Hace 4 años | Por --596736-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --596736-- a twitter.com

Paco, el tío de la víctima de la #manada de #Manresa , reclama justicia para su sobrina en las puertas de la Audiencia de #Barcelona.

Comentarios

D

Encuentra las 7 diferencias:

txillo

#1 esa foto es tras el primer veredicto que no contemplaba violación sino abuso, que luego fue revisado.

En el caso de Manresa aún no ha empezado ni el juicio.

D

#7 Habrá que esperar, como bien dice #7, a que veredicto sea el mismo, con un voto particular discutible, una campaña orquestada desde los medios para presentar a los violadores como amables muchachos, una presencia machacona del abogado defensor en los medios, el ala derechista de la ultraderecha gimiendo por las esquinas contra el rencor feminazi...
Entonces, y solo entonces, comparamos.

Poooor cierto, esperemos noticias sobre el tio Paco, que puede dar tardes de gloria saber más de él.

D

#9 Vale, tienes razón.

D

La chiquita de 14 años no tiene lobbie político que le represente?

D

#4 Lo tendría sin duda si no la hubiesen violado inmigrantes.

D

#5 eres un puto miserable de mierda.

D

@admin lo dije ayer y lo repito hoy. Como puede ser que este usuario, con su historial siga insultando y no tenga un ban? Me estoy perdiendo algo? -----> #13

m

#15 Hay muchas teorías sobre el mayor misterio de menéame. Mi preferida es la de lazos de sangre con algún accionista. No me creo la teoría sexual.

D

#13 Alg'un admin har'a algo a este c'ancer de usuario? Me refiero al blackheart.

D

#16 deberías arreglar tu teclado.

D

#5 Has sido señalado en el nótame: @3183655

D

Olé por Paco

7

Los delitos de índole sexual tienen un componente específico, personas que muestran un desequilibrio, incapaces de controlar sus impulsos ante determinadas situaciones. En consecuencia propongo que los datos de condenados por este tipo de delitos sean accesibles a los empleadores de forma sencilla para que puedan decidir si pueden ser adecuados para el puesto de trabajo ofertado.

D

Que noticia más racista, el tag pone inmigrantes cuando ya han dejado claro que se dice migrantes.

Esperanza_mm

#6 Cambios de lenguaje al mas puro estilo orwelliano