Hace 6 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elboletin.com

El Congreso de los Diputados ha decidido mayoritariamente instar al Gobierno a aumentar el número de efectivos de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Unidad de Delitos Económicos y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional. Lo ha hecho a través de una Proposición No de Ley registrada por Unidos Podemos y que ha contado con el sí de todos los partidos políticos salvo el del Partido Popular, que se ha abstenido, y el PNV, que ha votado en contra.

Comentarios

D

#6 ¿demagogia por qué?

España está a la cola de inspectores Fiscales, jueces y demás. Sumando esto a los constantes casos de corrupción que salen a diario, parece una necesidad más que un capricho dotar a estos sectores con más recursos.

Tú llamarás demagógicos a mis argumentos, pero los tuyos son falaces o directamente falsos.

D

Patriotas Rancios Unidos.

D

Todos los grupos MENOS el PP piden que el salario mínimo ascienda a 2000 Euros.

Así es la oposición que tenemos.

D

#4 No sé a qué te refieres, lo que votaron los grupos de la oposición sobre el salario mínimo es que subiera progresivamente hasta 950€ para el año 2020

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/11/22/economia/1479851070_802929.html

Imagino que lo que intentar argumentar es que la oposición vota patochadas sin sentido, con fines populistas únicamente, y que el PP es la opción sensata.

Pero no encuentro argumento a favor para votar en contra de una mayor dotación para perseguir el fraude y la corrupción.

D

#5 Y en sanidad y en educación.,,,,

Lo llamamos demagogia.

D

Y el PEDOcat también?

D

.... ¿Que excusa han puesto?

D

#2 el PNV? Que hasta que se apruebe el cupo vasco estan a disposicion del PP para lo que necesite.