Hace 15 años | Por fonteskio a diariodenavarra.es
Publicado hace 15 años por fonteskio a diariodenavarra.es

'Tiro en la cabeza', la última película de Jaime Rosales, se estrenará mañana simultáneamente en 18 salas de cine e Internet, para permitir "que todos opinen" y el filme llegue a todos los rincones de España. La cinta, que narra la normalidad en el día a día de un miembro de ETA, y que recrea el asesinato real de dos guardias civiles en Francia, es, según el director, una película "asequible" para el público que, por su "novedad" técnica, despertará su "curiosidad".

Comentarios

Magec

En Internet, PAGANDO.

R

#2 ¿Qué quieres, que sea gratis? No entiendo nada... ¿Tú trabajas gratis?

D

Solo 100 personas por pase..a ver si soy uno de esos, me gustaría mucho verla.

ikatza

¡Un "The Boxer" o "En el nombre del padre" vasco ya! Que lo más parecido que ha salido ultimamente por aquí ha sido Yoyes, y tampoco era para tirar cohetes.

arisoyo

La "novedad técnica" de la que presume el director de la peli es que la cámara se pone a 100 metros de los personajes y no hay diálogo, sólo se escucha el sonido ambiente porque se supone que el espectador está tan lejos de los personajes, que no los oye. Guión curradísimo, en todo caso (ironicamente).

trollinator

Si un etarra fuese realmente una persona ningún día tendría "normalidad" para él, pues no podría soportar la carga de los asesinatos que hubiese cometido.

El problema vasco es ETA.

D

#2 se paga en el emule ahora? LOL

a

#7 +1, la gente relacciona Internet con gratis...

Lo que hay que leer...

c

Si muere el protagonista al final, sí que la veré. Y si muere al principio, mejor. Y si toda la película es su agonía y acaba en muerte, ya sería la leche.

D

Que no cuenten conmigo