Publicado hace 4 años por doctoragridulce a territoriocat.wordpress.com

Suelen buscar su hábitat en agrupaciones, asociaciones, partidos políticos… cualquier tipo de grupo, más o menos numeroso, en el que puedan dar rienda suelta a su charlatanería, a su naturaleza cizañera y a su necesidad de integración. Son esos mediocres, envidiosos, amargados, acomplejados, esos que no suelen hacer nada de provecho pero se dedican a boicotear cuanto hacen los demás. Los identificarás enseguida, porque, aunque a veces intentan disimular con palabras vacías, nunca tienen un ‘gracias” ni una palabra amable.

Comentarios

f

"porque, aunque a veces intentan disimular con palabras vacías, nunca tienen un ‘gracias” ni una palabra amable"

Parece que alguien confunde mezquindad con mediocridad.

skaworld

¿Es por aqui donde todo el mundo es la repirichiflautico y la culpa de que no triunfe es que los demás, que son mala gente, le tienen envidia?

Ryouga_Ibiki

#6 por supuesto solo tienes que ver los comentarios a la caida de Podemos y Carmena en las elecciones.

I

Creo haber leido alguna vez que ser mediocre tiene ventajas adaptativas.

TocTocToc

#2 Los chinos tienen un proverbio "el clavo que soblesalil sel el que lecibil maltillazo".

I

#5 Lamentablemente, así es.

D

también se agrupan en religiones, que al artículo parece darle yuyu mencionarlo

have_a_nice_day

La gente que se queja de los mediocres suele ser la más mediocre e insufrible.

ninyobolsa

Todo les parece mal. Los reconocerás porque sabrás enseguida que les sabe fatal que a otros les salga algo bien. Sobre todo si ese trabajo te sitúa, a ti o a cualquier otro, en un perfil alto dentro de determinado grupo. Son los que intentarán constantemente tumbar al que lidera el equipo, aunque sepan que es un gran líder y que deberían dar gracias al cielo por tenerlo. A ellos eso no les importa, ellos sólo viven para destruir.

Este artículo no define a un mediocre, define a un terrorista organizativo que boicotea el trabajo de los demás y por lo visto muy bueno en ello por el odio que destila las escritora. Si ese tipo es tal como lo cuentan de mediocre no tiene nada, es lo mejor en lo suyo y la articulista le acaba de escribir una autentico panegírico, tal es la magnitud de su buen trabajo destructivo. Parece ser el mejor destruyendo, o sea es un ser que destaca, aunque sea por algo supuestamente malo

Para mi un mediocre es que alguien que en su trabajo es pasable y que no destaca por nada bueno ni malo, que cumple ordenes de su superior y sueña con llegar a casa ver netflix. Ser tóxico no es ser mediocre y menos cuando ganas.

s

#1 Ser mediocre es "estar en el medio".... tirando a lo bajo.
https://dle.rae.es/mediocre

En el artículo usan un término equivocado. Se puede ser "mediocre" y ser un buen tipo que no molesta a nadie... De hecho, por pura estadística, la mayoría somos mediocres.