Hace 15 años | Por --62496-- a abn.info.ve
Publicado hace 15 años por --62496-- a abn.info.ve

"Los ocupantes de la camioneta bajaron del vehículo, portando armas de fuego, y sin mediar palabra dispararon contra el transporte que ocupaba." Señaló que “ellos nunca tomaron en cuenta que atrás venía otra camioneta, un tercer vehículo, que eran los escoltas míos que inmediatamente los interceptaron y controlaron para ser detenidos después (los atacantes) por la Policía del estado Anzoátegui”. "Dos de los ciudadanos aprehendidos son funcionarios de la subdelegación Anaco del CICPC, concretamente un comisario y un agente"

Comentarios

Wilder

#5 Si existiera.

Estos de la CICPC son unos mafiosos, a mi papa una vez lo retuvieron varias horas y le pidieron dinero.

D

Arrecia la violencia e la campaña electoral en Venezuela, en noviembre va a ser brutal, la oposición busca crear un ambiente de miedo y violencia para cambiar el signo del voto como paso en el referendum del año pasado en diciembre

D

Estos casos se dan porque hay mucha corrupción policial. Hay muchos cuerpos de policía locales y estatales que parecen que ni reconocen a la autoridad nacional, están al servicio de políticos de la derecha y son parte del hampa de la oposición delincuente, ladrona.

D

"Periodista de la oposición amenaza en Globovisión al Jefe del Estado de Venezuela con acabar ahorcado como un dictador"
periodista-oposicion-amenaza-globovision-jefe-estado-venezuela-acabar-

p

Y los señores del CICPC... que, ¿nos empleamos por horas para redondear el sueldo?

g

En Venezuela la derecha no tiene estrategia electoral, la unica oposicion de Chavez es la misma izquierda.