Hace 15 años | Por Tercero a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Tercero a sp.rian.ru

Todas las flotas de la Armada rusa se incorporarán a la lucha contra la piratería en la zona del Cuerno de África, declaró entrevistado por RIA Novosti hoy el almirante Vladímir Visotski, comandante de la Marina de Guerra de Rusia. "La presencia con carácter regular en esa problemática región supone el cumplimiento de misiones de garantías de la seguridad en las aguas del golfo de Adén y del Cuerno de África en general por navíos y destacamentos de las Flotas Septentrional, del Pacífico, del Mar Negro y del Báltico ", dijo el almirante.

Comentarios

D

#2 Me temo que sí, que se andan con hostias
De todas formas, encuentro exagerado el titular "todas las flotas". Supongo que quiere decir: "cualquier barco de cualquier flota, que esté preparado que lo podemos mandar para la zona".

D

se lo monta bien la SGAE, eh (¿no os pasa también, que os marean con los titulares?)

rapazz

Pues que tengan cuidao los piratas que los rusos no se andan con hostias.

derecks

Se refiere a la piratería como una práctica que consiste en que una embarcación privada o una estatal amotinada ataca a otra en aguas internacionales o en lugares no sometidos a la jurisdicción de ningún Estado, con el propósito de robar su carga, exigir rescate por los pasajeros, convertirlos en esclavos y muchas veces apoderarse de la nave misma.

No a la pirateria como término popularizado para referirse a la copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor o, en su defecto, sin autorización legal.

Asi que no asustaros... aun podeis descargaros cosas sin que intervengan los rusos.

brokenpixel

hacn buen negocio,les venden los rpgs y los fusiles y ahora se los cargan

de todas maneras es bueno que se pongan manos a la obra

gonzaloexclusive

La SGAE son comunistas!!!OMG!

Equilicua

Es más simple. Los pescadores rusos tendrán permiso para armar sus barcos.

d

hay un comentario que oi en la radio hace poco y que nadie tiene en cuenta: las naciones han ido quedandose con una flota militar mas pequeña y especializada, ya la epoca de grandes flotas con destructores, acorazados, acorazados ligeros, corbetas etc etc etc han dado paso a barcos como nuestros F100, que con pocas unidades puedes realizar acciones que sonrojarian al yamato con sus cañones gigantescos. Actualmente la otan tiene barcos en Iraq, Afganistan, en el Mar Baltico y otras zonas donde por seguridad de los paises de la otan han de estar, asi que no es tan facil hoy en dia decir "mandamos una flota a somalia y barremos a los piratas" quien tiene mas barcos disponibles y aburridos son los rusos, el 90% de su flota se oxida en los puertos de minks y demas puertos con la desaparicion de la guerra fria.. si los ponen en marcha para cubrir esa zona ... me parece que el chollo de los piratas se acaba pronto, los rusos son de disparar primero y despues preguntar