Hace 2 años | Por --679777-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --679777-- a elespanol.com

La App subvencionada por los gobiernos catalán, valenciano y balear para fomentar las "parejas lingüísticas" acaba de cumplir su segundo año de vida, en el que ha alcanzado las 15.290 descargas y los 7.478 usuarios activos.

Comentarios

robustiano

#4 Mentre hi ha la llengua, queda home. Refranero catalán.

Kantinero

#7 Y a mi que me cuentas, yo solo digo que los obispados también reciben dinero público

nomasderroches

#7 hay que financiar con los preciados y limitados fondos públicos una app de las que ya existen mil como esa? Deberían de ser los gobiernos creadores de empresas? Es esta la prioridad de nuestro gobierno con todo lo que está cayendo? Cuál es la hoja de ruta del gobierno? Hay que subir impuestos, el mantener esta app será parte de esta hoja de ruta?

Fingolfin

#7 Me parece a mi que la gente que se une a esto quiere enseñar otras cosas y no tanto el catalán

Acuantavese

#7 Entonces te propone personas del mismo sexo también?

el_vago

#7 Lol 😆 😆 😆

a

#4 don de este el: Oh my god¡¡¡ more more... de toda la vida.

Elbaronrojo

#4 Eso fue con el Pujol. Ya me imagino el dialogo. Más recientemente fue no se que ministro de un país de hispanoamérica y le pusieron un interprete de catalán para traducir lo que decía.

milkarri

https://elpais.com/cultura/2020-11-04/el-instituto-cervantes-dispondra-de-40-millones-de-la-ue-para-su-digitalizacion.html

40 millones Europeos difundir el Castellano, cosa que nunca leeras en el ElEspañol

nomasderroches

Lo del gasto público es un descojone.

T

Lo que yo no entiendo es porqué la Generalitat Valenciana promueve con mis impuestos la difusión del catalán. Lladres i venuts ya aplegara la vostra hora traïdors.

radon2

#19 Fatxa blaver detectat.

ttonitonitoni

#19 aqui los unicos traidores al País Valencià són los blaberos que solo hablais vuestro idioma para dar por empezadas las fiestas patronales, el resto de año preferís el cara al sol.

D

#19 Bueno, saberlo lo sabes. Lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe los que te insultan... saberlo lo sabemos todos.

Que se lo permitamos, ya es otra cosa. Que hasta la fecha, a la hora de ir a votar, no haya habido ningún partido que propusiera dejar de darles dinero... pues tampoco.

robustiano

Después del Tudder, el Apparella't éste; en el tema de las aplicaciones para ligar, parece que el cielo es el límite...

D

Yo hablo catalán en la intimidad, pm.

D

Que malos son los catalanes. Seguro que en Madrid no se subvenciona con dinero público ninguna mamandurria absurda como está.

nomasderroches

#8 el despilfarrar lo criticamos igual sea de donde sea, no inventemos.

Creo que la creación de aplicaciones de esta índole hay que dejarla a iniciativa privada.

D

#9 Yo dejaría todo a la iniciativa privada dada la escasa utilidad, carestia e ineficacia de lo que es iniciátiva pública.

D

#8 tú, más!

D

#13 Si, tienes razón, el 3% siempre me ha parecido ridículo para lo que se roba en Madrid. lol lol lol

D

#14 que sí, que sí, cuando seas capaz de argumentar si tener que recurrir a eso, vuelves y hablamos.

D

#16 Lo que tu digas, cariño.

D

#18 A pastar.

Kantinero

Mira tu, como los obispados

r

Finge sorpresa.

radon2

Menuda obsesión de Pedro Jeta con la lengua catalana.

Elbaronrojo

Ostia, que fagan unha en galego.
- ¿Pagas a agraria?
- Bueno
- ¿Si?
- Entonces...
- Depende.
- ¿Si ou non?
- Teño días.
- ¿Entonces quedamos para botar un canivete?
- ¿Ahora?
- ¿Cando podes?
- ¿Qué tal mañá?
- ¿Pola tarde?
- Ou pola noite.