Publicado hace 2 años por armando.s.segura a blogs.publico.es

Sí, todos los hombres. Sí, en todos sitios. Que estas imágenes son de Irlanda, pero me han reflotado decenas de situaciones parecidas desde que tengo uso de razón. La de cuando un anciano me metió la mano bajo la falda volviendo del colegio. La de cuando tenía 15 años y me apuntaron con una pistola de plástico que simulaba ser real y me gritaron "PUM, PUM, PUM".

Comentarios

Suigetsu

#2 O este por lo que dicen los rumores.

armando.s.segura

#5 Si es este, tiene mucho más delito lo que escribe. Pero no creo que sea este...

D

#2 la noticia es microbloging de libro, pero vamos ves el video en el que casi se cargan a una chavala por la bromita tirandola a las vias del tren....



Y luego su experiencia personal

Que estas imágenes son de Irlanda, pero me han reflotado decenas de situaciones parecidas desde que tengo uso de razón. La de cuando un anciano me metió la mano bajo la falda volviendo del colegio. La de cuando tenía 15 años y me apuntaron con una pistola de plástico que simulaba ser real y me gritaron "PUM, PUM, PUM". La de cuando me rodearon, a mí y a mis amigas, entre varios adolescentes que nunca habíamos visto, a pleno día, y nos tiraron las carpetas y los apuntes al suelo y luego los pisaron. La de cuando me tiraron de la coleta en el autobús y me golpeé la cabeza contra la barra del asiento. La de todas las veces que me han metido mano en el Metro y no he podido no saber cuál de todos ellos había sido. La de cuando un nice guy me llamó puta por no querer salir con él, con lo que él me escuchaba a mí y lo buen tío que era. La de cuando un mierda me ofreció 5.000 pesetas en mi camino al colegio por chupársela (en los 50 metros que había de mi casa al colegio me han pasado tantas cosas que mi memoria, gracias a diosa, no puede retenerlas). La de cuando los amigos de un tipo miraron para otro lado cuando me cruzó la cara por no querer enrollarme con él. La de los padres que reían en la plaza cuando sus hijos nos molestaban constantemente mientras jugábamos a la goma, al teje o simplemente estábamos comiendo pipas sin hacerle daño a nadie. ¿Y saben qué? Jamás, ni una sola de las veces, nadie de su sexo puso fin al comportamiento de esos adolescentes, jóvenes y hombres. Jamás. Solo hubo complicidad.

Yo si fuese una mujer me cabrearía bastante más que ella, de hecho siendo hombre me cabrea bastante ver estas situaciones, aunque yo sí he puesto coto a estos comportamientos y he tenido que llamar la atención a algun gilipollas de estos

ikatza

#8 yo sí he puesto coto a estos comportamientos y he tenido que llamar la atención a algun gilipollas de estos

Y yo te creo, pero según la tesis del artículo eres culpable sí o sí. Y de ahí no paso.

#11 Supongo que es un toque de atención para que la ofensa haga recapacitar, o simple clickbait, dudo que sea una estrategia genial para conectar con el lector, porque suelta verdades como puños, hasta que efectivamente sentencia "Sí, todas nosotras. Y sí, habéis sido todos vosotros. La mayoría, por activa, y una pequeña minoría, por pasiva." aunque se le ha olvidado el caso de los que activamente intervienen en ciertas situaciones y luego son acusados de paternalistas. Pese a ello, si uno no quiere sentirse ofendido, puede obviar la frase estrella para entender lo que está tratando de decir.

CC: #12

Shotokax

#25 todos los que tienen discursos de odio dicen verdades, al menos algunas. El problema son las conclusiones.

No se trata de ofenderse, sino de defender ideologías que etiquetan a una parte de la población.

armando.s.segura

#8 ¿Alguien me puede explicar qué es microblogging?

Si fuera una mujer también me cabrearía, pero no metería a todos los hombres en el mismo saco. Estoy seguro que esta señora tiene padre, primos, hermanos. Y si los considera a todos malas personas, pues que se monte una isla como la de las Amazonas de Wonder Woman, qué quieres que te diga...

D

#13 Ya te lo he explicado

Por otro lado nadie tiene capacidad para montarse su propia isla de Amazonas, no le queda otra que vivir con estos comportamientos y no me extraña que esté cabreada, yo también lo estaría (de hecho lo estoy)

Shotokax

#2 ya tiene artículos parecidos en los que dice que todos los hombres son culpables por el hecho de serlo. No es el primero.

tiopio

¿Esta señora quién es? ¿Hija de Klaus?

D

#0 microblogging

armando.s.segura

#4 ¿Por qué? No entiendo eso del microblogging... ¿cuando se considera microblogging?

fugaz

#7 Esta parte:
"Artículo de opinión de la tuitera Barbijaputa, diciendo que todos los hombres son machistas y agresores, basándose en su propia experiencia y en unos casos concretos."

Pones tu opinión en vez de la de Barbijaputa. En todo caso, se votaría errónea si dice burradas.

armando.s.segura

#10 #9 y #14 gracias, ya lo he entendido. Pido disculpas y corregido.

D

#16 Ya tarde, muchos no podemos cambiar el voto tampoco, yo te la huiera votado positivo

armando.s.segura

#18 Lo se, pero gracias por la explicación, no obstante.

D

#7 Has escrito la entradilla de tu mano y letra, la entradía según las normas tiene que ser una parte del texto de la misma, no tu propia impresión

tendrías que haber puesto algo como:

Probablemente ya han visto el vídeo que corre por las redes desde la semana pasada. Unos tipos ocupan el andén de una estación en Alemania. Un grupo de chicas corren hacia el tren que ellos acaban de abandonar. Ellos comienzan a asustarlas e incluso a ponerles las ruedas de sus bicis como obstáculos, hasta que una de ellas tropieza y cae a las vías, bajo el tren.

O algo como

Sí, todos los hombres. Sí, en todos sitios. Que estas imágenes son de Irlanda, pero me han reflotado decenas de situaciones parecidas desde que tengo uso de razón. La de cuando un anciano me metió la mano bajo la falda volviendo del colegio. La de cuando tenía 15 años y me apuntaron con una pistola de plástico que simulaba ser real y me gritaron "PUM, PUM, PUM".

Que forma parte de la noticia, no lo que a ti te de la gana porque creas un SESGO y haces a la noticia sensacionalista

D

#7 En la entradilla solo hay cabida para un resumen de la noticia, todo lo demas, incluida una descripcion como en tu caso, es considerado microblogging.

MacMagic

Pues no, yo nunca he agredido ni molestado a ninguna por la calle, hasta los huevos de la misma cantinela de siempre, de ser culpable por tener pene, buena sociedad nos está quedando.

JohnnyQuest

#0 Microbbloging. Irrelevante lo que diga esa señora, pero microblogging.

D

Cómo semejante psicópata puede tener tanta relevancia mediática...

Para mí feminismo es la búsqueda de igualdad entre sexos, para eso creo que pueden contar con la mayoría de la población. Si lo quieren convertir en una guerra entre sexos, buenos contra malos, izquierda contra derecha... Lo que quieren es convertirlo en un eterno debate y posición mediática como las anteriores que no conducen a nada.
Espero al menos que esta tía no se considere de izquierdas.

D

Bueno, ya no es microblogging gracias a la edición.

Por lo demás, no estoy totalmente de acuerdo con ella pero es interesante. Gracias #0 por el envío

D

El litio señora, que le han cambiado el litio de nuevo por lacasitos

D

Uff, si nos basamos solamente en nuestra experiencia, nadie se salva.

D

#3 sí, tú ponte a escribir en un diario de tirada nacional que todas las mujeres son unas manipuladoras sin corazón y verás la que te cae