Hace 4 años | Por --516568-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --516568-- a eldiario.es

El impacto del partido de extrema derecha en las redes sociales multiplica el de sus adversarios, pese a que un 25% de sus diputados son anónimos digitales. 12 de sus nuevos 28 diputados no tienen cuenta en Twitter. En Unidas Podemos, ERC o Ciudadanos todos sus diputados tienen. En el PP y el PSOE, el 90%. Pese a la gran importancia que tienen las redes para el partido, Vox intenta centralizar los mensajes al máximo e impone un flujo comunicativo de arriba a abajo.

Comentarios

D

#1 Aprovecho tu gran verdad para poner mi nuevo meme

D

#1 Lo aceptaran porque es una herramienta de trabajo y aunque sea vergonzoso que en 2019 se les tenga que dar un telefono y una tablet nadie ha decidio quitarlo, con la excepcion de algun diputado que a titulo personal ha renunciado. Espero que este gobierno elimine esos privilegios tan innecesarios. Vox usa Telegran no Wassap lol

Trabukero

Yo tampoco tengo cuenta en Twitter.

No se que relevancia tiene esto.

No me canso de decirlo... Si os poneis a criticar chorradas, quedais como el culo.

m

#16 Yo tampoco tengo cuenta en Twitter.

No se que relevancia tiene esto.

No me canso de decirlo... Si os poneis a criticar chorradas, quedais como el culo.

D

#16. Yo tampoco, ni Feisbuk, y no es porque no sepa usarlos, es por principios
Mis amigos SI son amigos, y mi privacidad SI es importante.

skaworld

Creo que es de las pocas cosas que puedo respetar de esa panda de gañanes, el ser comedido con las redes sociales

D

#4 Yo no lo consideraría autocontrol, lo consideraría primero una estrategia de unificación de su propaganda y segundo una muestra de la brecha generacional y tecnológica de muchos de sus diputados. No es que defienda el donaldtrumpismo twittero, pero ya que tenemos un sistema no muy accesible para con nuestros representantes, que tengan una cuenta donde como mínimo poder interpelarles me parece un poco imprescindible. En realidad nuestro sistema debería parecerse más a los del norte: deberíamos poder contactar con nuestros representantes con mucha más facilidad, que para eso les pagamos. Y eso haría twitter mucho más irrelevante.

skaworld

#10 Meu... ¿Crees que el tuiter de Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, Casado, Rivera, Arrimadas, Abascal.... lo lee Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, Casado, Rivera, Arrimadas, Abascal... ?

Vendemotos

#11 Pues eso... roll

Paracelso

#4 Que no sean cuentas públicas y conocidas no implican que realmente no la tengan. Quizás muchos sean cuentas con pseudónimos que se dedican a arengar y son muy conocidas.

skaworld

#12 Si ahora resulta que@norcoreano o@hematocritico son el misnmisimo Abascal troleando fumao pues estupendo, pero el no tener perfiles oficiales de propaganda en una red privada me parece, con perdon, bien.

Paracelso

#13 No, menéame no tiene a nivel global el alcance que tiene Twitter ni remotamente... Conozco gente bastante importante que se mueve por aquí a veces, pero que prefiere mantener el anonimato, del mismo modo proceden en Twitter.

skaworld

#14 Emmmm hablaba de tuiter.

¿Gente importante? Siempre supuse que Hugh Hefner sigue vivo y es en verdad@JavierB

D

#15 Yo pensaba que era Juan Carlos I.

skaworld

#22 No jodas, papá no es, papá se pasa el dia entero dando vueltas por la A6 en moto y cambiando ruedas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tremendo, apocalíptico... que los ilegalicen.

lentulo_spinther

Ostras!! Internetismo ilustrado

jonolulu

Quizá por eso hayan sacado ese resultado. Si les das una cuenta de tuiter más de uno hubiera salido espantado con su voto

D

#2 Es que no entiendo aún como pueden aconsejar a los políticos que se hagan una cuenta en Twitter cuando lo que suele ocurrir es que la lian. De todos modos estoy convencido de que los de vox tienen cuenta en Twitter pero las tendrán anónimas.

D

Anunciar que muchos diputados de Vox no tienen twitter, sólo podría animarnos a muchos a votarles.

Vendemotos

Me parece correcto, ya empiezo a estar hasta los huevos del marketing político. Además, así nos ahorramos leer misma chorrada 20 veces, como pasa con el resto de los partidos.

m

¿Es obligatorio tener una cuenta en Twitter? Recuerdo que es una empresa privada. Además, para cagarla como hacen muchos (no señalo a nadie, hay para todos) más vale no hacer nada. Ya se sabe, mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

alexwing

Algo que les honra.

D

Mas periodismo...