Hace 3 años | Por Nitzen a youtube.com
Publicado hace 3 años por Nitzen a youtube.com

Video del maestro y divulgador de ajedrez Luis Fernández Siles, que forma parte de una serie de vídeos breves que parodian a los jugadores de ajedrez.

Comentarios

Nitzen

El resto de la serie (todos estos vídeos son de alrededor de 1 minuto de duración):

Parte 2:



Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:

ipanies

El que se refiera a un tipo que hace videos en vertical como divulgador en youtube debería ser incluido en la lista de los 26 millones de hijos de puta que se esta elaborando para posterior fusilamiento

Nitzen

#2 El maestro Luisón tendrá sus cosillas para mejorar, pero así y todo... está hecho todo un influencer... a su manera

ipanies

#4 Ciertamente, en el ambiente en el que se mueve debe ser considerado un outsider de la hostia!! lol

Waskachu

Los vídeos de Luisón molarían más si no te hablara como si fueras un crío de 3 anyos.

Nitzen

#3 En eso te doy la razón, pues al menos en parte creo que es así. Aunque eso diría que ocurre con gran parte del humor en general, que se confunde con infantilidad. En el caso de Luisón, esta serie es paródica pero incluso en sus vídeos "normales" se nota este aspecto, por tratar de darle un toque de humor a sus vídeos divulgativos. Por otro lado es probable que la inmensa mayoría de sus seguidores sea muy joven... no tanto como el ejemplo que pones, pero diría que predominan los menores de edad. Y eso se nota en sus explicaciones a nivel básico, pero para ser justos, debo decir que aun así tiene muy buenos aportes para quienes quieren mejorar en ajedrez.

JoséCanseco

No hace falta "parodiar" cualquiera que haya jugado algún torneo así más competitivo, habrá visto más frikis y personajes por metro cuadrado que en cualquier convención de cómic o Internet, así de memoria, un jugador de ajedrez me mordió la mano y me dejó una marca en el dedo aún la tengo, una jugadora que cuando le comías una ficha te insultaba, grandes maestros que miran al cielo se ríen, les preguntas y te dicen que está hablando con ellos, grandes maestros que como pasan hambre van robando "tapas" que le ponen a otros jugadores durante el torneo cuando toman algo en el bar etc, padres peleando con jugadores por que han ganado a su hijo y un sin fin más de locuras y de personajes graciosos y locos que de por sí y te ríes con ellos, no hace falta parodiarse jajaja tengo una teoría y es que si no dejas pronto el competitivo de ajedrez terminas tocado jajajaja dicho esto y ahora que ya llevo años sin jugar competitivo, sigo disfrutando de estos vídeos etc gracias por el aporte.