Hace 3 años | Por chulonsky a finofilipino.org
Publicado hace 3 años por chulonsky a finofilipino.org

Es una pena que todo esto no haya pasado con Rajoy en el mando. Habría dado mucho más juego.

Comentarios

PinkFlamingos

#7 lol Lo veia venir

D

#7 ese será de los cave humorist entonces?

rutas

#9 No necesariamente. Los jumoristas de la caverna española beben de cualquier fuente, como los chuchos.

chulonsky

#11 Yo veo humor por un lado y a tí vomitando odio por el otro lol

rutas

#12 Pues ponte gafas.

chulonsky

#13 Ya tengo.

rutas

#14 Pero esas gafas que llevas no sirven; las haces tú con los dedos. Prueba unas gafas de verdad.

chulonsky

#16 Lo siento pero no voy a seguir consejos de oftalmología de un bizco que va por ahí vomitando odio.

rutas

#18 Tranquilo, yo tampoco me tomo en serio las necedades de alguien que menea a finofilipino.

chulonsky

#20 Lo sé. Tú sólo has venido a un meneo de humor a vomitar tu odio; no a escuchar a necios, que son todos los demás menos tú. El giliprogre arquetípico.

rutas

#21 Procura no extender a "todos los demás" tu complejo de inferioridad, que luego te ofuscas y terminas insultando como un vulgar y patético fachitroll.

chulonsky

#23 Te ha escocido, estoy en lo cierto. Jajajaja.
Si te está sirviendo de terapia vomitar tu odio aquí, porque te hacen casito, debería empezar a cobrarte.

rutas

#24 Me has pillado. Humillar a fachitrolls me relaja. Toma tu paguita:

.

chulonsky

#25 Sí, menuda humillación estoy sufriendo. lol Los giliprogres viven en un universo paralelo.

Y nene, que esto no es venezuela, aquí se paga con dinero.

rutas

#26 Te he dicho mil veces que dinero no, que te lo gastas todo en vino.

clinteastwood

#26 #27 Sois el claro ejemplo de gilipollas, de un lado y de otro. Enhorabuena subnormales, sois los representantes de una mierda de nación, gracias a subnormales como vosotros. Gracias por nada, gilipollas

chulonsky

#27 ¿Y cuál es el problema? ¡Tú te vas a gastar el salario vital mínimo en seguir fumando porros en el parque con tu perro y con tu flauta, sin dar un palo al agua, y yo no te he dicho nada!
A mí no me gusta que me digan las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber, déjame que las beba tranquilamente mientras no ponga en riesgo a nadie.


#28 Bueno, tú acabas de demostrar que esta nación puede perfectamente ser un triángulo, de gilipollas.

clinteastwood

#29 No hijo no. No me intentes involucrar en vuestras disputas infantiles de subnormales

chulonsky

#30 Equilátero, para mas señas. Bienvenido, has entrado fuerte.

rutas

#28 lol lol lol
#29 lol lol lol

Festival del jumor.

chulonsky

#32 Ya has pillado costo, y has vuelto.

Se te echaba de menos. No.

rutas

#33 ¿costo?

No te enrolles, Charles Boyer lol

chulonsky

#34 Ni un insulto, riendo... No te reconozco. Ya vas fumado y te quedaste sin bilis.

rutas

#35 Claro... A fachitroll que se humilla solito, puente de plata. lol

chulonsky

#36 Un giliprogre hablando de humillación puede dar lecciones desde la experiencia. por cierto, empiezas a repetirte. No das pa más.

rutas

#38 Sí, tengo bastante experiencia humillando a panolis como tú. Todos lo negáis, claro; pero en el fondo os encanta porque siempre volvéis a por más.

chulonsky

#39 No me cabe duda de que tienes bastante experiencia en quedar como un cretino en todos los hilos donde participas, pero recuerda que eres tú el que ha venido sin que nadie te invitara, nadie te busca, perroflauta.

rutas

#40 ¿Todavía quieres más? Menudo vicio tienes...

Tú te has dirigido a mí primero en el comentario 12, pedazo de farsante. Tú has soltado el primer insulto en el comentario 21, pedazo de inútil.

Si no quieres que escriba libremente en tus meneos de mierda, vuelve a forocoches con tu pandilla de soplapollas asilvestrados.

Y ya vale. Aquí te quedas. Humillate tú solo. Hazte pajas, o lo que sea que hagáis los de tu calaña para sentiros víctimas.

chulonsky

#41 Ahora estás de bajona, con mono y tristón. No te vayas a echar a llorar.
Tiras la piedra, escondes la mano, y te haces la víctima lol
Giliprogresía en estado puro lol

D

#11 y los progresistas de dónde beben ? De los urinarios público de estaciones de autobuses.

rutas

#15 No, ahí es donde se aparean los jumoristas de la caverna.

D

#17 habrás estado tu, para hablar con tanta seguridad

rutas

#19 Sí, una vez entré a mear en uno, y tuve que salir corriendo. Me querían pegar con un chiste robado. Menuda jauría.

NoPracticante

#7 viniendo de finofilipino no esperes contenido original.

siyo

#1 Tranquilo pongo tres palabras mágicas y ya no tienes problema .
Vox,Vox,Vox.
Listo ya pude subir a portada en Menéame.

chulonsky

#4 Tu respuesta era espectacular en tu cabeza, pero yo no la entiendo muy bien.

b

#5 Es que ademas lo ha hecho al revés. Las tres palabras magicas son Cuba, Cuba, Cuba. Y con eso llega a portada seguro.

siyo

#10 Fallo... la otra es Cuba, Venechuela, Irán.

JohnnyQuest

#1 Como si fino fuera alguien a tener en cuenta, algo sobresaliente... Otro que ha visto el filón de mercado en el joven voxero. Meeek.

Urasandi

Hilillosh de plashtilina

tuiter

Se hubiese hundido atracado en el puerto