Hace 6 años | Por elduaienea a eldiario.es
Publicado hace 6 años por elduaienea a eldiario.es

En bolsa o un cubo para las toallitas

Comentarios

PeterDry

#1Que se prohíban directamente.

D

#1 #3 Que le pongan un canon a todo, no sea que se nos ocurra echarlo al water en algún momento. En serio ¿os parais a pensar antes de soltar la primera parida que se os pasa por la cabeza?

vviccio

#4 ejém... el tabaco... coff, coff, coff...

vviccio

Si son malas, que se impida su venta o que apliquen un canon.

Tartesos

Es por que las mujeres, al orinar, han de limpiarse con un papel higiénico, lo que no han de hacer la mayoría de los hombres, que con una sacudida suele cortar y secar el flujo. Esto no ocurre con las damas, que necesariamente han de limpiarse parte la vagina. Como todo el mundo sabe, una de las desventajas de vivir en un país con muchos bares cutres es tener muchos aseos cutres y, claro, deficientemente suministrado en los que objetos básicos de tocador se refiere, como por ejemplo, papel higiénico.

Y entonces entran en juego esas toallitas húmedas que te hacen sentir tan limpia por dentro y que caben en el bolso e incluso en un bolsillo. Luego se tiran y ya está, ya tenemos otro foco de contaminación debido a la inconsciencia.



PD #1 Apoyo lo del Canon. Que cada vez que alguien saque una toallita suene el Canon en Do Menor de Mozart (o similar) a toda leche en plan movil cani. Con un chip en el paquete o algo, que se notara el canon