EDICIóN GENERAL
692 meneos
3895 clics
Todos los coches podrán acceder a Madrid Central este verano

Todos los coches podrán acceder a Madrid Central este verano

Los planes del nuevo Ayuntamiento de Madrid siguen su curso. Desde que José Luis Martínez-Almeida se convirtiera en el sustituto de Manuela Carmena gracias al apoyo de Ciudadanos y Vox, el popular está cumpliendo con su promesa

| etiquetas: todos , coches , podrán , acceder , madrid central , verano
#97 #71 Mira campeón, cuando el coletas y esa gente a la que odias con tanta bilis, hagan algo minimamente parecido a la ristra de chorizadas e hijodeputadas como esta, todo por el puto dinero, que hacen los satrapas desgraciados del PP (respaldados por la maraña enorme de ignorantes y padefos o curritos que por cobrar 2000-3000 euros se creen Amancio Ortega), vienes aqui a soltar estas mierdas que no vienen a cuento.

Por cierto, a meneame se viene llorado de casa. :ffu: {0x1f691}
#111 Gracias por iluminarme
#114 De nada hombre, me alegro de por fin haberte hecho darte cuenta de que limitar el tráfico en su justa medida para reducir los niveles de contaminación que los madrileños y sus hijos y sus nietos van a aspirar es mejor que pasarse todo eso por el forro de los cojones y decir VIVA ESPAÑA.
#114. El comentario de #111 no aspira a iluminarte, con proporcionarte un bastón que mejore tu movilidad se conforma. :troll:
#111 2000 € ? Donde se cobra eso ?
#53 No creo que sea cosa de ciudades propias o ajenas.

Por lo menos, a mí no se me caen los anillos por decirlo: Madrid es una ciudad atrasada, y la mía (A Coruña) también bastante. Hace 9 años se votó un alcalde que quitó el carril bus, la mejor medida de movilidad que se había tomado en décadas. Desde aquella legislatura por suerte no ha vuelto el PP, que no hizo más que destruir y revertir progresos, pero tampoco es que estemos para tirar cohetes: la doble fila campa a sus anchas, los buses…   » ver todo el comentario
#71 Pir quimintiris 10 vicis miniris qui isi lis idmin iqui biniin pir diquiir, piri blablablabla.
#1 Se dice "país con necesidades especiales" o "país con diversidad funcional" :troll:
#130 El cachondeito moviendo los medidores lo hizo Botella en 2009 siendo concejal de medio ambiente y la situación no cambió hasta 2015. La historia no empieza y termina el dia que se publica un titular. Esa comprensión lectora güena
#7 Acocalypse Now, mítico.

Te faltó:
-Aquella colina olía a .......Victoria
#11 No, esa multa acabará recayendo en los españoles, de un modo u otro. Y los peperos encantados, porque todo lo que reste ingresos al país y/o aumente los gastos para ellos es una excusa perfecta para seguir troceando y malvendiendo regalando bienes y servicios públicos a ellos mismos y a sus amiguetes. Lo triste es que hay auténticos psicópatas, visto aquí, que aplauden sus medidas recesivas y antisociales porque piensan que el…   » ver todo el comentario
#18 Pues eso es lo que votó la mayoría. Por una vez que el pp hace lo que promete...
#28 Y esto añadido al montón de sitios donde no puedes entrar con tu coche: el Retiro, los parques naturales de la sierra, el campo Santiago Bernabeu, los cotos de caza, etc, etc. Cuándo terminará esta ola liberticida???
#92 Gillotina, antorchas, en fin.... nada como las antiguas maneras de solucionar las cosas.
#118 guillotina! Si! La reina! Guillotina guillotina guillotina guillotina, toooodos guillotinados, si señor la guillotina!
#137 Las antorchas tambien molan.
#1 España no solo es Madrid.
#115 Este caso es una muestra representativa.
#115 Afortunadamente, no me gustaría decir que soy madrileña viendo lo visto.
#22 el retiro tenía coches :-O
#96 que paradoja, cuantos más coches y más pagan menos sitios para circular. En qué lo gastarán....aaah que es para la cosa social como el céntimo sanitario que eran 10 céntimos y se lo tumbaron en la UE
#80 Mira por donde me ha entrado curiosidad, al ver tu airada queja, y he mirado el comentario al que te refieres. Banearte por 17 días o por vida si lo hubiesen hecho,me parece poco (¿baneo ideológico?) Si fuese por mí te denunciaría por semejante barbaridad, y te metía en alguna institución a ver si podían hacer algo contigo. Paso lógicamente a ignorarte porque no me apetece nada que me duela el estómago si vuelvo a encontrar cualquier opinión de un ser así.
#42 no se llama impuesto de circulación. Asi como primer argumento para desmontar tu falacia.
#163 pon el nombre que de la gana. Para que lo entiendas a tu nivel

Yo pagar, tu disfrutar
#165 el nombre que tiene. Impuestos de vehículos de tracción mecánica. Pagas un impuesto por tener coche. Circule o no circule. Si no te gusta, vende el coche.
#167 lo tengo pa mirarlo
#170 como si lo tienes de papelera. El impuesto es por tener coche, circule mucho o poco. Luego si circulas mucho pagas más impuestos cada vez que echas gasolina. Pero pagar un impuesto no te da via libre para hacer lo que te da la gana, ni meterte en el centro de la ciudad, ni meterte contra sentido, ni circular a 200km/h.
#13 me hace gracia todo esto que decís cuando la contaminación no ha desaparecido, se ha trasladado a las zonas periféricas
#175 Gracias por iluminarnos sensei xD xD
#175 Hola, no vivo en Madrid, así que no entiendo tu comentario: ¿te refieres a que toda la gente que no puede ir en coche al centro ahora se pasa el día dando vueltas a su alrededor?
#175 No hay evidencias de efecto frontera.

www.europapress.es/madrid/noticia-contaminacion-cae-niveles-historicos

Te reto a poner una evidencia. El contenido de tu comentario lo he visto repetir mucho por gente no crítica.

¿Dónde está la contaminación que yo la vea?
#175 ¿Y eso no es indicativo de que una medida así es efectiva para reducir la contaminación?
#41 Si, pero han ganado los otros, preguntaté porque.
#9 La información está ahí, SIEMPRE. Sólo hay que abrir otras páginas que no tenga que ver con fútbol, baloncesto, coches, zapatos o demás....
#28 ¿No podías "ni arrimar" el coche a Madrid? Sabes que podías aparcar en un aparcamiento público de Madrid Central con cualquier etiqueta ambiental ¿No?

www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Ma
#11 Esa gruesa multa no la pagaran los que la van a propiciar, sino todos los madrileños, cuando les recorten para pagar que no se quejen.
#9 Yo creo más bien que, porque hay unos medios que les adoctrinan porque cobran para ello y los tarugos tragan sin cuestionarse si mienten o no.
#166 ¿Te refieres a la sexta?
#186 Me refiero a todos, prensa hablada, escrita y sobre todo cadenas de TV, la Sexta incluida.
#34 Si, si se hubieran tomado medidas como esta hace 20 años no estaríamos como estamos.
#28 Pero es que era en todo el centro centrísimo. ¿Dónde demonios esperas aparcar el coche en el centro de una ciudad viniendo de fuera? ¿Tú y otros 50000 coches?
#107 solo eres un troll, demostrado. Un saludo.
#81 tú puedes encontrarla más fácilmente.
#6 Y porque a muchos les parece una idea cojonuda no votar porque no existe un partido que les represente al 100% y excusas varias. Disfrutemos pues.
#71 #97 #65 Dejar de llorar que a mi por llamar retrasados mentales a los fascistas, sin especificar partido alguno, me metieron un strike y después de unos cuantos te banean, pero oye protegamos a los fascistas, como su único interes no es acabar con la democracia y con todos los que no piensan como ellos cuando alguno esté delante de un paredón con un fascista a punto de fusilarle igual se piensa un poquito mejor lo de si aquel strike se lo tenía que haber ahorrado ;)
#81 "Los que defienden Madrid Central aquí día sí y día también y los que están todo el día dando la tabarra con ello si lo hacen exclusivamente por esas motivaciones políticas y partidistas." ¿Y los que hacen lo contrario? "Europa pide que se bajen los niveles, no la forma en la que hacerlo" Parece que tu solución es pagar por contaminar, será que los billetes atrapan la contaminación y aún no lo sabíamos, de todos modos eso no es solución sino un problema, ya que si contaminas en exceso te multan,"Y lo vuelvo a repetir, porque parece que no entra en la cabeza." ¿Desde cuando una multa es solución, y no un problema?
#102 Me parece que llevar casco en moto es una formula segura, y cinturón en coche también... ahí tienes dos formulas impuestas a base de multas.
Si pagasemos aunque fuera un 30% del gasto que supone ir a trabajar en coche, me parece a mi que los niveles de contaminación estarían mucho más bajos.
Es que lo lógico es que el que contamina pague, no que contaminar sea una externalidad económica.
#190 En Madrid Central o cuando se activan determinados protocolos se multa si no te toca entrar porque tu coche no es apto, que es justamente lo que ha quitado el nuevo responsable del ayuntamiento, así que si querías pasar por Madrid Central sin que te corresponda, ya pagabas y podías hacerlo si te venía en gana. Por otra parte, está muy bien relacionar un tema de seguridad vial con uno de contaminación, en el que en un caso lo pagas tu, y en el otro el pago recae sobre la ciudad en general…   » ver todo el comentario
#92 Yo estoy de acuerdo en que desde arriba mueven ficha siempre en educación para tener a una población aborregada, pero tampoco hay que quitarle mérito al individuo. La gente si no tiene un "maestro" que le diga "lee esto o ven que yo te enseño" no vuelven a coger un libro desde que abandonan o terminan los estudios. Que el programa y sistema educativo del momento sea una basura no te incapacita para aprender por ti mismo. Pero es que mola mucho mas "gozarla" a cañas con los colegas en el bar. Y no se conforman con eso, son ellos los que te presionan para que abandones tu aprendizaje y te acojas a sus costumbres.
#200 La gente sabe ponerse 80 filtros a una mierda de vídeo y no sabe leer y contrastar todos los programas electorales. Caterva de analfabetos comemierda
#200 Así es. Es lamentable ver jóvenes bien formados en nuestro sistema educativo que se tienen que ir al extranjero, porque aquí no hay ni inversión, ni proyectos ni futuro para ellos. Y es lamentable ver cómo algunas clases políticas pretender hacer de la educación y de la sanidad un negocio y peor aún, cómo nos inundan con información falsa para que nos creamos que es lo mejor. Y aún más penoso es ver cómo un país entero, con una calidad humana y material excepcionales, sobre todo humana…   » ver todo el comentario
No me puedo contener! :-> Cuando mi mujer se mudo a madrid ibamos por Ciudad Lineal y me dijo: "Donde hay un incendio? Hay humo en el horizonte." Estabamos mirando hacia el Oeste. :roll:

Y un amigo me pregunto con mucho cuidado: "Tu hijo se pone malo ahora?" El tio era de Shangai y su hijo estaba todo el tiempo malo alli, y donde estabamos en ese momento no se ponia malo, igual que el mio.

Simplemente no se puede tener una ciudad de la densidad de Madrid con coches por su situacion geografica. Es muy sencillo. Yo no he usado un coche en Madrid para entrar en el centro los 13 anios que he vivido alli. Si vas a Ikea, bueno, pero en el centro....?
#5 ¿un país muy capaz? ¿muy capaz de qué? Este es un país de gente analfabeta, mal educada, avariciosa, sucia y que no respeta nada.
#76 Dos horas necesitas? Me temo que el impuesto de circulación lo pagas en Cuenca xD
#119 Se ve que no eres de Madrid
#76 vives a media hora en coche del centro de Madrid y a dos horas en trasporte? Yo vivo a 30 km, 45 minutos en transporte y 1.15 en coche. Dónde vives, por curiosidad?
#116 Otra ciudad. Quince de ida y quince de vuelta. Y en autobús, con transbordo, no me lo hago en menos de 1 h de ida y otra de vuelta
#161 En bici ¿cuantos km tienes de punto a punto?

No puedo ir en bici. Por problemas físicos... ( y por cosas de mi ciudad)

Que eso es lo que los regidores demagógicos no aprenden. NO todo el mundo puede ir en bici
Así me gusta, yo os dejo aquí mi impuesto a los patinetemovilistas y me piro porque no soy cool.
de madrid central parece que dependa la salvación del mundo... cuando es una puñetera chorrada se haga o no se haga.
#39 Muy poco debe tener que verse en una capital que nadie quiere visitar, solo los políticos corruptos de siempre y eso ¿quien lo quiere ver?.
#28 los derrotados eran los que no podían contaminar el centro de Madrid con un nivel de polución extrema? pues bien derrotados que estábais!

Espero que os vuelvan a derrotar pronto!
#83 No todos podemos vivir en una casa en la que podamos reciclar nuestra pópia basura.
#44 Pavos encantados de pasar esas fiestas en una mesa llena de comida, porque no perciben/admiten/reconocen que ellos mismos van a ser el plato principal.

Como cuando se dice que los valencianos si fuesen negros votarían al KKK.

CC/ #26
#11 Ya verás quienes vamos a pagar la multita de marras, ya verás. :troll: :-P
Vaya mierda
#86 Cumplir lo prometido es secundario en este caso, todavía es más importante lo que prometen.
Yo quiero ir a Madrid Central para ver la gloria de ese ingenioso nuevo invento llamado dirigible mientras niños con boina gritan "EXTRA EXTRA GRAN INCENDIO EN LA FABRICA DE MANTECA"
Ilegalización del PP ya!!!
Pues propongo a los madrileños y a los visitantes colapsar el centro con coches y con cualquier vehículos motor. Que se llene de humo y atascos que ESO es lomque les gusta a los terroristas atmosféricos. Y cuando se sobrepase los niveles que den explicaciones.
#4 Atrasados son quienes les votan.
#79 Enviales este comentario a quienes lo van a joder todo, igual les convences de que no lo hagan, aunque lo dudo, ellos no viven en el centro de Madrid.
Pues de puta madrid'. A pasear guiris por el centro con el coche y ganar un dinerillo B extra. :troll:
#12 Madrid es una capital que no merece serlo.
#158 Hay muchos tipos de retrasos y no todos son Síndrome de Down.
#168 Era parafraseando el chiste malo al que enlazaba y que le ha parecido ofensivo a la Audiencia Nacional.

Evidentemente hay muchos tipos de retrasos y algunos Down que he conocido les podrías decir de todo menos retrasados.
Dale, vamos a dar vueltas arriba y abajo, chúpate esa, Carmena.
media.wired.com/photos/59095e3d76f462691f012c3e/master/pass/MadMaxFury
#84 Otra ciudad. Pero una que ya se planteaba seguir el ejemplo de Madrid y Barcelona
#159 ¿A que te refieres con segui el ejemplo de Madrid y Barcelona? ¿¿Que ha hecho Barcelona?
atentos a la herencia recibida
Como votante de derechas, lamento leer esto.
#65 Yo no he insultado a nadie de esta página si te sientes aludido tú mismo.
#124 Insulto a los votantes del partido más CORRUPTO DE EUROPA. Me da igual la ideología, sea el PSOE, el PP o Podemos... votar a un partido con miles de casos de corrupción que dejó el mayor agujero de deuda de la historia en Madrid es de IMBÉCILES. Si no te gusta es tu problema, pero es la puñetera realidad.
#121 y vosotros os fuisteis a construir vuestra urba a joder un paraje natural y encima tenéis las narices de venir aquí criticar que queramos mejorar nuestro medio... ole tu.
#127 Cutre es irse a vivir a la urba y ponerse a criticar la mierda de vida que disfrutan los de la ciudad y más injusto es querer tener la libertad de decidir como debe ser la ciudad en la que no quieres vivir.
#6 #1 España es un país sin nación desde que los borbones llegaran a la corona hispánica. Si la izquierda española hubiera enarbolado la bandera española hace 4 años no le hubieran arrancado del poder en mucho tiempo
#141 Comparto totalmente tu opinión. Si Iglesias hubiera salido con un chándal rojo y gualda diciendo "yo soy España" aparte de convertirse en un verdadero populista, habría arrasado en las elecciones. A ver quien era el guapo que lo sacaba de la Moncloa :troll:
#141 Si no estuvieran los borbones, España sería una república como México, o Grecia, o Italia, o incluso como Nicaragua.
#149 Sería una república liberal de dimensiones inauditas que competiría con EEUU y China

** youtu.be/_ZiDtmVjBpg

Constitución de 1812

Art. 1 – La Nación española es la reunión de todos los españoles de ambos hemisferios.
Art. 2. La Nación española es libre e independiente, y no es ni puede ser patrimonio de ninguna
familia ni persona.
Art. 3 – La soberanía reside esencialmente en la Nación, y por lo mismo pertenece a ésta
exclusivamente el derecho de establecer sus leyes…   » ver todo el comentario
#154 Ser una república no garantiza que los países de Latinoamérica no se independicen de España. Y al igual que, la constitución actual no garantiza en la realidad el derecho a la vivienda o al trabajo, la constitución de 1812 tampoco garantizaba esos derechos de los que habla; aunque estoy totalmente de acuerdo en que, esos derechos sobre promover la educación y todo lo demás, deberían aparecer reflegados en la constitución que tenemos actualmente.
#46 Por qué no en lugar de compararlo con años atrás lo comparas con la subida de la contaminación en toda la Comunidad de Madrid (gobernada por los estupendos gestores del PP)? La climatología ha sido muy adversa y la contaminación ha subido la mitad que en la comunidad. La reducción en en interior de Madrid Central con esta climatología simplemente demuestra que los coches tienen la culpa de la mierda que respiramos y que la medida funciona.
#39 Si tu no eres de Madrid
por fin! Que os den a los giliprogres ecologetas que me consta que hay muchos por meneame
#4 Y los que les votan...
#95 Ni que fuera tan raro que un rojo de Lavapies tuviera una forma de reciclar su basura organica. Echa un vistazo a 'esto es una plaza'
Es que encima ni llueve.... Si me dices en sitios con lluvia, pero en Madrid con ese cielo impacablemente azul....{grin}
#49 Fuente: La Cibeles
Me encanta ver como en Meneame se rabia a más no poder porque el PP/Ciudadanos/¿Vox? esté cumpliendo su programa electoral.
Ahora se ven como comentarios más votados en los que se insulta a los madrileños que han votado cambio en el ayuntamiento.
#94 Sí sabiamos lo que pasaba aquí y queremos mejorarlo...creo qie se llama ir a mejor. Como los que abandonasteis la ciudad para iros a la urba.
#112 Ya me gustaría veros a los vecinos de tu calle el día que aprobasen una autovía por vuestro patio trasero... encantados os veo.
#79 Estás comparando un trimestre con un tiempo casi primaveral y con largos periodos anticiclónicos, con todo el año 2018. Podías haber esperado a todo un año de Madrid Central (si esta gente no fuera idiota y lo dejara funcionando) para sacar conclusiones, pero no, mejor echar mierda cuanto antes sobre el proyecto para justificar vuestra tesis de volver a los atascos y la polución en el centro. Encima tú mismo reconoces que las políticas anticontaminación de Carmena iban en la dirección correcta con el enlace que has puesto. Pero bueno, a disfrutar de la contaminación con el nuevo alcalde.
comentarios cerrados

menéame