Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

1.La inscripción para votar despierta serias dudas sobre el censo y la financiación del PP 2.Desinformación generalizada y cierres inexplicables de sedes 3.Un comité organizador inflexible y poco transparente 4.Quedan horas para la votación y nadie sabe cómo se va a desarrollar 5.Los aparatos regionales presionan a sus afiliados mientras De Grandes no investiga las denuncias 6.Los compromisarios pueden votar en contra de la voluntad de los afiliados 7.El nuevo líder tendrá serios problemas de legitimidad una vez electo

Comentarios

Azucena1980

Puta envidia de estos comunoides de Elplural de la democracia interna del mayor partido de España, no sólo en número de afiliados sino en número de candidatos a presidirlo.

Yo ya he ido a votar. Cospedal tiene toda mi confianza por su intachable trayectoria política al margen de su marido la corrupción.

Y no he votado por Pablo porque tiene más empanada mental aún que doña finiquito.

D

#1 Mi detector de sarcasmo está en la uvi. Le doy pocas esperanzas de vida.

cry

T

#1 No como los pepitas y los medios afines que cuando se hacían primarias en otros partidos no abrió ninguno ni la boca para comentar nada. Eso si que es saber estar.

P

básicamente que no están acostumbrados a decidir por sí mismos, y se lían..

Pezzonovante

Yo les daría tiempo, no están acostubrados a estas cosas de la democracia.

J

TODO TODO