Hace 6 años | Por ccguy a politikon.es
Publicado hace 6 años por ccguy a politikon.es

Para evitar irregularidades y falsedades en los curriculums vitaes, el gobierno aprobó la ley 3/2015 sobre la regulación del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado. En ella se detalla que se considerará infracción grave si se falsea o se incumpla los requisitos de idoneidad para ser nombrado alto cargo. Se asume que son idóneos aquellos que reúnan honorabilidad y la debida formación y experiencia en la materia. El incumplimiento de este precepto implicará la destitución en los cargos públicos que ocupen [...]

Comentarios

D

#2 enturbiar = decir la verdad

D

#3

Con lo fácil que era decir " vamos a callar la boca de@manolo_tenaza dando datos de porcentajes de paso por empresa privada de miembros de Podemos"...

Pero ni eso, chico, no te quieren dar en los morros ... sólo patalean, insultan y lloran. Por algo será

eldarel

#23 Pues me sé de una Senadora de Podemos que pasó por un par de multinacionales americanas.

Pero vamos, que no creo que mis profes de Instituto tuvieran una profesión deshonrosa.
Y si se piensa bien, tampoco es tan raro que haya políticos que vengan del funcionariado y similares (tengo buen recuerdo de Ana Pastor en Sanidad, que era médico).

sinson

#3 Hay obviamente mucha vaguedad e indecisión en estas especulaciones.

D

#27 Obviamente es una generalización. Habrá tipos que se salven, pero muy pocos.

sinson

#28 El crecimiento de un cristal o un cuasicristal está fuertemente influido por las concentraciones de los átomos e iones apropiados en su vecindad.

D

#29 Pero recuerda que lospolímeros semicristalinos tienen analogía con las aleaciones metálicas bifásicas y la densidad de un polímero cristalino es mayor que la de un polímero amorfo del mismo material y peso molecular, ya que las cadenas de la estructura cristalina están más empaquetadas

sinson

#30 Análogamente, se podrá concebir que el crecimiento o contracción de familias de espinas dendríticas podría perfectamente estar influido por las concentraciones de las diversas sustancias neurotransmisoras que estuvieran alrededor (tanto como podría estar afectado por las emociones).

frankiegth

#7. Goto #2.

D

#2 yo le tengo en el ignore, y es una delicia

frankiegth

#17. Goto #2.

D

"Se asume que son idóneos aquellos que reúnan honorabilidad y la debida formación y experiencia en la materia. "
Ya.
¿Y el jefe de estado es por los santos cojones del padre y el presidente del gobierno M. Rajoy por los favores del suyo?
No señores, esto es España y si no tienes "flow" te lo inventas.

D

#8 también hay que hacer mención del señor Romay Becaría.

D

#10 hombre, yo veo profesores, científicos, militares, jueces y seguro que hay de todo.

D

#17 Yo sólo veo politólogos. ¿Científicos? Me imagino que te refieres al que va en el carrito

D

#18 no Stephen Hopkins ya murió.

D

#19 Ah, entonces te refieres al cabezote ruin

D

#19 Hopkins? Era un primo de Anthony?

D

“Biba hel PP!!! Mi party-do favorito”

obmultimedia

#10 y eso a ti te molesta? pregunto. Por que parece que estes con la doble vara de medir.
La mayoria provienen del mundo academico, asi que , dar palo al agua, si le han dado.

D

lol lol lol hay que me meo tó

D

El plural de curriculum vitae es curriculum vitae, no curriculums vitaes. Las locuciones latinas no varían en el plural.

j

Si eres un pringao y tienes un título de una universidad pública,entonces si.Has estudiado y lo has aprobado. Si eres un hijo de familia bien y con título de universidad pública ,entran dudas de si te lo han regalado o lo has obtenido en buena ley.Si eres un hijo de familia bien y con título de universidad privada las sospechas de compra del título aumentan.Y con las oposiciones igual.Ejemplo:M. Rajoy.Mariloli de las Peinetas (simulación en diferido de una abogada del estado,nada menos).En definitiva,lo de siempre en nuestro solar patrio,

Inviegno

#13 No terminó la carrera, así que tiene estudios de bachillerato.

D

¿Y los políticos que han trabajado o que llevan viviendo toda su vida de la política? Porque que yo sepa no hay ninguno de Podemos que sepa qué es una empresa privada.

Recordemos que la querida del higiénico (la segunda comunista más lista de toda España) no ha dado un palo al agua antes de ser enchufada: https://pbs.twimg.com/media/DW5tNv3X4AEchch.jpg

D

#5 Exacto, todos inútiles. Pero se supone que los de Podemos iban a venir a regenerar la política y son igual de gandules que el resto.

D

#7 Y qué más da que lleven poco tiempo. Los que han cogido no han dado un palo al agua en su vida.

CEOVAULTTEC

#1 Tú, tetazas, te echo de menos en la noticia de portada sobre el juez alva y Victoria Rosell. Cada día das más lástima.

D

#24 ¿Esa no era la que pedía la muerte de los viejos para así acabar con el electorado del PP?