Hace 7 años | Por pepitadinamita a eldiario.es
Publicado hace 7 años por pepitadinamita a eldiario.es

La presidenta ha congelado la actividad parlamentaria y anunciado la fecha de investidura después de que Mariano Rajoy se la adelantara a Albert Rivera. Aunque se inclinaba por que la sesión de investidura se abriera por la mañana, este jueves ha decidido repetir el formato que se usó con Pedro Sánchez y que el PP criticó

Comentarios

pichorro

#1 No, no lo confunde. Lo que pasa es que España y su gobierno le importa un carajo.

D

#1 ¿Aún crees en cuentos de hadas?

En España desde la transición nunca nadie ha respetado ni ha habido separación de poderes en ninguna parte

LaGataAgata

#1 Dejémoslo en que no es la única política que cree que se gobierna para la gente de su partido (el que sea), no para todos los españoles.

dphi0pn

#1 Los que les votan incurren en la misma confusión.

sasander

Yo creo que el presidente del congreso no debería ser de ningún partido. Creo que debería de ser un cargo de un empleado público del más alto nivel y no vinculado a ninguna ideología política (al menos públicamente).

sotillo

#3 Que sueños mas bonitos

sasander

#4 Bueno, es gratis y adeás me parece razonable. Otra cosa es la realidad política corrupta que tenemos aquí.

sotillo

#5 No, si no te digo lo contrario y en cuanto a la realidad politica no deja de ser un reflejo de una gran parte de la realidad social y un egoísmo desmesurado

makinavaja

#3 Y deberia haber separación de poderes entre legislativo, ejecutivo y judicial, que es la base de una democracia... lo del partido único en todas partes tiene connotaciones no muy democráticas...

sasander

#7 Si, es lo más triste, que tengamos que soñar con lo que es legal.

sempregalaico

Gracias a eso, su marido es el Presidente del Puerto de Marín - Pontevedra

yoma

Para poder poner todas tendían que utilizar un libro mas gordo que el del padrón de Pekin.

U

#2 TODAS

d

Desde luego el ser humano es la quintaesencia de la candidez y la inocencia.
Hay gran cantidad de gente, la gran mayoría, que en su fuero interno piensa y cree que la gente con Poder actúa de forma ecuanime, honrada y por el interés general.

He oído demasiadas veces Pastor debería hacer tal o cual cosa, con mucha sorpresa de que haga lo que le interesa a su partido y no lo que sería justo, democrático o beneficioso para el Congreso.

¿Qué esperábamos? Nadie (casi nadie) haría eso. Allí la han puesto los de su partido, no iba a hacer otra cosa. Obedecer y beneficiar a los que le han puesto allí y pueden quitarla.

He dicho casi nadie, porque de vez en cuando aparecen en el tablero personajes de esos "horados", "honorables" que se enfrentan a los superiores. Pero esa gente suele durar poco en los cargos y rápidamente son sustituidos por otros más "útiles" a la causa de aquellos que les dan el Sillón.

Así es el ser humano.

kalimochero

Su excelentísima inanidad