Hace 3 años | Por skout a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por skout a elsaltodiario.com

Ecologistas Extremadura ha denunciado a través de un vídeo la “deplorable” cacería de gamos en una finca extremeña. En dicho vídeo, grabado por los propios cazadores, se observa cómo uno de ellos dispara en dos ocasiones, abatiendo a dos

Comentarios

u

#1 creo que la mayoría son pichas-cortas; que se sienten mas machotes cuando matan seres vivos por placer roll

tiopio

#1 Sigo sin entender el placer de follar. Folladores eran los que lo necesitaban para reproducirse…

Oniros

#10 Bueno depende de quien folle y a quien se folle. Porque si el que folle o le follen no quiere follar o que le follen... Agradable no es

Peka

#11 Eso no es follar, eso es violación.

Oniros

#12 O zoofilia... No he especificado que es

Peka

#16 La zoofilia es violación por defecto.

Huginn

#8 Follando no quitas la vida a nada/nadie por diversión.

manuelpepito

#9 Pues mas de los que te imaginas. La carne no suelen llevarsela, solo quieren la cabeza para el taxidemista.

l

¿Qué mierda tiene esta gente en la cabeza para divertirse matando ? clap

Pilar_F.C.

Que asco me dan algunos seres humanos.

lobomad

La caza en su puro estado como deporte y grandes protectores del medio ambiente.
Más bien escopeteros sin respeto al ecosistema.

benderin

Hay que ser repulsivamente patético para hacer algo así y llamarlo caza.

obmultimedia

alguien mas ha leido tiro al gramo y ha pensado en Albert Ribera?

Oniros

Soy tirador "olimpico" de arma corta y a veces de arma larga. Tengo compañeros que son cazadores y no son dementes ni nada por el estilo.
A mi me horroriza que se mate por placer, pero también me horroriza como la gente fuma y no por ello las persigo. Que hagan lo que quieran mientras que cumplan la ley. Si no te gusta sus acciones promueve leyes que les impidan hacer barbaridades pero no les persigas que con eso no ganas nada.

Pilar_F.C.

#13 ahí está el problema, nadie se atreve con los cazadores, hasta los consideran esenciales para saltarse las normas del covid.

j

#13 ¿Lo que se ve en el vídeo es cazar o tiro olimpico al gamo?, lo que van a ese coto poco tienen de cazadores y lo sabes.

Oniros

#15 Como te he dicho: tengo compañeros que cazan y yo no lo concivo y no son malas personas ni unos degenerados. A veces que no entiendas lo que otros hacen no significa que estén equivocados.

La ley los ampara de momento, mínimo respetar. Después, como digo, promueve acciones pacíficas y organizadas para que hagán leyes más acordes a tu pensamiento.

Antes se fumaba en los bares y era una niebla asquerosa lo que había en ellos. Ahora no ves eso salvo en tubuiros de pueblos.

s

#15 lo que se ve en el vídeo es un fusilamiento en toda regla. No le encuentro otro nombre.

s

#13 legal o no, quienes disfrutan arrebatando vidas ajenas tienen que tener alguna tara en la cabeza. Normal no es, por muy legal que sea, y socialmente hay que perseguirlo igual que perseguimos, criticamos y denunciamos los matrimonios con menores (por ejemplo) en países donde son legales (y tradicionales).

Oniros

#20 Te voy a poner un ejemplo... todos en nuestras casas usamos insecticidas de diversos tipos para acabar con los insectos: mosquitos, cucarachas...

Todos tenemos tara en la cabeza? yo creo que no. Simplemente su lógica no es como la tuya porque ellos mismos no han vivido lo mismo que nosostros.

Cada vez hay menos cazadores entre los jovenes a menos que los padres les hayan iniciado en ello. Es algo que irá desapareciendo poco a poco no hay que forzar nada. Al igual que los toros cada vez más ciudades reconvierten las plazas de toros en otras cosas.

pd: otra práctica es la pesca yo la practico de vez en cuando y me como los peces que pesco al igual que esta gente se come las presas que ha matado.

s

#21 lee bien mi comentario. Me refiero claramente a quienes "disfrutan arrebatando vidas ajenas". No creo que alguien con un insecticida en la mano disfrute rociandolo a una cucaracha o mosquito. Vas a comparar eso, con lo que hace un casador, que los hay que no duermen dos noches antes de la cacería de los neevios, pensando en las posibles presas que van a poder abatir.

Deprimente.

j

La emoción debe estar en que el que falla paga una ronda de chupitos

freeCode

#7 en que falle al gamo paga el gramo

Karaskos

A falta de poder disparar a personas lo hacen a animales.

Estos 'humanos' tiene que matar sea como sea porque así se lo demanda la mente psicópata que tienen. Sin más!