Hace 6 años | Por LeoPrensa_ a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por LeoPrensa_ a economiadigital.es

Tiempos convulsos en los núcleos empresariales de las familias catalanas. A los líos en las cavas de Codorníu y Freixenet o las desavenencias familiares en Pastas Gallo, Ficosa y Celsa, se une ahora Bonpreu, otra empresa de capital catalán que enfrenta a dos hermanos.

Comentarios

x

La pasta siempre trae desavenencias

D

Bueno, las parejas se separan y la familia o los amigos se distancian, que lo admitan, son cosas de la vida...

albandy

Estrategia comercial para que sigamos comprando todos sus productos independientemente de nuestras convicciones políticas . Tanto independentistas como unionistas (o como le queráis llamar).
Y sinceramente yo soy independentista pero no voy a dejar de comprar productos que me gusten porque esten hechos en un sitio u otro.

ttonitonitoni

pero cuales, las 3000 que se "fueron" o las 300 de BOE... ¿o estas son las que controlan el secesionismo y financian a C's a la vez? es que cuando me hablan de empresarios catalanes me cuesta seguir el hilo y me confundo.

LeoPrensa_

#6 No te has parado ni a leer el artículo, ¿verdad?

H

Me parece un poco sensacionalista. Tal como está redactado el titular + entradilla da a entender que esas rupturas están provocadas por la situación política. Sólo 1 caso (el de freixenet) es por política, el resto es por dinero/poder/envidias.

LeoPrensa_

#3 ¿En qué momento se menciona la situación política? Solo 1 vez, en Freixenet, cuando toca. La noticia no está enfocada por tema indepe

a

#3 Dinero/poder/envidias tambien es un buen sinonimo de la palabra política.