Hace 6 años | Por --559150-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --559150-- a europapress.es

La prensa internacional ha seguido desde primera hora de la madrugada los desalojos y precintos que están llevado a cabo la Policía Nacional y la Guardia Civil en los colegios electorales de Cataluña. A primera hora de la tarde de este domingo, estos son los titulares que abren en sus versiones web Así refleja la prensa internacional el referéndum de Cataluña.

Comentarios

V

Vergüenza

U

#1 Y dentro de unos días jurará ante un juez decir la verdad y luego: No sé, no me acuerdo, no me consta...

D

En España hacen falta de una vez mediadores internacionales para arreglar este desaguisado.

Los españoles han demostrado total incapacidad de avanzar en este asunto.

sotillo

#5 Pues como sean franceses o alemanes lo van arreglar de cojones

Bernard

En el caso de Le Monde han pillado el directo que efectivamente hace un rato tenía una frase de Puigdemont donde hablaba de "violencia injustificable" y ahora tienen en ese mismo directo la versión del gobierno con un "Madrid demande la fin de cette « farce »" [el gobierno de] Madrid pide el final de esta farsa". Realmente ni uno ni otro es su titular en la web.

http://www.lemonde.fr/europe/live/2017/10/01/vote-sous-tension-en-catalogne-suivez-notre-direct_5194278_3214.html

Connect

Portada prensa internacional Portada meneame podemos Partido Popular

chulonsky

#4 Qué dices, si ésto es un nido de catalanes.
Lo que pasa es que muchos están en la calle defendiendo lo que los de arriba les han dicho que son,. Los quequedan por aquí en realidad el procés se la trae floja, y lo que les gusta es revolverse en la mierda y dar por culo. Pero son pocos y apenas tienen poder para hundir noticias.

saulot

Ojalá EEUU le pare los pies a Madrid.

G

#6 En eso está pensando Trump lol
Igual entre plan y plan de ataque sobre los silos de misiles norcoreanos y las intervenciones policiales contra manifestantes anti Trump y los disturbios de afroamericanos cabreados por el racismo policial, se preocupa por la intervención de unos policías antidisturbios en un país amigo y socio de la OTAN. Justo después de llamar a Erdogán y a Netanyahu para regañarles. O al rey Abdulaziz de Arabia Saudita...

Tartesos

"Así refleja la prensa internacional el referéndum de Cataluña"

Me gusta más el titular original. Sorry #0

D

#9 Lo he cambiado para reflejar que es web (en caliente -de hecho ya se han modificado-), añadiendo que son titulares y que no es una reflexión.
Pero como vos veáis

Brill

Si queréis flipar, comparadlos ahora con los de la prensa española.