Hace 5 años | Por Rasban a mediterraneodigital.com
Publicado hace 5 años por Rasban a mediterraneodigital.com

Recopilatorio de noticias de diferentes medios sobre los casos de violencia doméstica de mujeres a hombres durante el 2018.

Comentarios

zoezoe

#7 No sé de qué me habla Vd.

Vamvan

#7 En publico o el diario no he visto que te meten una noticia/articulo con 58 pantallazos y ni un puto enlace. Que les den el pulitzer ya joder.

D

#2 Gran ad hominem

D

#15 Precioso invocar un "ad hominem" para defender a un medio que vive de las fake news. Precioso, de verdad.

Anon0101

#2 ¿Ad hominem, eres tu?

D

#5 ¿Qué dices? Aquí mando yo y la gente leerá lo que yo diga.

wondering

Me fío cero de mediterraneodigital.jarl

wondering

#10 Me sigo fiando cero de mediterraneodigital.

Rasban

#11 Son prejuicios sanos

wondering

#12 Más bien experiencia.

porcorosso

#10 ¿Una mujer que apuñala a un taxista para robarle entra en la categoría de "violencia feminista"?
Anda, ve a comer algarrobas.

porcorosso

#30 ¿Mientes o no tienes ni puta idea?
“la agravante de género debe aplicarse en todos aquellos casos en que haya quedado acreditado que el autor ha cometido los hechos contra la víctima mujer por el mero hecho de serlo y con intención de dejar patente su sentimiento de superioridad frente a la misma; es decir, en aquellos casos en que se cometió el hecho por esa motivación, que atenta contra el principio constitucional de igualdad”
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/11/21/legal/1542810058_807954.html

Peter_Feinmann

#31 ¿mientes o no tienes ni puta idea?
"El pleno del Tribunal Supremo (TS) ha dejado establecido en una importante sentencia que en una agresión mutua entre un hombre y una mujer que tengan una relación de pareja o expareja, la violencia que él ejerce sobre ella debe considerarse de género o machista y la que ejerce ella, violencia familiar o doméstica. Incluso cuando sea la mujer la que haya iniciado la pelea. Así lo fija el alto tribunal en un fallo respaldado por diez magistrados y que ha contado con el voto particular de otros cuatro que discrepan con su criterio."

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/01/08/en-una-agresion-mutua-hombre-ejerce-violencia-machista-sobre-mujer-segun-supremo-1286218-305.html

CC #30

porcorosso

#37 ¿Apuñalar a un taxista para robarle entra en esos supuestos?
¿Tenían una relación de pareja o expareja?

Ve tú también a comer algarrrobas.

D

#42 tranquilo que se va a reformar la ley para que los casos en los que no haya relación de ni gun tipomtabien sean violencia de género ( siempre que la víctima sea mujer)

Laura Luelmo figurará en la nueva estadística de violencia de género
El Gobierno prepara un nuevo listado para víctimas mortales sin relación sentimental con el agresor desde el 1 de octubre de este año

https://elpais.com/sociedad/2018/12/20/actualidad/1545300116_467264.html

y

#30 Es la doble moral que tienen.
Como bien dices cada vez que un hombre ataca a una mujer ya se considera "violenia machista". Y lo han repetido muy veces los muy felices, sin darse cuenta de que sientan precedentes para que luego también se aplique a la inversa

Rasban

#23 ¡Exacto! Como puedes ver La falta de igualdad a la hora de considerar delitos es patente.

D

Me ha impactado. Evidentemente no comulgo con el relato feminista moderno, pero no imaginaba que hubiera tantos casos, 31 nada menos.

emosido engañado

D

#4 Pues como los casos de asesinatos de mujeres por sus parejas, que suelen ser unas pocas docenas al año. A ver si te crees que son miles.

Inviegno

Supongo que ellos ya tienen asumido que no llegan ni a "medio"

bonobo

Violencia Hembrista en todo caso

D

#1 No, violencia feminista, es por utilizar palabras coloquiales por todos conocidas y que identifican un movimiento, eso de "hembrista" necesita "visibilización" y ningún medio ayudará

D

No hay otra fuente que sea fiable ? Es que de ese panfleto que miente más que habla no me fío un pelo

D

Y, por cierto, la "noticia" mezcla violencia hecha por mujeres con violencia doméstica. Y, por supuesto, ni idea de lo que hablan.

y

#24 Igual será que no están debidamente adoctrinados.

D

#28 No, de adoctrinamiento van bien.

#29 No creas, esta bastante clara la diferencia. Incluso legalmente.

y

#32 a mi no hace falta que me lo cuentes.
han sido las propias feministas las que han mezclado "violencia entre personas de distinto sexo" con "violencia sexista".

D

#36 Claro, claro... 😏

y

#24 Pues mezclarlo es precisamente lo que se ha hecho siempre con la violencia doméstica y violencia machista.
Así que ahora toca recoger tempestades

D

"¿Y qué hace la ley de Violencia de género por estas víctimas? Nada, porque no son mujeres. Qué importante es que dejemos de hablar de géneros y de razas cuando de lo que hablamos es de violencia. ¿Será 2019 el año en el que creamos de verdad en la igualdad?"

lol lol lol Lo dice mediterráneo digital. Esquizofrenia andante, metete por ojete el teclado con el que escribes.

D

Cada época y territorio tiene su nazismo con millones de seguidores (equipos de fútbol, religión, ideología varia, etc.) con un punto común: dominar y criminalizar a quien no piensa igual.

gale

#14 Pobre, lo estarás pasando fatal con tanta dominación. Solo una duda: ¿es peor lo de las feministas o lo de los curas tocaniños?

Peter_Feinmann

#17 O lo de los musulmanes que se casan con prepuberes.

D

Y todas ellas sin duda subidas y votadas por MS....

D

La fuente no es para tirar cohetes, pero la colección de imágenes con los casos acontecidos es escalofriante.

RoyBatty66

Los borregos machirulos dando pábulo a panfletos infumables.
Dais mucha grima, sois muy cutres y tristes

D

#40 Qué escocidito te veo.

y

Percibo una tendencia estructual en la sociedad hembrista que empuja hacia el acuchillamiento de hombres indefensos.

Una sola cuchillada es demasiado.

Peter_Feinmann

#27 Solo duelen las primeras... luego ni se nota.

D

Mediterráneamente