Hace 7 años | Por AugustoAda a lavanguardia.com
Publicado hace 7 años por AugustoAda a lavanguardia.com

"entre los taxistas a través del whatshapp ya circulan mensajes de cómo organizarse. Uno de ellos hace un llamamiento para hacer de piquete en el aeropuerto y pide destrozar los coches que no secunden la protesta. “Todo el que entre (a la T2) a reventarle el coche”. El mensaje insiste que aquel taxista que entre encochado y trabajando “a destrozarle el coche vivo, pero destrozado con azúcar en el motor o lo que haga falta”.

Comentarios

oricha_1

#4 LO de informativo viene por reventar lunas a los coches, prenderles fuego o azucar en el motor ??

vicvic

#11 pues como puede pasar siempre que hay piquetes, sean en origen violentos o no.... Yo estoy totalmente en contra de esta practica.

D

#1 boicot al taxi.

V

#6 No entiendo lo de coger un taxi en un aeropuerto. Normalmente estan muy bien conectados y tienen buen transporte publico.

D

#15 Coger un taxi es un servicio del que puedes o no hacer uso de el. Lo que para ti carece de sentido posiblemente sea importante para mí y viceversa.

Thelion

#15 Cuando vas solo y hasta arriba de maletas tiene su "qué"

vicvic

#15 si no usas coche propio y vas con maletas, el trasporte publico no es lo mas cómodo... Supongo que sera por eso...

D

#1 Ya basta del mantra mafia, monopólio.
100.000 Pymes no entran en la definición de monopolio, ni tan siquiera en la de oligopolio.

Ahora añades lo del e-mail y los carteros y tu nivel de cuñao se sale de la gráfica.

D

#29 Mi cuñao opina lo mismo, sí.

D

#30 Seguramente tu cuñado cree que por e-mail le llegan las zapatillas que ha comprado en amazon...

Yoryo

Medio AEDE

D

La batalla la tienen perdida. Es como amenazar de muerte al que descargue música de internet y no pase por la tienda de antaño. Se les acabó el monopolio y es lógico que sufran por su existencia pero es ley de vida. El que piense que nada cambia, lo lleva crudo.

oricha_1

#5 Pero hay que luchar para que halla mas licencia y mas actores, sino seguiremos con el monopolio mafioso de los taxistas.

jazcaba

#12 Como los estibadores?

k

Eso se define como incitación a la violencia y está penado por la ley.

D

Boicot al taxi. Arriba UBER!

Robus

Curioso que gente que vive del coche no sepa que lo del azucar en el motor es un hoax... roll

http://www.snopes.com/autos/grace/sugar.asp

o los de mythbusters:
http://kwc.org/mythbusters/2004/07/mythbusters_scuba_diver_in_a_f.html

D

#16 Y si se encuentra con un coche eléctrico menos va a funcionar, como los Tesla de UberOne en Madrid.

r

Pues los que entren... a parte de azúcar en el motor van a ser detenidos por la policía... como se estila en Españistán...

TheIpodHuman

Y lo de llevar una escopeta recortada y ponerte a repartir tiros si alguien se le ocurre acercarse a destrozarte el taxi. Al fin de al cabo, estoy defendiendo mi propiedad privada ¿no?

OviOne

Los taxistas ignorantes (que no son todos), perfecto producto del capitalismo. Que os jodan y que os quedéis en paro pronto.

D

#8 Querrás decir del corporativismo.

OviOne

#24 No existiría el uno sin el otro.

oricha_1

#17 Licencias para coches de alquiler con conductor.
Por ejemplo esos buses que hacen viajes del hotel al aeropuerto, Uber o Cabify

D

#21 Ok gracias.

D

Pero los UBER si pueden entrar, no?

oricha_1

#10 Siempre que tengan licencia VTC me parece perfecto .

D

#13 ¿Que es la licencia VTC?