EDICIóN GENERAL
692 meneos
3895 clics
Todos los coches podrán acceder a Madrid Central este verano

Todos los coches podrán acceder a Madrid Central este verano

Los planes del nuevo Ayuntamiento de Madrid siguen su curso. Desde que José Luis Martínez-Almeida se convirtiera en el sustituto de Manuela Carmena gracias al apoyo de Ciudadanos y Vox, el popular está cumpliendo con su promesa

| etiquetas: todos , coches , podrán , acceder , madrid central , verano
#30 me gustan tus argumentos apoyados en "me suda la polla". Demuestran una gran capacidad de análisis
#90 . '... ¿Por qué no os dejáis de hipocresía de una vez?...'

No es hipocresía. Estas hablando de vehículos de servicios o transporte, un tipo de vehículos que por su función social reabastenciendo supermercados, etc, justifican sobradamente su utilización en las ciudades. En #54 #38 #18 y otros comentarios claramente me estoy refiriendo al uso generalizado, pernicioso y cada vez más injustificado del coche privado particular.

'...¿Qué os hace pensar que la mayor contaminación

…   » ver todo el comentario
#209. No siempre, pero sí para quienes viven en las ciudades (eso es un gran número de personas) y disponen de transporte público accesible.
(CC #205)
#3 No. Van a quitar la zona de bajas emisiones del área central de Madrid. Cosa que ninguna ciudad occidental ha hecho una vez implantada.
#27. '...Y ya de paso si nos roban unos cuantos miles de millones hacemos bingo...'

Con estos cafres al volante hacemos 'bingo', 'linea' y 'tirarán de nuevo' por que les toca...  media
#214 Tuve un tablero de la oca identico
#6 Por lo que #4 también tiene razón....ya que esos atrasados están muy bien representados. :-D
#18 Esta una de las pocas excepciones a eso de "hace mas daño un tonto que un hijo de puta".
En verano Madrid se vacía, no me parece una medida nada descabellada ni que vaya a influir demasiado en el aire. Pero vamos, la responsabilidad de ir/contaminar o no en coche es cosa del que va en coche, no del gobierno de turno o las ansias de prohibición de otros...
#60 tu me parece que tampoco en realidad...
#225 ¿Me estás diciendo que los coches de ahora contaminan 100 veces menos que los del 99?
Ni haciendo caso a los datos de homologación de volskwagen se da ese número y mintieron a base de bien, en cuanto a consumo y emisiones.
Dime que datos tienes tu...
#114. El comentario de #111 no aspira a iluminarte, con proporcionarte un bastón que mejore tu movilidad se conforma. :troll:
#79 Desde que se aplican las sanciones las emisiones han bajado a minimos históricos. Pero esos meses se los saltan en los análisis los que lo critican. Y por supuesto, se van a cargar Madrid Central sin alternativa ya mismo! Porque saben que como lo aguanten unos meses los resultados van a impedir que se pueda quitar.

Aqui tienes los datos mes a mes, y no el promedio de los años que le interesan a algunos. Dime que no se nota Madrid Central:

www.ecologistasenaccion.org/114930/balance-del-funcionamiento-de-madri

Un apunte, el 15 de marzo comenzaron las multas.

.  media
#230 Pero has mirado la grafica? En los meses en los que Madrid Central ha estado operativo la contaminación ha sido menor en tanto en Carmen como en toda la red.
#232 En enero y febrero Madrid central no ponía multas. En Marzo la contaminación no es superior a otros años, es similar, y en abril mayo baja la contaminación media de todo Madrid. Veremos junio, pero vamos que el efecto es claro, lo quitan cuanto antes para que no se vea más claramente.
#154 Ser una república no garantiza que los países de Latinoamérica no se independicen de España. Y al igual que, la constitución actual no garantiza en la realidad el derecho a la vivienda o al trabajo, la constitución de 1812 tampoco garantizaba esos derechos de los que habla; aunque estoy totalmente de acuerdo en que, esos derechos sobre promover la educación y todo lo demás, deberían aparecer reflegados en la constitución que tenemos actualmente.
#252 los países hispánicos no querían realmente la secesión, se sentían españoles y pidieron audiencia ante el nefasto Fernando VII y este bajo sumisión francesa y con la misión de instalar las Españas en la mediocridad internacional rechazó reunirse con ellos porque querían seguir perteneciendo a España bajo otras condiciones. Si se le hubiera dicho a Belgrano o San Martín que no son españoles se hubieran ofendido.

youtu.be/_ZiDtmVjBpg

La actual constitución es para y por los borbones porque una constitución que no menciona Portugal ni una sola vez y que tampoco incluye mecanismos de unión para cualquier país que lo solicite es definitivamente un atraso.
#254 La Constitución actual no es un atraso, aunque entiendo que te gustaría que tuviera cosas de la anterior que esta no tiene.
#255 ¡la constitución actual otorga inviolabilidad al rey! los mismos borbones que fueron declarados culpables de alta traición por la república son ahora jefes de estados, jefes de todos los ejércitos e inviolables.
#256 Hombre, Juan Carlos I creo que no fue declarado culpable de alta traición en ningún momento, y Doña Sofía menos, y por supuesto, ni Felipe VI ni Doña Letizia.
#257 su abuelo si y sin Franco, ese tonto útil, los borbones jamás hubieran recuperado la corona hispánica

www.elespanol.com/economia/20180715/rey-oros-romance-bolsillo-juan-car
#11 Es la magia de la Política: los políticos no son responsables de las decisiones que toman en nombre de sus representados y a la vez no tienen la obligación de representarles :shit:
Si al alcalde le gustan tanto los coches, a lo mejor podrían montar una concentración de coches tuning delante de su casa, para que disfrute del humo.
#186 Me refiero a todos, prensa hablada, escrita y sobre todo cadenas de TV, la Sexta incluida.
#168 Era parafraseando el chiste malo al que enlazaba y que le ha parecido ofensivo a la Audiencia Nacional.

Evidentemente hay muchos tipos de retrasos y algunos Down que he conocido les podrías decir de todo menos retrasados.
#34 la mejora en la calidad y requisitos de los combustibles y biocombustibles tiene mucho que ver.
#200 La gente sabe ponerse 80 filtros a una mierda de vídeo y no sabe leer y contrastar todos los programas electorales. Caterva de analfabetos comemierda

No puedo ir en bici. Por problemas físicos... ( y por cosas de mi ciudad)

Que eso es lo que los regidores demagógicos no aprenden. NO todo el mundo puede ir en bici
#248 Yo lo proponía como alternativa, si no se puede no se puede... pero siempre hay alternativas por demagogo que sea el regidor
#251 y se agradece la idea, claro que sí. Pero por mi edad, unos mareos que no me permiten ir conduciendo motos ni bicis, las dos ruedas son imposibles.
Pero gracias por el intento. Positivo, majo
#253 Gracias...pero es a lo que me refiero, para gente como tu es el coche, el resto podemos hacer un esfuerzo. Muchos se darán cuenta de lo eficiente que son las alternativas que ni siquiera se paran a considerar.
#124 Insulto a los votantes del partido más CORRUPTO DE EUROPA. Me da igual la ideología, sea el PSOE, el PP o Podemos... votar a un partido con miles de casos de corrupción que dejó el mayor agujero de deuda de la historia en Madrid es de IMBÉCILES. Si no te gusta es tu problema, pero es la puñetera realidad.
#74 mover los sensores de sitio hasta que den un resultado aceptable, aunque tengan que ponerlos en Murcia. Es la solución definitiva.
#239 Pues qué quieres que te diga, las veces que he ido a Madrid aquello me ha parecido un infierno automovilístico. ¿De verdad cruzábais el centro para ir de un extremo a otro en lugar de tirar por la m30 o como se llame vuestra ronda? Me parece de locos.
#200 Así es. Es lamentable ver jóvenes bien formados en nuestro sistema educativo que se tienen que ir al extranjero, porque aquí no hay ni inversión, ni proyectos ni futuro para ellos. Y es lamentable ver cómo algunas clases políticas pretender hacer de la educación y de la sanidad un negocio y peor aún, cómo nos inundan con información falsa para que nos creamos que es lo mejor. Y aún más penoso es ver cómo un país entero, con una calidad humana y material excepcionales, sobre todo humana…   » ver todo el comentario
#175 Hola, no vivo en Madrid, así que no entiendo tu comentario: ¿te refieres a que toda la gente que no puede ir en coche al centro ahora se pasa el día dando vueltas a su alrededor?
#203 No, lo que quiere decir, es que como su nombre indica, "Madrid Central" pues pilla en una zona central de Madrid, vamos que donde antes los coches la cruzaban para ir mas recto ahora la bordean.

Y es que es de pura lógica, Madrid Central permite a cualquier coche que tenga etiqueta entrar siempre y cuando estacione en un parking o en zona azul. Y todo el centro de Madrid desde hace un montón de años tiene regulado el aparcamiento, por lo que los coches que ahora no circulan por…   » ver todo el comentario
#159 ¿A que te refieres con segui el ejemplo de Madrid y Barcelona? ¿¿Que ha hecho Barcelona?
Mucho bla bla bla pero la culpa no es de la Santa Trinidad fachosa que os va a dirigir el ayuntamiento , ni de los votantes palmeros que los han votado, si no de la gente joven que después de un sabadete de dura fiesta el domingo se quedo en la puta cama!!! Ahora solo os queda llorar y lamentar como dice la canción!!! Se ha perdido una gran alcaldesa por culpa de mucha gente en especial por mucha gente joven que se piensan que por ser universitario y salir solo en movimientos estudiantiles de universidad lo tienen todo hecho!!! Y en realidad os están combirtiendo en sectas !!! Bueno un saludo y ajo y agua . Para las próximas aplicados el cuento listos!!!
disfruten lo votado (en este caso pactado tb)
#4 Y los que votan.
#4 me encanta como los paletos siempre le echáis la culpa de todo a otros, uno nunca tiene la culpa de nada, jamás, todo es de los políticos, pero eh me encanta la democracia eh? No sé lo que significa pero me encanta! Y los políticos son todos unos mangantes! Voy a votarles que ya va tocando, pero unos mangantes!
Siempre dí por supuesto que si ganaban las elecciones no tendrían huevos a eliminar Madrid Central,que dirían que les viene impuesto por Europa para justificar la marcha atrás (ya salieron portadas aquí hablando del cambio de trato hacia Madrid Central por parte de los medios conservadores).
Supongo que el nivel intelectual de esta gente siempre es capaz de sorprendernos... para mal.
#175 ¿Y eso no es indicativo de que una medida así es efectiva para reducir la contaminación?
#119 Se ve que no eres de Madrid
#45 un strike por este comentario. Vaya panda de fascistas.
#175 No hay evidencias de efecto frontera.

www.europapress.es/madrid/noticia-contaminacion-cae-niveles-historicos

Te reto a poner una evidencia. El contenido de tu comentario lo he visto repetir mucho por gente no crítica.

¿Dónde está la contaminación que yo la vea?
#204 Aqui tienes un ejemplo:

www.20minutos.es/noticia/3610118/0/contaminacion-mejora-centro-empeora

Y ahora no encuentro el link, pero en cuanto lo encuentre te vuelvo a mencionar con el, de un informe del propio ayuntamiento, donde se veía claramente que toda la contaminación se había desplazado a otras partes de Madrid.
#190 En Madrid Central o cuando se activan determinados protocolos se multa si no te toca entrar porque tu coche no es apto, que es justamente lo que ha quitado el nuevo responsable del ayuntamiento, así que si querías pasar por Madrid Central sin que te corresponda, ya pagabas y podías hacerlo si te venía en gana. Por otra parte, está muy bien relacionar un tema de seguridad vial con uno de contaminación, en el que en un caso lo pagas tu, y en el otro el pago recae sobre la ciudad en general…   » ver todo el comentario
#240 No, los billetes no limpian pero si al ciudadano medio le limpian el bolsillo de billetes al cobrarle todo lo que contamina, este seguro que se lo puensa antes de coger el coche, como pasó con el cinturón de seguridad y el casco.
#246 Repito, si entrabas a Madrid Central y no debías, ya te "limpiaban el bolsillo de billetes", así que ya se cobraba por lo que dices y es justo lo que van a eliminar, por otra parte, sin proponer solución. Ahora lo que pasará es que volverán a llegar las multas desde Europa, entonces pagará toda la ciudad, hayan pasado por la zona, o no. Veremos que excusa ponen cuando eso ocurra.
#75 pues vaya putamierda de refrán.
123»
comentarios cerrados

menéame