Hace 4 años | Por Atjomdesit a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Atjomdesit a elespanol.com

En un conocido establecimiento madrileño ofrecen tres 'delicatessen' "caserísimas" por 7,50 euros. Gemma aclara que la bolsa de fábrica de la que han salido las que comemos cuesta cinco euros y contiene 20.

Comentarios

janatxan

La mayor experta es mi madre y que yo sepa no ha hablado con ningún medio de comunicación.

Ragadast

#1 Tu madre tiene una vida secreta de la que tú no sabes nada, solo tienes que preguntar a cualquier menor de doce años al que le pegues una paliza en un juego online

LosEnergeticos

Pues la verdad es que podría ser engañado fácilmente a no ser que sean de las que son muy malas..., por otra parte una buena croqueta se puede estropear con una mala fritura o con un aceite de mierda.

k

En la fábrica de Gemma una bolsa de 30 coqretas —de máxima calidad— cuestan unos cinco euros. Hagan ustedes los cálculos.

17 cent la coqreta... con eso no pagas ni la harina del empanado... menuda calidad tendrá

D

Yo de mayor quiero ser croquetólogo...

oso_69

Es fácil. Si son croquetas de bar... son congeladas. Yo sólo he encontrado una freiduría con croquetas caseras. Empezaron muy buenas pero últimamente les dio por poner doble rebozado y ahora son mitad masa, mitad pan rallado.