Hace 6 años | Por palehari a es.reuters.com
Publicado hace 6 años por palehari a es.reuters.com

Paul Achleitner, presidente del presidente del Deutsche Bank (DBKGn.DE), que fue considerado uno de los directivos más influyentes en el mundo de las finanzas en Alemania, ha levantado críticas al cambiar a su consejero delegado, generando al mismo tiempo dudas sobre su propio futuro. A principios de esta semana, Achleitner echó al CEO John Cryan después de una disputa que se centró en lo que algunos describen como la “indecisión” de Cryan para reducir empleos y costes. Desde entonces han caído sus acciones.

Comentarios

anxosan

#4 Mejor dicho uno no tiene humanidad, y el otro... tiene aún menos.

D

#6 también vale.

D

#6 Totalmente de acuerdo. La noticia parece presentar al bueno y al malo. Pero seguro que la disputa no era por a cuantos despedir, si no a quienes, de dónde, y como. Es decir no creo que discutiesen por la carnicería, si no por como hacerla. Nadie llega a puestos de una corporación potente hoy en día teniendo principios éticos.

#11 Efectivamente. Deciden que hay que reducir la masa salarial cierta cantidad para que salgan las cuentas, pero luego no se ponen de acuerdo en como pueden salir las cuentas de esa manera, porque los empleados producen algo, aunque sea difícil de calcular, y más cuando hay unos que cobran por ejemplo dos, tres o diez veces más que otros.

anxosan

OJO: Lo echó por "una disputa que se centró en lo que algunos describen como la “indecisión” de Cryan para reducir empleos y costes"

Traducido: John Cryan no despedía a tanta gente como Achleitner querría, y por eso lo despidió.

Maravillosas personas.

D

#1 Uno tiene humanidad y el otro no, los ricos son los que mas miran su cartera...

GanaderiaCuantica

#4 lo que entra en un bolsillo tiene que salir de otro, y ese tendrá un bolsillo muy grande.
Pero bien, un gran banquero o financiero y todas esas cosas...

fperez

Estos alemanes tienen hasta un presidente del presidente del banco. Aquí no se andan con mierdas.

Lo del toque mágico o es un futbolista o es el Rey Midas. No que esperamos que un presidente de banco tenga un toque mágico, esperamos que se rodee de buenos directores y el equipo tome decisiones informadas y las ejecute de acuerdo a la legislación.

D

Yo le ayudo...
Guim gardium leviosa

anxosan

#2 Se pronuncia leviosaa!

bienhecho000

Hostia, precisamente la semana pasada oí decir a mi tía Carmen: ··Sobrinos no pensáis vosotros también que el bueno de Paul Achleitner está perdiendo su toque mágico a escape?"