-donde-sigue-siendo-un-crimen/

Dónde hasta hace poco si te violaban como era adulterio tenías la pena de muerte.
www.levante-emv.com/internacional/3344/pakistan-castigara-pena-muerte-

Me niego a aceptar esas…   » ver todo el comentario
#393 De acuerdo pero yo no les prohíbo nada ni les obligo a nada. Deben decidirlo ellas. Llegar a esa idea de libertad ellas. Ya hay mujeres luchando desde dentro de sus culturas y paises como para que yo les vaya a decir nada. Solo si me preguntan se les diré lo que veo o pienso.
#395 De la misma forma que tu decides ir a su puedes ir a su país y no puedes elegir ponerte o no velo para entrar una mezquita o ir por la calle normalmente sin ser mirada mal, insultada o multada pues también se puede decirdir venir a europa y te lo tendrías que quitar por respeto, ¿no?
Ojala no hiciera falta y todos fueramos libres de llevar lo que quisieramos, pero si eso ayuda a las mujeres que no quieren llevar velo en su país o ser discriminadas por ser mujer lo veo algo lógico.
Por ejemplo un funcionario público o un policia debe de llevar un uniforme y no llevar un objeto religioso de forma visible.
#396 A mi no me molesta que lo lleven y si me molestara lo haría tanto como ver una cruz al cuello de alguien. Yo no necesito que se lo quiten por respeto hacia mi persona porque no me ofende que lo lleven. Lo que no me gusta es lo que hay detrás. La ropa u adornos con connotaciones religiosas y opresoras son un síntoma, no es la enfermedad. Asi lo veo. Porqué una musulmana debe quitarse su velo aqui y una católica no su cruz?? Hay clara discriminación.
#397 No lo entiendes. Soy ateo y no me gustan las religiones, pero la diferencia es que aquí no es obligatorio llevar una cruz encima si eres mujer y catíolico, en cambio si eres mujer musulmana y no llevas velo:
- Te insultan.
- Te multan
- Te miran mal
- Para algunos es motivo suficiente para poder violarte porque te lo estas buscando
elmunicipio.es/2016/10/iman-islamista-las-mujeres-sin-velo-merecen-ser

No es lo mismo llevar el crucifijo que es una opción personal a…   » ver todo el comentario
#398 Si, s que lo entiendo. Y ya he dicho que cada cultura tiene ritmos diferentes. Pero resulta que hay muchas mujeres que defienden lo que es obligatorio y callan ante las tropelías y otras que denuncian a sus compañeras. Indefensión aprendida? Esclavas felices?... No es tan sencillo. Pero lo que se es que el cambio debe de salir de dentro si no es imposición tb. Uno no hace desaparecer una cultura religiosa de la noche a la mañana.
Y otra cosa, aqui para violarte no hace falta que lleves…   » ver todo el comentario
#279 Yo no digo que me parezca bien pero es su modo de vivir. Ellas y ellos deberán pelear para cambiarlo si les interesa. Te recuerdo que hasta los años 70 en este país ninguna mujer podia poner un negocio sin el " permiso" de su marido o padre, por ejemplo. Que aún hoy en dia en algunas iglesias hay bancos para hombres y para mujeres. No todas las culturas tienen el mismo ritmo.
#384 Es prohibir aquí el velo puede ayudar a estas mujeres en su lucha.
www.infobae.com/2015/09/17/1755828-iran-multo-dos-mujeres-violar-el-co
www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/iran-leyes-ab

Si es por ellas merece la pena. Ayudemos a las mujeres musulmanas que no quieren llevar velo.
#239 Pero no para mi que no soy creyente. para mi es un trapo, un pañuelo más. No me somete.
Acaso te sometes y ejercen violencia sobre tu persona si para entrar a una iglesia te dicen que debes llevar pantalones largos y no bermudas?? Pues eso.
#386 y hacer el saludo fascista es alzar el brazo. Pero ¿a que no te gustaria que te obligaran a levantarlo en un edificio semisubvencionado?
#294 Marchando tu reporte por insultar. Ay, como se nota que es veranito y hay mucho niño con demasiado tiempo libre...

Por cierto, esto no va de "atacar" a nadie (al menos por mi parte, no sé por la tuya). De lo que sí va es de evidenciar la hipocresia de algunos colectivos generosamente subvencionados que parece que se indignan y montan manifestaciones no según qué pase, si no quién lo haga.

Vamos, que a esos SI que las mujeres les importan una mierda...
#225 era de 30 años... ¿Dónde has estado los últimos 15 años?
Muchos se quejan de por qué se negativiza tanto la noticia por saberse la nacionalidad de los violadores. Yo le doy la vuelta. ¿Por qué se vota tanto positivo esta noticia por saberse la nacionalidad, sin embargo otras noticias donde el agresor/violador es español se negativiza tanto e incluso no aparece ni en portada? No refiero a la manada, si no a otras noticias.
#80 Todavía no veo el punto, se llame fawta o bocata de chorizo, que legitime un manual que explique como violar de forma "humana", o "moralmente correcta".

Me parece una monstruosidad que un documento así exista, y sin duda, pásamelo por correo electrónico o ponlo aquí para que pueda imprimirlo y limpiarme el culo con semejante asquerosidad escrita.

Y no es islamofobia, es que a los violadores, de cualquier raza, etnia, y religión, les prendía fuego, tranquilamente. Si me…   » ver todo el comentario
#170 Muchas gracias por un comentario inteligente y del siglo XXI. Empezaba a preocuparme, seriamente.
Si esta gente no ve esta diferencia, a lo mejor si habría que plantearse expulsarlos a patadas.
Han violado a una mujer. La agresión ha sucedido en terreno "civilizado" en nuestro propio país. Han sido varios los violadores, lo que añade horror y sufrimiento extra a la víctima. La violación es un acto de violencia que sufren las mujeres y sus causas se hunden en el dominio al que son sometidas y en el patriarcado que se les impone.

No obstante, el dato importante es que los violadores son de otra nacionalidad, son inmigrantes y sobre este hecho tan crucial han de posicionarse…   » ver todo el comentario
Solo veo insultos, y cero argumentos.
Aqui hay alguien que efectivamente da vergüenza, pero no soy yo...

Ah, y marchando reporte por insultar, claro.
#273 La saco del comentario al que contestaba y en que tu te has metido sin leer todo el hilo.

Y luego para corregirme copias y pegas no una linea si no dos:
("no true Scottsman")
"es.m.wikipedia.org/wiki/Ningún_escocés_verdadero"
Y afirmas que dice justo lo contrario que tu mismo has escrito. :clap: :clap: :clap: :clap:
#399 no iba con mala baba mi comentario, ya siento que te haya sentado tan mal.
En tu comentario original no hay enlace a ningún otro comentario, y buscando en los comentarios no salía (¿comentario editado o eliminado?).
Que tengas buena semana :-*
#400 No he hablado de mala baba ni de que me haya sentado mal. Solo me limito a contestar sobre lo que me dicen.
Parece ser que el usuario al que contestaba por la frase que incluía "pretendidos sabios del islam" me ha bloqueado. Y MNM en su infinita sabiduría ha quitado el enlace de mi comentario.
BILBAO DE LOS UNICOS LUGARES SOLIDARIOS QUE A ESTA GENTE DE ORIGEN ARGELINO, MAGEBRI Y CON ANTECEDENTES PENALES LES DAN TODO TIPO DE AYUDAS POR LA CARA , HAY CASOS QUE SE HA REVELADO EN QUE PERCIBEN MENSUALMENTE UNOS 1200 EUROS SIN DAR UN PALO AL AGUA, A PARTE DE DEDICARSE A DELINQUIR ROBANDO ETC... LA SECCION DE EXTRANJERIA DE LA POLICIA NACIONAL TENIA QUE INTERVENIR Y DEPORTAR A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE NO HAN VENIDO A TRABAJAR, SOLO HAN VENIDO A APROVECHARSE DEL SISTEMA ALEGANDO SU POBREZA E IGNORANCIA QUE LES SIRVE PARA QUE LES AYUDEN CRUZ ROJA, CARITAS Y GOBIERNO VASCO, TANTA SOLIDARIDAD CON LOS DE AFUERA NO ARREGLA LO DE ADENTRO Y COMO ESTO SIGA ASI LA INJUSTICIA ESTA SERVIDA PARA LOS DE AQUI.
Que esta intentando con todo este tema, dejando hacer a estos monstruos que parece que los junten,creando un problema y dandole publicidad a una cuestion que se soluciona en 0,
#285 menudas gilipolleces sueltas. No te da verguenza?
#154 Hace no demasiado salio el caso de un chico que condenaron por error por varias violaciones, al final encontraron al violador real. Su hermana era fruto de una violacion a su madre y siguio con el embarazado por ser catolica. La hermana era "negra" y dice que la recordaba a su violador.
Es un caso violada que sigue adelante con el embarazo.
www.lavanguardia.com/sucesos/20160211/302085516396/holandes-encarcelad
El condenado decia "como voy a violar a alguien si violaron a mi madre y se por lo que ha pasado"
Esto es una violación y no lo de La Manada.

Pero si los inocentes son tratados igual que los culpables, ¿hay justicia?

Cuando los culpables son tratados mejor que los inocentes, no solamente no la hay, sino que no tenemos garantías en cuanto a nuestros derechos y deberes.
¿Qué importa de donde sean? Son presuntos violadores, punto. Que se les aplique la ley, que se demuestre (que se hará) que cumplan las penas de cárcel más altas que hayan y ya está sean españoles, argelinos,andorranos o de la Patagonia.
El auténtico forocochero solo tira cinco euros
#62 El aborto es una opción. Tan horrible es que te cuelguen un sambenito al decidir en un sentido como al decidir en otro.
Era el dinero para su futura pensión.
#285 ya las ha habido!!!!!!!
se les corta la polla y expulsion
#285 No, nadie les condena menos tú. xD xD
No, las feministas no las van a convocar en mil ciudades, fijo, porque tú lo digas.
Con los que no les gusta la igualdad ni agua.
En mi colegio no hay miedo, igualdad e integración. Nada de religión ni racismo.

Los que queréis ser reaccionarios estáis fuera de juego.
#198 ¿En el rollo de la igualdad?
#329 jajajaja jajajaja esa excusa se la colabais a algún despistado hace unos añitos, unas cuantas discriminaciones """positivas""", leyes sexistas y negocios subvencionados atrás.

Te devuelvo tu negativo igualitario y dialogante, un beso, no un beso no que es acoso, mejor un adiós heteropatriarcal blanco y opresor con la manita. :hug:
#54 tú qué vas a haber leído...

Corán 4,3. Y si teméis no ser justos con los huérfanos, ... Está permitido casarse con dos, tres o cuatro de entre las mujeres que os gusten, pero si teméis no ser justos con ellas, entonces una sola, o con las esclavas que poseéis. Esto para no hacer injusticia. (M)

Corán 3,91. Aquellos que no creen y que mueren como descreídos, nunca se aceptará de ninguno de ellos que se redima, ni aunque para eso (diera) el contenido, en oro, de la tierra. Tendrán un…   » ver todo el comentario
#238 negativo por decir chorradas.
#310 supongo que tú en cambio haces comentarios la mar de interesantes, aunque hoy me quede con las ganas de que me instruyas en la berdad berdadera  media
#348 otra chorrada más.
comentarios cerrados

menéame