Hace 5 años | Por Peachembela a pagina12.com.ar
Publicado hace 5 años por Peachembela a pagina12.com.ar

El adolescente publicó fotografías de Jair Bolsonaro con la frase "mi candidato es apoyado por la policía y el suyo es buscado por ella", al compararlo con el detenido ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del opositor Partido de los Trabajadores (PT). También replicó los posts del diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente, portando un arma con la frase: "Saben por qué el Movimiento Sin Tierra no invade mi propiedad". En Facebook compartía fotos de armas y nombraba al presidente utraderechista brasileño como "su candidato".

Comentarios

Nómada_sedentario

Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra

Nómada_sedentario

#3 Hay un chaval que ha asesinado a gente a sangre fría. Y hay un presidente de un Gobierno que es despreciable. Intentar asociar un hecho a otro es falsario.
Si ponemos el listón en "este asesino era fan de Nadal, o Messi, o Harrison Ford" mal asunto...

rogerius

#6 GoTo #4 O léete el artículo.

oso_69

#3 Los terroristas se han decantado últimamente por el uso de vehículos y cuchillos para cometer atentados.

Yo tengo licencia y varias armas y sólo las utilizo para tiro deportivo, ni siquiera cazo.

¿Quién hace más daño, los terroristas o yo? ¿Qué es más peligroso, un coche en manos de un fundamentalista o una pistola en las mías?

rogerius

#10 Lo peligroso es poner hijosdeputa al mando. Dan mal ejemplo. Y siempre hay mamones que los imitan en alguna faceta o en casi todas. Bolsonaro, Trump…

D

#1 Periodismo ad hominem y sensacionalista de hoy en día.
Es como que a mí me relacionen con el Papa porque ambos estamos en contra de la guerra. O que te digan que eres de vox por pedir que se modifique o derogue la ley viogen.

D

#1 "En enero Bolsonaro y su ministro de Justicia, Sergio Moro, cumplieron la promesa de campaña de flexibilizar el porte de armas en los hogares. La liberación de la venta de armas fue uno de los mascarones de proa de la campaña de Bolsonaro el año pasado, en la que aseguró que esa medida le permitirá a la sociedad ejercer el “derecho a la autodefensa”.
Enhorabuena, ya tiene su primer resultado: ¿cuando se le juzga por facilitar un atentado?

SOBANDO

#9
Enhorabuena, ya tiene su primer resultado: ¿cuando se le juzga por facilitar un atentado?

¿Ese arma con la que cometió la masacre era legal? ¿Los más de 100 asesinatos diarios cometidos por armas de fuego (decenas de miles al año) antes de la medida de Bolsonaro son culpa de los que nunca tomaron esa medida de flexibilizar el porte de armas legales?

D

#11 A saber. Lo gracioso es que se crea exento de culpa tras aprobarla (y animar a su uso).

D

Y seguro que escuchaba Marilyn Manson y jugaba al Doom. Ah no, espera, que estamos en 2019... escuchaba Post Malone y jugaba al Apex Legends

rogerius

#2 «El adolescente publicó fotografías de Bolsonaro con la frase "mi candidato es apoyado por la policía y el suyo es buscado por ella", al compararlo con el detenido ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del opositor Partido de los Trabajadores (PT). También replicó los posts del diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente, portando un arma con la frase: "Saben por qué el Movimiento Sin Tierra no invade mi propiedad".»

D

#4 Bueno, al menos no jugaban al Fortnite.

Y el asesino de la Katana de los pitufos.