Hace 6 años | Por Amedio a buzzfeed.com
Publicado hace 6 años por Amedio a buzzfeed.com

En España todavía no tenemos una Beyoncé, una Emma Watson o una Miley Cyrus. Y las necesitamos. Necesitamos a mujeres que sean capaces de unir feminismo y cultura popular, de llevar el mismo mensaje a todo tipo de público. Necesitamos feminismo para principiantes, para novatas, para alienadas y para mujeres que sí pero que no. Necesitamos un feminismo de calle, de barrio, de polígono y de pueblo tanto como necesitamos un feminismo de élite y de proyecto de final de carrera.

Comentarios

D

Yo sí lo he leído y lo que entiendo que viene a decir es que para ser feminista no hace falta ser mujer culta, universitaria y exquisita. Que se puede ser, perdón, lo que entendemos por "choni" y feminista.
Pues bien, no lo discuto. Cada cual es como es y los demás deben asumirlo, y la propia interesada, o interesado, también.

mmm_

#9 De hecho lo mejora: el detalle es que Ylenia tiene un altavoz muy grande y la capacidad de llegar a la gente, cosa que otras muchas personas no tienen.

Este envío no debería haber sido cerrado únicamente por hablar de Ylenia. Que el personaje no nos atraiga no es justificación de nada.

Amedio

#10 Menéame es así...

Amedio

Pero ya has leído la noticia y la argumentación?

D

#2 En absoluto, paso de leer nada acerca de este ser humano, me produce asco.

Amedio

#3 pero como comentar sin leer es gratis!

D

#4 Exacto... incluso dejan opinar o tener ideas propias. Créeme que si tuviera que pagar por cada comentario que hago en noticias que no leo ahora mismo no me estarías leyendo.

Amedio

#6 jaja! Te he votado el comentario y todo! Dí que sí, que esto es España, coño: todo Dios a opinar sin tener ni puta idea!

D

#7 No, no he "opinado sin tener ni puta idea". Sé que me da asco este ser y toda su circunstancia. Me la suda si se dedica a defender el feminismo o si se dedica a plantar árboles en el desierto. Yo también he votado tu comentario y todo

D

Nosotros tenemos a Mercedes Milá y a Belen Esteban

D

¿Este ser es símbolo del feminismo en España? No la sigo, me da asco su personalidad y forma de ser, pero flaco favor al feminismo si eso es cierto.

Desde luego no al menos para llevar el mismo mensaje a todo tipo de público.