Hace 6 años | Por --524345-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --524345-- a eldiario.es

Mariano Rajoy, testigo con privilegios en el juicio por la corrupción de su partido. Ya lo dijo el Borbón, "todos los españoles somos iguales ante la Ley" lol lol lol

Comentarios

D

Es una pena que te vayamos a tumbar una noticia interesante por la mierda de microblogging que has hecho...

D

#1 Mala_sombra no me dejan ni responderte esta gente de Menéame. Parece que hubiera cometido un delito penal por publicar de una forma que no respeta sus sagrados mandamientos. Me han quitado todo el "Karma" lol es decir, la letra con sangre entra y por poco me mandan al calabozo con grilletes. No he respetado sus normas que parecen los sagrados sacramentos. Tampoco he querido hacerlo, estoy hasta las narices de NORMAS. Esta gente que se dice de izquierdas, es tan severa y cruel como aquellos maestros franquistas llenos de odio.

La libertad de expresión no tiene NORMAS. .. esto no lo lee ni dios. lol lol lol lol lol lol

D

#1 Mala_sombra no me dejan ni responderte esta gente de Menéame. Parece que hubiera cometido un delito penal por publicar de una forma que no respeta sus sagrados mandamientos. Me han quitado todo el "Karma" lol es decir, la letra con sangre entra y por poco me mandan al calabozo con grilletes. No he respetado sus normas que parecen los sagrados sacramentos. Tampoco he querido hacerlo, estoy hasta las narices de NORMAS. Esta gente que se dice de izquierdas, es tan severa y cruel como aquellos maestros franquistas llenos de odio.

La libertad de expresión no tiene NORMAS. .. esto no lo lee ni dios. lol lol lol lol lol lol

D

#1 Mala_sombra no me dejan ni responderte esta gente de Menéame. Parece que hubiera cometido un delito penal por publicar de una forma que no respeta sus sagrados mandamientos. Me han quitado todo el "Karma" lol es decir, la letra con sangre entra y por poco me mandan al calabozo con grilletes. No he respetado sus normas que parecen los sagrados sacramentos. Tampoco he querido hacerlo, estoy hasta las narices de NORMAS. Esta gente que se dice de izquierdas, es tan severa y cruel como aquellos maestros franquistas llenos de odio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol lol lol

Qevmers

Jajajajajajaja.....
Y hacienda somos todos.
Al final ya sabemos que todo es publicidad...
Todos los del PP y sus amigos son iguales ante la ley, libres y si les condenan a indultar...
Y esto no es publicidad.
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol.

D

Qué grande. He violado las normas y como consecuencia me descartan en Menéame. También mi banco me puso normas al firmar mi hipoteca y fueron una vergüenza. No se puede poner normas a la creatividad y al sentido del humor... Veo que los rectores de Menéame son tan escuetos de coeficiente, como los señores que aprobaron la LEY MORDAZA. Las normas deben ser flexibles, de lo contrario se convierten en los diez mandamientos. No te culpo censor, como decían Friedrich Nietzsche, si naces idiota, te mueres idiota. lol lol lol