Hace 3 años | Por rook1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por rook1 a eldiario.es

Hoy se reescribe la historia. Por un puñado de votos menguantes, los políticos dignos no deberían mantener su abrazo al fascismo que ningún demócrata admite. Ni debería llamarse periodista quien envilece con sus mentiras y parcialidad una profesión que es la que informa a los ciudadanos para que todo el mundo sepa lo que tiene que saber.

Comentarios

p

#1 No son menos imparciales que cualquier otro medio, pero la cuestión es atacar con los medios no afines a los tuyos para blanquear la falta de imparcialidad en cualquier medio de comunicación, no es fácil encontrar medios de comunicación con periodistas que no quieran votar a ningún partido, que es un requisito mínimo para que la imparcialidad de la que hablas este presente.

RaícesRotas

#1 #2 Me puedes citar los fragmentos que consideras erróneos o sensacionalistas?

Porque diría que todo lo que dice es verdad... No creo que seáis conscientes de la gravedad de la situación...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Lo grave de la situación, entre otras cosas, es que algunos ven errores o sensacionalismo solo en un lado, el contrario al suyo.

RaícesRotas

#16 Me gustaría dejar de hablar vaga e hipotéticamente para centrarnos en una realidad concreta, que es donde podemos ser cercados por la verdad...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 ¿La verdad, o tu verdad?

RaícesRotas

#19 Pareciera que no quieres debatir sobre un hecho concreto, que prefieres seguir pajareando en el limbo, en el mundo de las ideas inconexas, dónde sí existe la subjetividad..

D

#15 Sin ir más lejos, he encontrado un bulo aquí:
"Estos gobiernos se comportan, Madrid en particular, como un paraíso fiscal, como la Holanda que se dice "frugal" y ha capitaneado el veto económico a la entrega de fondos europeos."

Para que se pueda considerar paraíso fiscal debería haber secreto bancario, cosa que no sucede ni en Madrid ni en Holanda.

RaícesRotas

#25 "Estos gobiernos se comportan, Madrid en particular, como un paraíso fiscal..."

Eso es lo meojr que has encontrado?

D

#26 Si se comportaran como un paraíso fiscal, tendrían secreto bancario.

RaícesRotas

#27 No, si tuviesen secreto bancario serían un paraíso fiscal

Esa afirmación no es ni errónea, ni sensacionalista, incluso es prudente!
Reconocer y considerar tus errores te hará avanzar sobre terreno firme

D

#28 Bajo mi punto de vista, para que una región se comporte como un paraíso fiscal, tiene que cumplir las pautas de comportamiento de los paraísos fiscales...
Si tú consideras que ese es un razonamiento erróneo, me parece respetable.

Pensar que tienes la verdad absoluta sin tener en cuenta que tu opinión es sólo eso, una opinión, te hará avanzar sobre terreno inestable.

RaícesRotas

#29 No sé a quien pretendes engañar, a mí no me vas a engañar y a tí mismo menos..

D

#30 Pos vale.
Yo opino que Madrid no se comporta como un paraíso fiscal.
Tú opinas que Madrid sí se comporta como un paraíso fiscal.

Yo lo tomo como opiniones distintas.
Tú crees tener la verdad absoluta, eres intransigente.
Pos vale

RaícesRotas

#31 Bueno, allá tú contigo mismo pero parece muy hipócrita por tu parte hablar ahora de subjetividad cuando juzgaste el enunciado como bulo...

En definitiva, eres tú el que tendrá que acostarse con tu deshonestidad cuando acabe el día, allá tú contigo mismo

rook1

#1 Lo interesante del este artículo es el contenido, no quién lo ha escrito.

Elfoan

#1 Como escuece la verdad, ¿a que sí? Por eso vamos a meter a todos en el mismo saco, como siempre que la mierda es intapable para esparcirla y quitar culpas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todos son malos menos yo.

Autarca

#4 Y cuando pagas a un fascista con la misma moneda en que te conviertes???? Exacto!! En un fascista!! Entonces el fascismo en Grecia no ha caido si no que esta mejor que nunca.

Grecia: el giro represivo de Syriza

Hace 5 años | Por --546793-- a kritica.info


https://www.google.com/amp/s/borrokagaraia.wordpress.com/2018/10/17/grecia-el-giro-represivo-de-syriza/amp/

s

#9 Una cosa es ir a buscar yesca y otra cosa es salir escaldado por buscar yesca. My friend.

s

#9 Yo me refería a esta noticia: Matan a balazos a dos miembros de partido de ultraderecha en Grecia https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131102_internacional_grecia_matan_a_miembros_de_amanecer_dorado_ch
Primero fue esta noticia: Un rapero de izquierdas, asesinado por un simpatizante de Amanecer Dorado
https://cadenaser.com/ser/2013/09/18/internacional/1379465120_850215.html
La ultraderecha es muy chula pero luego cuando le pagan con la misma moneda ya no le hace tanta gracia. Por ejemplo esta noticia de historia: Así cayó Mussolini: siete tiros y colgado boca abajo https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-03-07/asi-cayo-mussolini-siete-tiros-y-colgado-boca-abajo_2478147/

superjavisoft

#4 Los punkarras y Nancy's llevan años apalizandose por la calle

s

#17 Tengo amigos punkis y nunca se han peleado con nadie. Amigos nazis no tengo, no te puedo decir.

superjavisoft

#33 Yo tengo conocidos que eran punkarras y alguna ostia dieron algún nazi, el periodista que estubo metido de incognito en los movimientos ultra del fútbol también lo persiguieron unos punkis por Madrid. Los neonazis solían salir a cazar algún "guarro".
Pero esto era hace algunos años, la cosa parece más tranquila en ese aspecto hoy en día y no veo tantos punkis o neonazis, o al menos, visten más normal.

s

#36 Pues será que no tienes tele, porque ahora se ven más nazis que nunca. De hace menos de un mes:
La extrema derecha está detrás de la violencia en las concentraciones en España https://contrainformacion.es/extrema-derecha-violencia-concentraciones-espana/
Y les salió mal, porque salieron la mitad retratados con fotos y más datos, les salió el tiro por la culata.

D

#6.
Independiente no significa veraz, creo que está claro. Todos tenemos un sesgo, y la revista de la Asociación del Rifle en USA es independiente, y aconseja llevar armas a la escuela.

manbobi

#7 Todos sabemos la diferencia entre un medio informativo y una revista como la del rifle, pero entiendo la analogía. Lo que digo es que el sesgo de un medio de información viene determinado por sus dueños en gran medida, que son quienes marcan la agenda, en contraposición a los medios que dependen de suscripciones populares, de sus lectores, que por supuesto tienen cierto sesgo y cierto hartazgo hacia los medios "tradicionales" a las órdenes de sus grandes dueños.
Para mí la toma de decisión es sencilla, tanto en prensa como en otros productos. ¿Quién está detrás de todo ésto, a quién beneficia? Es un gran productor internacional o es una cooperativa local de ganaderos ¿Beneficia a uno de los empresarios más ricos de españa o es una cooperativa? ¿Es la empresa del tío más rico del mundo que además explotta a sus trabajadors y no les da tiempo ni para mear?... Así con todo, con mis contradicciones...

Autarca

#6 No tan independientes, solo que llaman a sus mecenas "filantropos"

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/juanlusanchez/filantropia-periodismo_132_3836174.amp.html

D

"Y mira que sacar al pobre Oriol Junqueras al que tienen fuera de juego, en la cárcel, por hacer un referéndum. "

Esto por huevos tiene que ser ironía.

lol

Vaya mierda panfletoide

Priorat

Que gran razón tiene el artículo. Todos sabemos quienes son los fachas. Incluso los que se hacen el idiota y, por ejemplo, podemos ver en este hilo. Normalmente si se confunde, dice que lo que no me gusta es facha o similares, entonces ya sabes. Es facha.

tiopio

#10 es tonto el que dice tonterías.

parabola

Eldiario.es diciendo quién debe de ser llamado periodista y quién no.

El despiporre

tdgwho

Y si no tienes el título de periodismo como escolar, digo yo que tampoco puedes ser considerado periodista no?

D

Digno artículo de opinión de el mierdiario.es. Para que luego digan que no hay buen periodismo en España ya.