Hace 7 años | Por --540052-- a msn.com
Publicado hace 7 años por --540052-- a msn.com

Tinder Select tiene un complejo algoritmo y proceso de selección que te prohíbe la entrada si tu cuenta bancaria no está a la altura de las del resto de los miembros, si no eres famoso o eres poco agraciado o incómodo a la vista (en pocas palabras feo).

Comentarios

c

#5 rico o famoso o guapo, todo junto ya... lol

AlvaroOjeda

#5

D

#5 No es un tinder para ricos, son putes.

D

#5 A lo mejor tienes un problema para socializar o de algún otro tipo, así que desde tu punto de vista yo no me fiaría de la gente que hay en esa app lol

WaZ

#0 y esta basura que tiene de actualidad?

ElPerroDeLosCinco

Qué raro, yo no la tengo, y eso que de las tres condiciones cumplo exactamente con ninguna.

D

No lo creo, no me han avisado

CacaSonriente

Sinceramente, prefiero el Tinder clásico. En el Tinder Select, o TS como lo llamamos nosotros, hay muy poco donde elegir y, a no ser que te muevas mucho por distintas grandes ciudades no merece la pena. Al final, te acaban saliendo siempre las mismas personas, en vuestro Tinder a veces te llevas gratas sorpresas.

oso_69

O sea, que los ricos y/o guapos sólo quieren relacionarse con otros ricos y/o guapos. Quién lo hubiera dicho...

Abaumanii

Me habían asegurado que iba a ser secreto, esta noticia es razón suficiente para demandarles

c

Algo de eso noté yo en tiempos en las sugerencias de amigos y los jueguitos online de facebook... tinfoil