EDICIóN GENERAL
914 meneos
7571 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

Todos los integrantes de la "Manada de Bilbao" tras finalizar la violación lanzaron 17 euros a la víctima

Cuando han finalizado con la violación múltiple, que se ha producido sin protección, le han lanzado 17 euros y se han marchado. Según parece todos los detenidos son de nacionalidad argelina.

| etiquetas: violación , machismo , xenofobia
#196 es el gobierno sueco en iran., No en Suecia como quiere hacer pensar #44
laverdadofende.blog/2017/02/13/europa-se-ha-perdido-el-paseo-de-la-ver

Al igual que debería estar prohibido el burca y el hiyab en lugares públicas según el criterio occidental, asumo que si voy a otros países debo aceptar sus normas me gusten o no, a lo más que puedo llegar es a no ir por no aceptarlas pero pretender que se adapte un país a mí criterio es ridículo.
#44 No, en esa foto veo tres mujeres vestidas al estilo musulmán, pero no sé ni de dónde es la foto, ni de cuándo, ni quiénes son esas mujeres, ni qué relación tienen con el gobierno sueco, ni con el feminismo, ni tampoco en qué contexto se tomó la foto.

Tú te has limitado a poner una foto cualquiera, sin fuente ni ningún dato más que lo que a ti te ha dado la gana añadir. Y con tu historial, fácilmente podría ser todo mentira. Menéame está llena de basura falsa de ese tipo. Así que comprenderás que pase olímpicamente de tu foto y de tu comentario.

Edit: mira que lo sabía xD #222
#222 Gracias. Mensajes como el tuyo me dan un mínimo de esperanza en Menéame y España.

Porque esto cada vez se parece más a forovox. Y es patético como la gente, sobretodo chavales, tragan con esos mensajes simplistas, ridículos y manipuladores a más no poder. Se ríen y mean en su cara y sonríen porque se creen los rebeldes revolucionarios que van a salvar no sé muy bien que.

Y si, estos tipos deberían pudrirse en la cárcel. A ser posible en la de su país, y que no volvieran a poner un pie en España. Eso no es incompatible con ciertas ideologías, aunque algunos traten de transmitir lo contrario, solo para chupar del bote. Porque la pobre chica, en realidad, se la duda totalmente.
#61 Cuando la convocaron seguramente no lo sabían. Y seguramente muchas de las que estaban en la manifestación seguían sin saberlo, vi varias entrevistas que hicieron los de la ETB y no dijeron absolutamente nada de que eran magrebies, lo mismo lo estaban ocultando las chavalas de las asociaciones feministas y entes similares que estaban siendo entrevistadas.
En la ETB lógicamente lo sabían de sobra pero no dijeron nada en ningún momento, vamos que si no sabes de que va el tema y te pones a ver…   » ver todo el comentario
#274 Hombre, yo no digo que necesariamente hubiera cambiado la cosa si se hubiera sabido (aunque mi opinión es que algo seguramente sí) pero gracias por confirmar mi sospecha hasta donde puedes confirmarla.
#8 Lo cual me parece una auténtica salvajada de condena se mire por donde se mire, vamos ni en EEUU, que ya es decir, tienen condenas tan altas por delitos que no son de sangre.

Y por otro lado está el tema de que por matar a alguien te pueden penar como máximo 16 años, si le sumas cualquiera de los 4 agravantes contemplados las penas irían hasta los 25 años, en el caso de violación y después asesinato de la persona violada sería cadena perpétua revisable, vamos que 25 años a la sombra y…   » ver todo el comentario
#248 caso Nagore, violación y asesinato : 8 años de prisión y al quinto ya podía salir de permiso.
#292 No se como es el caso, no lo he leído, es más no se incluso si hay más documentación más allá de la sentencia judicial, por lo que no puedo hablar sobre algo que no conozco, y lógicamente no se si la sentencia es o no correcta.
Aún así una condena de casi 100 años de cárcel me siguen pareciendo una salvajada, no tienes nada que perder si matas a tu víctima después de violarla, en cambio tienes mucho que ganar, muriendo el único testigo probablemente te libres de que te pesquen, y en caso…   » ver todo el comentario
#16 Actuall es una conocidísima web de ultraderecha famosa por sus bulos y sus noticias falsas y su sesgo ultraderechista.

Evidentemente, si te tragas con embudo lo que dicen sitios como ese, vas a acabar pensando que la gente de izquierdas protege a los violadores moros, que las feministas aman a los violadores moros y otras cosas parecidas, es que no me extraña nada. Si lees y encima te crees las burradas que ahí se publican, tú mismo.
#22 Por no mencionar que seguramente sea falso... Véase #207.

De verdad, a ver si los @admin empiezan a perseguir de una puta vez los bulos racistas porque esto es una puta pocilga ya.
#60 en el islam no. En la cabeza de algunos desgraciados gusanos infraseres follacabras

En el islam los no creyentes son infieles y se van a condenar al infierno, exactamente igual que en el cristianismo.
#238 negativo por decir chorradas.
#238 Hay una diferencia en tu apreciación Y es que el cristianismo es lo que ha sustentado la cultura occidental que hoy conocemos, ahora bien, las corrientes cristianas de culto como el catolicismo protestantes ortodoxa etc etc, son profesadas cada vez por menos gente porque no existe un condicionante que te obligue a ello.
Pero el islam es un modo de vida impuesto que rige la vida de los musulmanes si o si. Les marca desde que se levantan hasta que se acuestan.
Así que si quieres blanquear al islam contraponiendolo con el cristianismo debes tener más perspectiva y menos simplismo.

En el islam los no creyentes son infieles y se van a condenar al infierno, exactamente igual que en el cristianismo.

El islam controla el derecho. El cristianismo, no. Te recomiendo estudiar historia, especialmente los cambios sufridos en Occidente desde la Ilustración, que en gran medida consiguieron separar la religión del Estado.
Basta de confundir a la gente haciéndoles creer que el islam es algo similar al cristianismo actual. Y que hay un "islam radical" solo en la cabeza de unos pocos.
El islam es un sistema de derecho del que no puedes escapar. Y, en la práctica, actúa como una secta desde la infancia. Y el castigo por apostatar, en numerosos países, es la pena de muerte o la tortura.
#28 Hace mes, mes y medio también en Bilbao violaron a una menor un grupo de menas, hablaron escuetamente un par de días por la etb, dijeron que eran menas.

Manifestaciones y demás, ya tal. Y eso que la víctima era menor.
#281 los que no somos indigentes mentales nos damos cuenta de lo que pasa, y muchos no te lo van a decir. No desesperes.
#44 ¿He dicho yo que solo haya una gilipollas? He dicho que ese señor ha encontrado una.

Cuando tenéis esa necesidad de tergiversar, y de buscar cosas que nada tienen que ver con el tema en cuestón, por algo será.
#209 El problema es que no las debería encontrar él, las deberían encontrar las propias feministas y expulsarlas o distanciarse completamente de ellas. Al no hacerlo las legitiman y en cierto grado, demuestran estar de acuerdo con esas locuras.
#209 Qué pasa, ¿que no estas de acuerdo con que las feministas se distancien de las compañeras que dicen que las mujeres sean violadas por inmigrantes no está tan mal?. Ummm, que verdades salen a la luz con ciertos actos... xD xD xD xD

En fin, hipocresia pestilente por todos lados.
#98 No. No es allí.
Más probablemente será en las mezquitas y lugares que frecuentan los musulmanes que piensan que los occidentales somos infieles que pueden asesinar y violar impunemente.
Perdón, señores y justísimos administradores de MNM, no soy yo, es el alcohol de la copita de después de la comida. No pretendía decir que los musulmanes de las manadas son mala gente.
#1 lo del tirar el dinero o publicarlo?
#208 esto mismo me pregunto yo xD
puedes dar algún ejemplo de esos comentarios? Lo que dice #14 es cierto. Que haya miles de personas no quiere decir que haya sido gracias a "feministas" y gente de izquierdas, como si fuese algo que solo denuncian ellos o si eres de derecha no tienes permiso a participar y. Y si, es lo que das a entender en tu mensaje, pero bueno nosotros ya tuvimos nuestro momento en otra noticia y paso de entrar en bucles absurdos.
#9 Capitain Sweeden .... again :palm:  media
#116 yo tambien me he puesto pañuelo para visitar mezquita y para estar tranquila, igual que me ponía mantilla cuando era niña para entrar en la iglesia, cosa a la que me obligaban.
#8 No son blancos ni españoles, asi que no procede.

Ídem para las manifestaciones de repulsa, que ningun grupo "feminista" va a convocar.  media
#285 lo que procede es ese victimismo exacerbado voxero. Sois unos payasos. Os importa una puta mierda la chica. Solo queréis atacar a las feministas.
www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/08/03/1098503/miles-mujeres-con
#294 Marchando tu reporte por insultar. Ay, como se nota que es veranito y hay mucho niño con demasiado tiempo libre...

Por cierto, esto no va de "atacar" a nadie (al menos por mi parte, no sé por la tuya). De lo que sí va es de evidenciar la hipocresia de algunos colectivos generosamente subvencionados que parece que se indignan y montan manifestaciones no según qué pase, si no quién lo haga.

Vamos, que a esos SI que las mujeres les importan una mierda...
#285 menudas gilipolleces sueltas. No te da verguenza?
#285 Faltaba el pollaherida de la noticia metiendo su calzador victimista hasta en la sopa. Anda a llorarle a tu madre un rato porque las nenas te pegan en el recreo del cole.
#285 ya las ha habido!!!!!!!
#285 No, nadie les condena menos tú. xD xD
No, las feministas no las van a convocar en mil ciudades, fijo, porque tú lo digas.
#153 No vi una manifestación así cuando hace cosa de mes, mes y medio un grupo de menas también violaron en Bilbao a una chavala menor de edad, en una lonja en plena calle Iturribide a nada de la boca del metro del Casco Viejo, una zona concurridísima de ocio por el día, y por las noches a partir del jueves.

Repito que la víctima era además menor de edad.
Noticia que por cierto pasó sin pena ni gloria por la ETB durante un par de días y luego ya tal.
#275 Pues convócala si tanto te indigna. ¿O solo hablas por hablar? ¿De verdad os importan las manifestaciones, o solo la ausencia de las mismas? Porque me da que todos los que os quejáis de que "las feminazis no hacen manifestaciones si los violadores son morenos", no pisaríais una de todos modos. Si no sirve para vuestra propaganda, ¿por que molestarse? Ya habrá otro caso que podáis explotar para justificar vuestra basura mental.
#276 Yo nunca he convocado una manifestación ni tengo intención de hacer tal cosa.
En cambio los que convocaron ayer la manifestación ya lo han hecho en más de una ocasión como acción de repulsa ante una violación, por lo que estas mismas asociaciones tendrían que haberlo hecho hace mes, mes y medio cuando violaron en grupo a una chavala que encima es menor de edad.

Por lo que no entiendo por qué organizan estos actos con unas violaciones y en cambio con otras no, no se en que se basan para…   » ver todo el comentario
#290 Pues ya está; no pidas a otros que hagan lo que tú no tienes interés en hacer.
#293 ¿El que ya está?, si no te he dado la razón en ningún momento. :shit: xD

¿Por qué no voy poder pedir y exigir a una asociación que se dedica a hacer manifestaciones de rechazo a las violaciones entre otras muchas cosas, que haga una manifestación de repulsa cuando han violado a alguien?
Repito, es una asociación, financiada con dinero público por cierto, que se dedica a hacer, entre un montón de cosas más relativas al movimiento feminista, manifestaciones de repulsa cuando suceden agresiones sexuales.
Es algo totalmente lógico pedirle a este instituto de la mujer y demás asociaciones vinculadas que haga este tipo de manifestaciones, lo que no tendría lógica sería por ejemplo pedírselo al panadero. :-D
¿Para que se comprara la pastilla del día después por si ja habían dejado preñada? en serio a veces la pena de muerte me parece poco, necesitan que les despellejen vivos.
#43 pues anda que no se han mandado noticias de "la manada"
#116 Al entrar en una mezquita veo lógico cumplir unas costumbres ya que es un lugar privado, de la misma manera el no hacer ruido en una biblioteca o moletar al resto. Pero en otros momentos de la vida cotidiana, vease, ir al médico, hacerse una foto del dni, o en el trato del día a día no veo normal tratar de imponer tus costumbres porque si y sino eres racista.
Ejemplos reales que he vivido:
- Ir una mujer musúlmana al médico y negarse a que le reconozca un doctor y que tenga que ser una…   » ver todo el comentario
#279 Yo no digo que me parezca bien pero es su modo de vivir. Ellas y ellos deberán pelear para cambiarlo si les interesa. Te recuerdo que hasta los años 70 en este país ninguna mujer podia poner un negocio sin el " permiso" de su marido o padre, por ejemplo. Que aún hoy en dia en algunas iglesias hay bancos para hombres y para mujeres. No todas las culturas tienen el mismo ritmo.
Yo soy de izquierdas y soy racista, lo valiente no quita lo cortes, putos inmigrantes que solo sirven para ser la obra de mano barata de un españolito rico
#187 a mí me gustaría vivir en un país en el cual pudiera ser libre para poder vestir como yo quiera, tanto si quiero una cresta y pitillos, tachuelas y greñas, hijab y chilaba o camisa y pantalones cortos...

Sin embargo en españa (y Europa en general) seguimos los caminos que ahora ahora abandonan los propios gobiernos árabes, legislando para marcar modos de vestimenta.

Cada vez menos libres u.u
#49 La pregunta es que qué pasa con las baratas. ¡Baratas, no patatas!
:troll:
Para mí lo más sorprendente es que todos tuviesen cambio para lanzar 17 euros o_o

Nota: en la noticia dice en total, pero me refiero al titular, que dice que "todos le lanzaron 17€"
#46 Ah!, entonces, viven del aire?, de lo que ingresen como sea, que paguen.
#27 Aburto está y cualquier ayuntamiento de Bizkaia está atado de pies y manos a este respecto.
Quien lleva el tema de la inmigración, "minorías", defavorecidos, gitanos y las ayudas a estos es la Diputación Foral de Bizkaia, los alcaldes y la policía municipal son solo unos mandaos, no pueden hacer ningún tipo de actuación a menos que se lo ordene, les de permiso, la Diputación, y los que presiden la Diputación están empeñados en traer más inmigrantes, además de ocultar, ignorar y…   » ver todo el comentario
Que quieres que te diga, un establecimiento comercial o una lonja no creo que pueda violar a nade... :-S
#37 Y ya que estás por qué no haces honor a tu nombre para así podamos el resto discutir en paz sin que te insulte nadie.
Perdón sin que te adjetivice calificativamente nadie. :troll:
Dios mío, aún hay gente hablando de racismo después de lo ocurrido :palm: ..... y ahora toca mantenerlos en la cárcel a consta de la ciudadanía de este país.
#38 ¿Te has levantado de mala hostia hoy, verdad que sí elegante?
Parece que el que se ha desyunado unos callos bien bañados en carajillo has sido tú y no a los que criticas. :roll:
" Ilunabarrean, mugimendu feministak deituta, elkarretaratze jendetsu bat egin zuten Arriagan"
(Al atardecer, convocadas por el movimiento feminista, se celebró una multitudinaria concentración en el Arriaga)
www.berria.eus/albisteak/169623/epailearen-esku-utzi-dituzte-bilboko-t

Intoxicador {0x1f41c}
#9 Cosa que es imposible ya que como bien dije ayer también, en la parte exterior del Arriaga como mucho caben con suerte 200 personas y muy apretujadas.
Es una mini-plaza rodeada por la ría de Bilbao, las vías del tranvía y una carretera de 3 carriles por un lado y de 2 carriles más la vía por el otro.
Como mucho parte de la concentración se podría ir al parque de enfrente (El Arenal) pero este se encuentra separado por la carretera de 3 carriles y la vía del tranvía, además de un desnivel muy pronunciado en uno de los extremos (escaleras), por lo que desde El Arenal no se vería nada y apenas se oiría nada.
#44 Judeeer, alucino. :palm:
#39 Depende mucho si el que lo dice lo hace con ánimo de insultar o no.
Es como por ejemplo llamar atontao o similar a alguien, depende mucho si lo dices en broma o no,
No es lo mismo decir a alguien
- "¡Ven aquí atontao, que te voy a comer a besos!"
- "¡Tú, atontao, ven aquí y repíteme lo que has dicho!"
- "Pero mira que eres atontao, a quien se le ocurre hacer tal cosa"

La palabra es la misma, en cambio la intencionalidad cambia en cada una de las frases, la primera tiene ánimo conciliador, la segunda es un claro insulto y la tercera tiene connotaciones de resignación y de inconsciencia por la parte contraria.
#35 Pues que se vayan a su país a violar a sus mujeres, infieles o no y recuerda, para ellos puede que seamos infieles, para nosotros los infieles son ellos, siempre depende de la perspectiva desde donde se ven las cosas.
#9 Ojalá que si... ojalá que el seguimiento de este caso por los grupos feministas sea igual que el de la manada de Pamplona. Tendremos ocasión de comprobarlo con el tiempo.
No lo pongo en duda, solo quisiera que todo el peso de la ley cayera sobre esta panda de salvajes.
Todas las víctimas tienen derecho a la justicia, sea el violador quien sea.
#227 No se cual sera tu experiencia con los religiosos, la mía es que suelen ser muy observadores de que se cumplan los mandatos divinos.... con los demás.
#41 #108 Blablabla. Un musulmán practicante de cualquier sexo, genero, tendencia o nacionalidad de ninguna de las maneras puede lucir tatuajes a menos que sean anteriores a su conversión (dado que eliminar un tatuaje es igual de pecado que hacerse uno).
#211 Blablabla... Los practicantes de las religiones son igual de hipócritas en todas partes.

"de ninguna de las maneras" ¡JA!
#218 Incluso un "católico no practicante" de los que hay muchos en España no llevaría una camiseta que dijese "Me cago en la virgen" o "Me cago en la hostia". Lo del tatuaje en un musulmán no es tan distinto y mucho mas deliberado. Una cosa es la hiprocresía, otra ciertos límites tabús que esencialmente todo el mundo respeta. Una cosa es un desliz mas o menos puntual de palabra, otra un regodeo (semi-)permanente y/o (semi-)público.
#211 pues a estos les tatuaba me cago en alá
#7 Con declararse insolventes todo solucionado.
#250 Claro, como no existen los embargos de bienes e ingresos...
#297 Ya me dirás que le van a poder embargar a alguien que vive en un piso de alquiler social, como mucho le podrán quitar las ayudas en caso de que las tuviera y algunos muebles, pero ya me dirás tú si unos cuantos muebles, un coche y un armario lleno de ropa van a pagar una pensión alimentaria y la manutención a nadie durante al menos 18 años.
#45 Ok, de acuerdo. entonces según tu razonamiento se puede prohibir las costumbres extranjeras en Europa para que cumplan nuestras costumbres, es decir, si un musulmán viene a mi casa se tendrá que quitar el hijab, el burka o cualquier prenda que lleve que se deba a sus costumbres por respeto a nosotros porque según tu: "No hay sumisión. Hay respeto porque están en la casa de otra gente con otras costumbres e ideas. Y las han adoptado para poder estar allí."
#277 yo no obligo a nadie en mi casa a quitarse sus ropas o adornos. A mi no me ofende. Ese es el problema que la gente se ofende por todo. Y si al ir a su casa debo de cubrirme yo decido si entro y me cubro o si no. Es asi de fácil. Yo no me siento violentada. Me dan a escoger.
#8 preferiría expulsarlos que tener que mantener a estos cerdos hijos de puta con mis impuestos
Abrumadoras manifestaciones en las calles de toda España... ah no, que es Agosto.
#8 los pueden codenar a 200 lustros y luego cumplir 5 años, evidentemente saliendo de permiso al segundo año. La gran mentira de las condenas.
#213 de donde sacas esa idea??Si una persona musulmana viene a mi casa yo no me pongo velo...ellas lo llevan si quieren. A mi no me molesta como no me molesta si tu vienes con un crucifijo al cuello. No me obliga ni me implica en nada. Pero si no quiero no entras...esa es otra.
#216 Del ejemplo concreto que estaba contestando.
#80 ¿y que problema hay con la islamofobia? Toda la vida cagandome en dios y ahora voy a tener que respetar a alá?
A la mierda todas las religiones y sus fanaticos ya, por favor, que ya es hora.
#220 yo soy islamófobo y orgulloso de serlo.
#50 de dónde sacas esa cita? No viene en la noticia.
Además, es la falacia del verdadero escocés (no true Scottsman)
es.m.wikipedia.org/wiki/Ningún_escocés_verdadero
#273 La saco del comentario al que contestaba y en que tu te has metido sin leer todo el hilo.

Y luego para corregirme copias y pegas no una linea si no dos:
("no true Scottsman")
"es.m.wikipedia.org/wiki/Ningún_escocés_verdadero"
Y afirmas que dice justo lo contrario que tu mismo has escrito. :clap: :clap: :clap: :clap:
#38 Negativo por hablar mal del olor a callos.
no hay foto de la manada esta vez??
#282 Si claro, y hasta haberme ajusticiado en plena via pública. Flipao xD xD xD xD xD

Por otra parte, y como ya te he dicho, solo he descrito un comportamiento. Al que no le guste que le llamen "xenófobo", que no se comporte como tal. Es así de fácil

Y si, andas bastante desencaminado. Nunca he tenido afiliación política alguna, ni con Podemos ni con ningún otro partido
#180 Uy, reporte. Voy a llorar xD

Y sois vosotros los que ya no engañáis a nadie, salvo a vosotros mismos :-* Si te has dado por aludido no es mi puñetero problema
#260 El reporte es para que te moderen el mensaje no para que llores.

No sé quienes son esos "vosotros", yo hablo a título personal y desde luego no trato de engañar a nadie porque hablo de una manera clara sobre una problemática real que tú quieres obviar. En todo caso tratas tú de engañar.

No me he dado por aludido en nada citabas e insultabas a otro usuario.
#271 xD Eres tú el primero que ha pluralizado, campeón. Se os da muy bien eso también: tirar la piedra y esconder la mano. Por otra parte estaría bien que indicases en que momento he insultado yo a nadie cuando me he limitado a describir un comportamiento, y si consideras eso un insulto y eso te ha hechor responder, entonces si que te has dado por aludido.

Pero lo dicho: solo os engañáis a vosotros mismos.
#272 Has llamado a alguien xenófobo cuando su comportamiento no era tal. Si hubierais sido personas públicas te podría hasta haber denunciado.

Bueno, si no perteneces a ningún colectivo de esos ok. Pero me da que mínimo eres de los círculos de Podemos, así que no ando tan desencaminado, ¿verdad?

"Se os da muy bien eso también: tirar la piedra y esconder la mano" ¿A quien a la gente normal? Pues no sé, ya ves que no me escondo y te he respondido un párrafo antes.

Busca en el…   » ver todo el comentario
#182 Ohhh buaa buaaa buaaa. Bulos, mentiras y victimismo, los tres pilares del cuñao de derechas. No te he insultado, corazón; solo he descrito tu comportamiento.
#263 Me encanta que me llamen de derechas. Sobre todo porque no soy de derechas. Pero eso demuestra que quien lo dice se considera a sí mismo la BERDADERA ISQUIERDA.

Sí has insultado, incluso a la inteligencia como ahora.

Hale, a ver si vuelves al colegio prontito que en vacaciones está claro que tienes demasiado tiempo libre.
#32 Un local es probable que tenga menos enfermedades :troll:
#169 teóricamente al menos, creen en Abraham, en Moisés y Jesús, solo que mahoma vino después como último profeta. Somos las religiones del libro. Y no generalizó pero es más común estás cosas en gente que viene del norte de África. Como decapitar turistas en el atlas.
#190 Ya pero los Japoneses cuando van a otros países no imponen a los demás sus costumbres o mandatos "divinos".
#201 Si unos japoneses tienen casa aqui siguen sus ritos. Has de descalzarte en su casa aunque la tengan en un pueblecito de Palencia, Te lo aseguro. Lo que no hacen es obligarte a nada en tu casa.. solo en la suya ellos mandan.
#204 Es decir mandan en su casa y te tienes que plegar a lo que digan.
Cuando vienen a tu casa, eres tú en tu casa quien también te pliegas a sus costumbres. Incluso a las costumbres que implican tratar a las mujeres como un ser inferior.
¿Y a eso no lo llamas sumisión? :palm:
#204 No pierdas mucho el tiempo, es de esos que creen que el mundo es un partido de fútbol.

Hace un rato le he explicado que Alla no es más que la palabra árabe para decir Dios, igual que lo es God en inglés, que las religiones abrahamicas creen en el dios de Abraham, que no es más que uno, que es muy absurdo decir que nos odian por no adorar a Alla (puesto que en españa nos bautizan, o al menos solían hacerlo, nada más nacer).

Lo único que ha sabido contestarme es que yo soy uno de "ellos”... {0x1f605}
#201 Quien te impone a ti nada? {0x1f605}
#242 Eso estoy diciendo, que los japoneses no imponen sus creencias y costumbres.
#245 Quien te impone a ti, vida mía? {0x1f602}
Habrán entendido mal de como les dejamos entrada libre para pagarnos las pensiones.
Me dan ganas de hacer un gta y que no se salve ni uno
#130 en realidad tiene una explicación muy simple.

Al igual que en muchas otras culturas, como la china (que es de la que más puedo hablar), en árabe (cuando se habla arabe) uno suele referirse a sus conocidos por hernano/hermana, pero no es más que una formalidad, similar a cuando colocas un Sr/Sñra en castellano al referirte educadamente a alguien. Solo es un apelativo.
#146 Aquí no dejan entrar sin camiseta en los recintos santos, o en bañador... y todavía no he visto a ninguno incumpliendo esa norma.

Por cierto, nunca se ha metido nadie ni conmigo ni con ningun@ de mis acompañantes las muchísimas veces que me he bañado en playas o piscinas de Marruecos, Egipto o Jordania. Siempre hemos vestido cómo lo haríamos en españa. Tampoco he visto disputas entre los locales porque muchas mujeres autóctonas también usen bikini y no se tapen el velo.

Solo en Europa he escuchado a gente quejarse por la ropa de baño del de al lado, y de hecho casi siempre si el de al lado es arabe. Si son chinos o guiris pueden bañarse en camiseta sin problema...
Qué asco todo.
#15 no creo que la ley argelina sea garantia de nada
#49 "tú ver culo fobia".
#15 En su país de origen, la condenada por adulterio/obscenidad/loquesea sería ella. A ellos les darían un latigazo y listos, a ella la matarían por propia voluntad de la familia, por ser un deshonor.

Los prefiero en una cárcel de aquí, y que no salgan nunca.

Espero manifestaciones de las feministas de turno.
#219 Ayer hubo concentración de las feministas de turno
#230 no... Ayer había una manifestación a la que se unieron...
#186 el burka y demases son trapos asquerosos que se usan para denigrar a la mujer.
segun su bazofia de pensamiento el pelo es algo que solo debe ver el marido porque le pertenece
#235 Hablaba de mi cuando me pongo velo si entro en un templo musulmán o me descalzo en Japón.. hay que seguir el hilo.
#237 yo solo te digo que no es lo mismo descalzarse en japón que que un tío te obligue a llevar velo para entrar en una mezquita.
el velo es una forma de violencia machista de los paises islámicos
#239 Pero no para mi que no soy creyente. para mi es un trapo, un pañuelo más. No me somete.
Acaso te sometes y ejercen violencia sobre tu persona si para entrar a una iglesia te dicen que debes llevar pantalones largos y no bermudas?? Pues eso.
#53 es ilegal en España
#215 ¿Violar y matar es legal?
La cuestión no es esa. La cuestión es: ¿porqué debería preocuparme de donde van a sacar dinero los criminales para pagar por sus crímenes?
#148 Eres consciente de que “Alla” significa dios en árabe y de que judios, cristianos y musulmanes adoráis todos al mismo dios, no?

Mira que has dicho cantidad de chorradas seguidas en esta noticia, pero esto último es fácil de entender, es como decir que los colombianos creen en Dios y los británicos en God...

De todos modos te recomiendo viajar un poco para conocer más allá de A3player.
El mundo islámico está formado por las de 1600 millones de personas, decenas de países muy lejanos…   » ver todo el comentario
#232 Vaya, algo me dice que tenemos aquí un simpático islamista. :-D

Pues si, según tu, todas las religiones abrahámicas son la misma, supongo que no tendrás problemas en colgar el turbante y empezar a ir a misa. O a la sinagoga. ¿No es así? ¿Que esperas para hacerlo?.
#253 Claro que sí chaval
#154 un poco... bastante si. Por que dar a luz cuando puedes cancelarlo
#202 ¡¿Cancelarlo?! Querrás decir abortarlo. No es un pedido de Amazon.
#7 No digas gilipolleces, mejor no perpetuar esos genes defectuosos, no hay evolución que haya podido con ellos, se estancaron hace 500 años y así seguirán 5000 más. Mejor sería acabar con todos y que Alá escoja a los suyos.
#221 Una disertación muy inteligente.
#11 siento si te desilusiono pero la pena máxima en españa es de 30 años. por supuesto espero que se vayan a morirse a su puto pais tras su paso por prisión
#225 era de 30 años... ¿Dónde has estado los últimos 15 años?
#163 el adn de esa basura estaba mas que presente en la chica
#223 Por el ADN no le pones cara a un tipo. Por sus huellas dactilares, sí, si entró legalmente en el país o en alguno cuya policía colabore con la española.
#99 que tiene de malo el tráfico y explotacion de seres humanos?
Yo veo a mucha gente con un comportamiento "ejemplar", auténticos patriotas, metidos en el negocio:
digitalsevilla.com/2018/01/05/barra-libre-burdel-guardias-civiles-meno
www.abc.es/espana/madrid/abci-video-policia-expulsado-club-alterne-det;   » ver todo el comentario
#289 De las otras fuentes no te lo discuto (porque también conozco casos).

Ahora bien, la web Haynoticia es una web de humor y satírica, como ElMundotoday. Así que esa noticia no es cierta, como ninguna que publica ese medio.

Salu2
comentarios cerrados

menéame