Publicado hace 5 años por --593612-- a elchapuzasinformatico.com

Esto es un no parar, por mucho que parcheen por hardware o software, los procesadores de Intel están viendo como llegan nuevas brechas de seguridad prácticamente a cada mes que avanza, y estamos ya en noviembre, y eso se traduce en PortSmash, el nombre en clave que ha recibido esta vulnerabilidad que ya se ha confirmado que afecta a todos los procesadores Intel con arquitectura Skylake y Kaby Lake

Comentarios

Nova6K0

Esta tecnología de multi-hilo simultaneo o SMT también la usa AMD, así que a ver cuantos procesadores están afectados y lo digo yo que tengo un precioso Ryzen 7 1700X.

Salu2

adria

#8 exacto, no solo de intel

Update: Intel CPUs Impacted By PortSmash Side-Channel SMT Exploit, AMD Likely Also Vulnerable
https://hothardware.com/news/intel-cpus-impacted-by-portsmash-side-channel-smt-attack-amd-cpus-likely-also-exploitable

Intel CPUs impacted by new PortSmash side-channel vulnerability
Vulnerability confirmed on Skylake and Kaby Lake CPU series. Researchers suspect AMD processors are also impacted.
https://www.zdnet.com/article/intel-cpus-impacted-by-new-portsmash-side-channel-vulnerability/

D

#9
Todavía no saben si los AMD no están afectados.

Bernard

los procesadores de Intel están viendo como llegan nuevas brechas de seguridad prácticamente a cada mes que avanza, y estamos ya en noviembre

La frase tendría gracia si estuvieramos en marzo.

TocTocToc

#4 La gracia es que sólo nos falta otra para lo que queda de año .

pkreuzt

Enhorabuena a los premiados, entre los que me incluyo

tul

#2 regalate un ryzen y descansa tranquilo

D

Nos alegramos. Next, please.

D

Y ojo que la demo la han hecho con un componente nada sensible: openssl.

Trigonometrico

Lo interesante ahora es comparar lo que tardan los parches de Linux con los de Windows.

D

vendo I5 2500k sandy bridge lol

D

A este ritmo vamos a tener que volver a utilizar informática retro no por ocio si no por necesidad jajajaja.

D

Los AMD FX no utilizan SMT. Viva.
Habrá que ver si los Ryzen son vulnerables.