Publicado hace 3 años por PAUL2 a alimente.elconfidencial.com

Hombres y mujeres la necesitan para mantener su bienestar integral, pero sus niveles caen con la edad, con sus consecuencias físicas y mentales. Hay tratamientos eficaces y seguros (si los prescriben profesionales cualificados)

Comentarios

D

La testosterona es patriarcal y me ofende .

Nonagon

Me infla los huevos

vacuonauta

Tufillo comercial tiene este anunc... digo artículo.

J

#5 son las famosas en usa clínicas antiaging que te cobran una pasta por recetarte testo y hacerte los análisis. Si estás bien informado te puedes procuras testosterona tú y hacerte análisis periódicos de determinados parámetros por mucho menos dinero. Yo lo hago desde que entré en la cuarentena y soy otro

D

La gran mayoría de la gente que está registrada en Menéame, por no decir toda, no tiene vida sexual. A mí tampoco me interesa el sexo, pero una vez leí que el asunto del beso en la boca beneficiaba a las mujeres cuando besaban a un hombre porque le pasaba testosterona con la saliva, recibían testosterona del hombre y además si comían semen tendrían una dosis de testosterona y entonces estaban mucho más saludables y mejor todavía si consumían el semen chupando las pollas. Una amiga del trabajo me dijo que aunque no le gustaba mucho el sabor del semen sí le gustaba chupar las pollas y lo tomaba como una medicina. No sé si me lo contó con doble intensión, el caso es que yo paso de que me la chupen y de chuparla, el sexo para los simios y esas cosas.

P

#3 q tristeza...

D

#3 Lo de que te lo pudiera haber contado con "doble intensión" me dice que te hubiera gustado regalarle algo de testosterona a la chica.

D

#6 Por eso está editado el comentario, cuando fui a cambiar intensión por intención, pero parece que quedó sin editar o edité otra cosa, no sé. A veces confundo la forma de escribirlo porque estoy en Canarias y aquí se habla con seseo, o sea, se pronuncia igual intención que intensión. Da igual, yo pronuncio "intención" como "intensión", pero tú no sabes pronunciar "muchacho" con auténtico acento genuino canario y vas a decir algo así como "muyayo".

editado:
Aquí hay un post que demuestra que yo sé que intención se escribe con C:

https://www.meneame.net/search?u=peramangoajo&w=comments&q=intención

D

#11 No te lo tomes a mal, sólo hacía una broma. Tu anécdota me recordó a una película que no he visto llamada "Tensión sexual no resuelta".

y

#3 Te quería robar la testosterona!!! Qué hembra del zorro.

D

A mí me ha dejado calvo.

B

A mi este artículo me toca los cojones.